Cual es el juego mas dificil q lograste terminar ??

Iniciado por jigsaw, Octubre 03, 2006, 08:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Cita de: "Aparoflexor"no tengo idea. supongo que el que mas me costo fue la final del command & conquer red alert 2, con el bando de los aliados. rusos de mierda estuve dias para pasarlo!!!!!!!! :x  :lol:
Ése juego me hizo sufrir mucho... Recuerdo la penútlima misión de los Rusos en la que tenías que destruir el Kremlin... Las olas de Tanques y Bombarderos Kyrov abundaban... Y la última misión de los aliados edmoré casi 3 semanas en pasármela...

Delusion

Ahora me vino a la cabeza varios que me costaron.

Duke 3D Life's a Beach. (Me perdía un huevo)
Shogo (más de lo mismo)
Warcraft 2 y 3
Redneck (A mis 10 años...)
Carmageddon (a mis 11 años...)
Quake modo Nigthmare (Infierno, jodidamente jodido)
Rayman (algunas misiones)
Contra (Algunas misiones salían tipetes jodidillos)
Arkanoid (Algunas tenían tela)
Beat Ball (un mapa me costó horrores pasármelo, y a partí de ahí sudores)
Metal Slug (Algunas misiones tenían tela)
AOE 2: Me costaba mucho ahorrar recursos porque el enemigo venía demasiado deprisa)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Heavy Gunner ²

Final Fantasy 8 (quien pueda vencer a Artemisa al final del juego en menos de 15 minutos es el maestro del RPG)
Resident evil 1

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

pizza_delivery

Roack16 escreveu :
[-Forsaken- N64 - (lo compre casi un dia antes de que mi N64 lo vendieran pero no era tan facil como parecía por eso no alcanse a terminar)

Forsaken es  tanben es un juego muy dificil,no consigo completar la mission 10 una que ten que defender los 4 alarmes e destruir las 63 naves y mas un jefe.
-_-

TheChemicalMan

El puto Commandos de los cojones... la que tuve que liar para pasármelo, RE-DIOS !!! Es que era cargar la partida, y a los dos minutos ya me habían hecho un jaque mate los malditos nazis, y vuelta a cargar la partidita, y así sucesivamente... Lo curioso es que las ideas para pasarme la fase me venían cuando no estaba jugando; igual estaba en clase, o charlando con los colegas, y de pronto se me ocurrían nuevas formas de plantearme cómo superar la misión en cuestión. Llegaba ya a tal punto de vicio, que tenía grabado en la mente el mapa de la fase y dónde estaba cada soldadito, hacia dónde se movía, su campo de visión aproximado... era ya obsesivo.

Cita de: "AK-001"Fuera de FPS´s diría que "Maniac Mansion".
Ooohhhh, grandioso juego, grandioso :D. Pero tampoco era tan difícil...

Cita de: "PREY"Que alguien recupere un emulador y trate de pasarse un tal Nuclear Bowls... NO HAY HUEVOS
Ese tal Nuclear Bowls es que era... mmmm... cómo decirlo... IMPOSIBLE ??. Dios, los juegos de Spectrum es que eran la leche de difíciles algunos, como el Green Beret, el Rambo III, el Cobra, ... bueno, había otros más aceptables en cuanto a dificultad, como la saga Saboteur (me encantaban), pero creo que entonces se tendía más a disfrutar con la dificultad de los juegos que con los propios juegos en sí, porque luego con los amigos, en las conversaciones que teníamos sobre los juegos, saltaba uno diciendo: "tío, habéis llegado a la fase que hay después de cargarte al monstruo que aparece en no sé qué momento del juego?", y claro, ya las ganas que nos entraban a los demás de llegar hasta ahí, pues eran enormes, y lo peor de todo es que no podíamos grabar la partidaaaa !!!! Teníamos que empezar de cero siempre.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

pizza_delivery

Estos son los mas dificiles que yo hay jugado :

-turok 2
No consigo completar el primero nivel
-Quake 2 en hard
No consigo completar el 14º nivel
-Forsaken 64
No consigo completar la mission 10
-Mortal kombat mythologies sub-zero
Despues de 1 mes yo consigo vencer el jefe final
-Redneck Rampage
Es incrivelmente monotono.
-System shock 2
Es dificil por natureza
-_-

Delusion

Cita de: "gatlin gun"Final Fantasy 8 (quien pueda vencer a Artemisa al final del juego en menos de 15 minutos es el maestro del RPG)
Resident evil 1
Tardé 3/4 de hora, casi una jodida hora enserio.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Aparoflexor

Cita de: "pizza_delivery"Estos son los mas dificiles que yo hay jugado :

-turok 2
No consigo completar el primero nivel

seguramente te salteaste algun objetivo de la mision, ya que el primer nivel tiene enemigos debiles y no hay jefe.

Krieghor

A mi el commandos no veas como me jodo xD joder ke dificl era,hoy en dia tampoco consigo pasar de 3 fases

A mi tambien me jodia uno ke no se si conoeis,era el prince of persia 2 de plataformas,ke tenias ke salvar ala princesa o la mataban,entre ke era imposible y me estresaba rompia el ordenador a patadas xD

tmaniak

Sinceramente, el unreal tournament en dificultad máxima era casi imposible pelear contra Xen..... Me costó lo suyo pasarme el juego.

[url=http://www.a

GUIDOBOT

Delusion

Uno llamado "Dott" de roll que me gustaba mucho. Funcionaba en MS-DOS.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Krieghor

Cita de: "tmaniak"Sinceramente, el unreal tournament en dificultad máxima era casi imposible pelear contra Xen..... Me costó lo suyo pasarme el juego.

Casi no me vences e?  8)

Aparoflexor

Cita de: "EPN"Uno llamado "Dott" de roll que me gustaba mucho. Funcionaba en MS-DOS.

el maniac mansion 2, alias "day of the tentacle"???? coincido, toda la saga maniac mansion es complicada.

Krieghor

y el monkey island,me hice los 4 pero los mejores son los 2 primeros  8)