1ª liguilla de DooM por parejas

Iniciado por Jumentor, Octubre 02, 2006, 02:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Cita de: "Ronald"yo tambien confirmo el viernes a la 5 (hora argentina), le avisare a gacix, espero que esta vez se posible.... y no venga un tornado y que se lleve solo su casa  :twisted:  :twisted:
Yo estoy presente!
Creo que de más el viernes podré estar presente... Pero me está haciendo conflicto ésto de las zonas horarias... Me acuerdo que Ronald me había mostrado una página muy buena para ver el horario en el mundo, pero olvidé la dirección y se me está complicando...
Si hay algún problema trataré de avisar con anticipación, pero creo que no pasará nada extraño...

ferman.kpo.del.Doom

Cita de: "Gath"Jejeje, ya esto re on-line con mi plca nueva jejeje, estem por mi mañana a las cinco hora de argentina no puedo, por que a esa hora regreso del cole :x estaria mejor media hora despues :)

ok 5.30 hs entons yo esto presente :D  :D

LA MATANSA EMPIESA :twisted:  :twisted:

Ronald

entonces muerte a Gath y Ferman....  :twisted:  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[Gath]

Cita de: "Ronald"entonces muerte a Gath y Ferman....  :twisted:  :twisted:

Ya veremos, porque el ping esta de mi lado.... xDDDDDD :lol:  :lol:

Ronald

bueno siento anuncialer que por segunda consecutiva, no se presebto ferman y no pudimos jugar el torneo, en tal caso creo que debemos pasar a los siguientes rivales  :o
bernardo y arrovf cuando, nos agarramos a balazos ?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Reaper of the Lake

Cita de: "Ronald"bueno siento anuncialer que por segunda consecutiva, no se presebto ferman y no pudimos jugar el torneo, en tal caso creo que debemos pasar a los siguientes rivales  :o
bernardo y arrovf cuando, nos agarramos a balazos ?

propongo que este domingo a las 6 de la tarde GTM-3 (como la vez pasada) hagamos la vuelta que falto EZE y yo contra BEERNARDO y ARROVF y de paso ustedes juegan despues con ellos su primer encuentro

[Gath]

na sola cosa, yo si estuve presente el ue no llego fue Ferman  :evil:

Eze

No me funciona el ZDaemon, me salta el error de "CAznnot connect to Master Server", cómo puedo solucionarlo?

Arrovf

Cita de: "Eze"No me funciona el ZDaemon, me salta el error de "CAznnot connect to Master Server", cómo puedo solucionarlo?
se arregla solo con el tiempo

Sami

Yo ayer Viernes tampoco pude venir, y Urkraft tampoco, salimos xD (pero no entenderlo mal xDD) y el domingo creo que Urkraft tampoco puede, yo si

PD: el perro mas que perro de Urkraft no postea xDD
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

¬¬U

xDDDD

Bueno, yo puedo cualquier dia laboral de Lunes a Jueves, dado que Viernes y Sábados me es imposible. (Este Domingo no puedo por motivos extraodinarios).

Ale, decidid por mí y avisadme xDD

Jumentor

Gath y Ferman:

Lleváis una ausencia en el enfrentamiento contra Urkraft y Sami, y otra ausencia en vuestro enfrentamiento con Gacix y Ronald. Como volváis a faltar en alguno de esos dos enfrentamientos, 60-0 se queje quien se queje. He dicho.

Eze

Umm, al final no puedo el domingo proque tengo que salir  :(

Reaper of the Lake

Cita de: "Eze"Umm, al final no puedo el domingo proque tengo que salir  :(

:(

Jumentor

Viendo el "éxito" que está teniendo ésto, me estoy planteando seriamente suspender la liguilla...y ésta vez, permanentemente.

Lo que sí está claro y lo digo desde ya es que éste será el último torneo largo que organice, al menos hasta dentro de un año ó mas.

Si queréis seguir con ésto, mirad la primera página de éste tema, mirad con quien os toca y quedad; pero si ésto sigue así de inactivo suspendo la liguilla (de hecho me están entrando unas ganas tremendas de hacerlo).