Nuevo wad con Dehacked!!!

Iniciado por S.W.A.T., Octubre 02, 2006, 07:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S.W.A.T.

Solo queria decirles q ya acabe otro wad y q sin duda este me gusta un huevo, bueno, a ver q les parece. Se llama BÉTÉLGEUSE, como siempre tiene algunos montruos nuevos y ahora le aumente un parche Dehacked. Se lo mande a Eye y espero q lo publique, pero si no es asi se los mandare a los q deseen.
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Aluqah

Supongo que Eye tardará un tiempo en publicarlo. Mándámelo.
aluqahweb@yahoo.com.ar

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

[Gath]


JC

Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

GaciX 69



Aluqah

Me acabo de dar cuenta que cometí un pequeño error al escribir mi email... jeje.... Ya lo corregí. :¡ouch!:  :¡ouch!:

[Gath]

Cita de: "Aluqah"Me acabo de dar cuenta que cometí un pequeño error al escribir mi email... jeje.... Ya lo corregí. :¡ouch!:  :¡ouch!:


Jejeje, yo tambien  :lol:

Eye del Cul

Bueno, ya lo he descargado. En cuanto tenga un rato lo jugaré y lo comentaré :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

JC

Ya lo he jugado. ¡Te quedó genial amigo S.W.A.T!

La verdad que sí, se nota que has mejorado mucho mapeando, y eso que tu primer wad fué tremendo.

Es un wad muy original, alucinógeno, raro, extraño y divertido.

Se sale completamente de la rutina. La verdad que pasé momentos muy entretenidos y otros algo frustrantes, ya que me caía  en los laberintos flotantes, pero el mapa es fluído y no tan difícil como se mira, hay que ser inteligentes. Me agrada ver estructuras sin sentido en los mapas, pero bien hechas y organizadas. Los soldados nuevos quedaron muy bien.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

JFR3

bueno, yo también quisiera que me lo mandaras, mi mail: julio2788@hotmail.com.
gracias  :wink:

GaciX 69

Tuve un pequeño problema con el archivo RAR...
Dice que "El fichero tuvo un final inesperado"

Si a alguien que le llegó me lo pueda mandar a mi mail otra vez, plis (gacix69@gmail.com) o lo suba a algún hosting...

Gracias


[Gath]

Cita de: "GaciX 69"Tuve un pequeño problema con el archivo RAR...
Dice que "El fichero tuvo un final inesperado"

Descargalo de new 8)

GaciX 69

Cita de: "Gath"
Cita de: "GaciX 69"Tuve un pequeño problema con el archivo RAR...
Dice que "El fichero tuvo un final inesperado"
Descargalo de new 8)
Ya he probado éso, y sigue con lo mismo :cry:  :(  :x


Eye del Cul

Ya lo he jugado, y está bastante bien... Quizás un poco difícil para mi gusto, sobre todo hacia la mitad de la partida; no sé, yo quitaría algún arch-vile porque hay veces en los que uno se tiraría de los pelos.

Bueno, en la próxima actualización lo subo :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly