Cual es el juego mas dificil q lograste terminar ??

Iniciado por jigsaw, Octubre 03, 2006, 08:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jigsaw

A veces nos sorprendemos por ver q tan dificil y bueno puede llegar a ser el final de un juego, aso como tb nos podemos llegar a decepcionar pensando en q falto algo...o q los levels anteriores eran mas dificiles q el mismo final.
Para mi gusto uno debe considerar q ha terminado un juego realmente, cuando pasa todos los niveles y no usa ningun tipo de trucos, ya sea de inmortalidad, atajos, armas, etc.
Estos son mis preferidos en dificultad sin importar el orden :
1- Ell final de Return of Castle Wolfenstein ( Version actual osea de los 90s), cuando las almas te siguen y te cogen, te llegan a bajar mucha energia, y ni se te ocurra pelear de cerca con el guerrero  q acaba de ser revivido, pero hay una manera para q las almas no aparezcan mas, y asi el final sea mas facil,solo es cuestion de estudiar bien el final.
2-El final de DOOM II, al principio no sabia como terminar el juego, hasta q me di cuenta del ascensor con los rockets encima, y el rectangulo en la cabeza del chivo.
3-El final de DIABLO III, es algo jodido tb.

Creo q me olvido de alguno mas, pero en si casi todos los finales tienen su lado complicado y su lado q si lo estudias bien, resulta menos  dificil de lo q parece.

Pero lo q mas deseo en este post, es ver sus opiniones....asi q animense.....
Saludos

FireMaster

el retrun to castle wolfenstein y otro mas, pero que no me acuerdo

FRAG EM ALL!!!!!!

Flynn Davis

Por raro que os parezca el monstruo final que mas me ha costado fue el del Half life. La primera vez que me llegué al final no tenía ni repajolera idea de cómo cargarmelo, agoté toda la munición (y mira que tenía), lo dejé por perdido.

Hasta que alguien me dijo cómo matarlo, y aún así no lo conseguía. Tras muchos intentos al final lo logré y una vez pillado el truco es la mar de fácil.

Tambien me costó pasarme la última parte del Blue Shift, que creo recordar not tiene monstruo final, era un puzzle para resolver que no logré resolverlo sin ayuda.

Aunque hay que saber que cuando yo jugaba al half life, prácticamente empezaba a jugar a los FPS.

Cita de: "jigsaw"Para mi gusto uno debe considerar q ha terminado un juego realmente, cuando pasa todos los niveles y no usa ningun tipo de trucos, ya sea de inmortalidad, atajos, armas, etc.

También opino lo mismo y normalmente no les suelo meter ningun truco. Aunque siempre quedará lo de guardar partidas, que quieras que no es una especie de truco. ¿Os habeis pasado juegos sin guardarlos ni una sola vez?

Aparoflexor

no tengo idea. supongo que el que mas me costo fue la final del command & conquer red alert 2, con el bando de los aliados. rusos de mierda estuve dias para pasarlo!!!!!!!! :x  :lol:

Ronald

bueno solo ahora no puedo pasar el Half Life (ya me aburri de estar dando vueltas)  :x

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[Gath]

BAZOOKA

Tomb Raider 2, acabé desesperado con este juego.

The Magic Knight .H.N.K.

El MDK2 fue uno de los que mas me costo terminar, y el Rockman X4 sigo sin terminarlo con el Zero (con X ya lo hice, pero igual es dificil)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

children of hell

bueno entre los juegos mas peludos que e jugado estan:

-Baldurs Gate, este juego no es apto para novatos es DUUUUUUUURO desde que se comienza hasta que se termina, tarde meses en pasarlo.
-System Shock 2, es una delicia de juego pero bastante dificil.
-X2 la amenaza, requiere una cantidad enorme de paciencia.
-La expancion de diablo 2, es bien larga y bien dificil.
-Farcry, en la parte cuando los malditos trigenos andan sueltos, estos bichos son duros de matar y de 2 zarpasos estas muerto.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

JC

Yo sufrí mucho con el final del Doom II, tardé mucho tiempo en pasarlo... y si tuviera que escojer el mejor final de un juego sería el de Deus Ex (los tres finales), sin duda.  :)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Deaff Hawk

Cita de: "Aparoflexor"no tengo idea. supongo que el que mas me costo fue la final del command & conquer red alert 2, con el bando de los aliados. rusos de mierda estuve dias para pasarlo!!!!!!!! :x  :lol:

JOJOJO!!, es verdad ese juego es hiper jodido!

El que nunca termine fue el "Commandos" de PC, simplemente me rompio las bolas...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

FireMaster

tambien el primer resident evil, cuando te enfrentabas con el tyrant y los montrus esos verdes :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

GUIDOBOT

Cita de: "FireMaster"tambien el primer resident evil, cuando te enfrentabas con el tyrant y los montrus esos verdes :lol:

No le ganas a los tyrants??jajajajajajaj :lol:  :lol:
yo venci a 7 y ahora estoy en el final pero no lo puedo pasar... :(

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "GUIDOBOT"
Cita de: "FireMaster"tambien el primer resident evil, cuando te enfrentabas con el tyrant y los montrus esos verdes :lol:

No le ganas a los tyrants??jajajajajajaj :lol:  :lol:
yo venci a 7 y ahora estoy en el final pero no lo puedo pasar... :(

:shock: No lo han podido terminar... Yo lo habia terminado hace tiempo, en el final me mataron una sola vez, no es tan dificil

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JFR3

el Hexen II y a lo último terminé aburriendome de él y el blood 2 en la dificultad más alta.