Cual es el juego mas dificil q lograste terminar ??

Iniciado por jigsaw, Octubre 03, 2006, 08:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

Cita de: "Dukebot"Turok 2 de la N64

a mi me fue mas dificil el primero  :?

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

A mi ahora el RA 2 casi en la última pantalla de los soviéticos que te atacan a no parar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Raccoon

Ahora estoy jugando el Hidden & Dangerous 2 y si que es dificil, y no solo por el gameplay, sino tambien por la cantidad de controles que hay que manejar :shock: , lo estoy pasando en fácil y me han matado varias veces :lol:

children of hell

baldurs gate 1 y 2, tanto en la dificultad intermedia como la facil esos juegos son un tormento, ni que se diga la maxima dificultad.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

FireMaster

el heroes of might and magic,  tambien me resulto dificil, sobre todo porque tenia una interfaz con muchisimos botones y era muy dificil acostumbrarse a manejarlo con soltura

FRAG EM ALL!!!!!!

Hababax

Me lo acabo de terminar

Syberia 2

me encanto este juego
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Aparoflexor

Cita de: "EPN"A mi ahora el RA 2 casi en la última pantalla de los soviéticos que te atacan a no parar.

la de los sovieticos era facil, la mision de los aliados era una porqueria, millones y millones de intentos hasta pasarla. :(

FLeXuS_GReeN

Mi primer juego dificil de pasar fue el: - Maniac Mansion

Luego un tiempo despues fue el:  - Blood y el System Shock 1 y 2..

esos fueron los que mas tiempo me llevo..

children of hell

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Mi primer juego dificil de pasar fue el: - Maniac Mansion

System Shock 2 no es tan dificil.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "children of hell"
Cita de: "FLeXuS_GReeN"Mi primer juego dificil de pasar fue el: - Maniac Mansion

Pero para el si :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

children of hell

Cita de: "Shin Hiryu"
Cita de: "children of hell"

Pero para el si :lol:
me maravilla  :aah!: .

AK-001

¡Y dale con la misma vaina! El tema no es sobre si el juego es TAN difícil, es sobre los más difíciles que te has pasado. De repente el hombre no se ha pasado otros más difíciles... no es tan difícil de entender :XDD: .

Aparoflexor

Diabolicmen

Wolfenprey

Pues ahora recuerdo uno que no logré terminar, aunque si llegué a la última fase... Forsaken... un juego que me encantó y que poseia en version N64 y PC, ¿¿Alguien ha visto el final de ese juego?? Habia zonas francamente difíciles, y en la última fase, desistí...

EDIT: UUps! No me habia fijado que pizza_delivery habia escrito algo sobre Forsaken de N64 antes... Maldito juego... TENDRA FINAL???
Your God Sent Us To Destroy.