1ª liguilla de DooM por parejas

Iniciado por Jumentor, Octubre 02, 2006, 02:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "Reaper of the Lake"hey beernardo no me contestaste el mensaje privado  :mrgreen:

Joder, si no me lo dices no me entero  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Ya te lo he respondido.

Ronald

entonces gath y fermoan digan cuando empezamos, sino para jugar con el sieguiente equipo que nos toca  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

ferman.kpo.del.Doom

por ahora propongo el viernes a las 5 pm de aca arg tal vez no pueda porque nos mudamos de casa asique les aviso un dia antes si puedo o no

[Gath]

Por mi perfecto, tengo tiempo de guardar plata para el cyber 8)

Ronald

yo tambien confirmo el viernes a la 5 (hora argentina), le avisare a gacix, espero que esta vez se posible.... y no venga un tornado y que se lleve solo su casa  :twisted:  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Eze

Umm, yo puedo jugar la vuelta que falta cualquier día excepto este sábado.

A mí me vendría bien este domingo a cualquier hora, porque los otros días estaré ocupado.

NOTA IMPORTANTE: Mi nombre en Zdaemon es ahora [MDI]Eze

Sami

Viernes a las 10 hora española, por mi vale y supongo que Urkraft... no se si podra xD

Oye Eze, cuando jugueis tu y Reaper la vuelta podemos jugar Urkraft y yo la 2ª jornada con vosotros, asi que avisadlo y todo eso :D
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Cita de: "Eze"Umm, yo puedo jugar la vuelta que falta cualquier día excepto este sábado.

A mí me vendría bien este domingo a cualquier hora, porque los otros días estaré ocupado.

¿Qué tal el domingo a las 20:00 h GMT +1? (16:00 h hora de Argentina, si no me equivoco)

Sami

Cita de: "Beernardo bastardo"¿Qué tal el domingo a las 20:00 h GMT +1? (16:00 h hora de Argentina, si no me equivoco)

Yo tambien puedo, pero urkraft no es seguro xD
Soy el mayor de los frikis!

Eze

Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "Eze"Umm, yo puedo jugar la vuelta que falta cualquier día excepto este sábado.

¿Qué tal el domingo a las 20:00 h GMT +1? (16:00 h hora de Argentina, si no me equivoco)

Perfecto, ahora veré si puedo crear servidor yo.

Reaper of the Lake

Cita de: "Eze"Perfecto, ahora veré si puedo crear servidor yo.

eze vos te ibas a poner banda ancha?

Eze

Ya la tengo, la instalé ayer luego de VARIOS problemas que derivaron en el formateo de mi máquina

Reaper of the Lake

Cita de: "Eze"Ya la tengo, la instalé ayer luego de VARIOS problemas que derivaron en el formateo de mi máquina

buenisimo asi aceleramos esto de la liguilla  :)

[Gath]

Jejeje, ya esto re on-line con mi plca nueva jejeje, estem por mi mañana a las cinco hora de argentina no puedo, por que a esa hora regreso del cole :x estaria mejor media hora despues :)

Jumentor

Bueno, ahora el que tiene problemas soy yo. La puta conexión me lleva dando por culo desde ayer, y no es ping lo que tengo ahora...es LAG, LAG así con mayúsculas, ayer cada 20 segundos me daba connection problem con un ping de 50; y hoy, aunque ha ido mejor, con un ping de 70 notaba lag como si tuviese un ping de 300  :? .

Espero que para el domingo esté arreglado, pero sinceramente, lo empiezo a dudar.