1ª liguilla de DooM por parejas

Iniciado por Jumentor, Octubre 02, 2006, 02:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Cita de: "Gath"Jejeje, ya tengo internet dialup :x , pero en esta semana ponen el ADSL, y yo si puedo, solo que digan sami y Urkraft :)

Vale, podemos, ahora dentro de una hora, nos la picamos :D
Soy el mayor de los frikis!

Arrovf

Eze

No, faltan todavía 30 minutos  :wink:

De todos modods yo he venido antes proque debo de bajarme el ZDaemon y el Doom2.wad (favor de pasarme algún link de descarga   :D )

Sami

Cita de: "Arrovf"Uhm ¿no es la hora ya?

Ahora mismo son las 10 y media y para mi encuentro no ha aparecido nadie, solo estamos yo y Urkraft
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Bueno, Ferman y Gath, necesito una explicación de por qué no habéis asistido a vuestro duelo cuando ya lo teníais concertado.

Nosotros hemos jugado la ida del nuestro. Luego la vuelta hemos decidido que no contase porque Eze tenía mas ping que nosotros en servidor argentino :lol: . La jugaremos otro día que Eze tenga bien el ping.

El resultado de ida: Mojon & Arrovf 60 - 11 Eze & Reaper

GG ¡¡TIO!!

Reaper of the Lake

Cita de: "Beernardo bastardo"El resultado de ida: Mojon & Arrovf 60 - 11 Eze & Reaper

GG ¡¡TIO!!

:cry:  :cry:  :cry:  :cry: ..........sniffff.....sniffff....... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

tengo que aclarar que si bien el WAD crucified dreams es espectacular a mi se me entrecorta todo (tiene demasiados graficos) y tuve que jugar en una condicion desastrosa

y encima eze que tenia el quilombo de mucho ping.... no pudimos hacer nada    :(

ferman.kpo.del.Doom

yo no pude asistir porque he tenido que rendir muchas veces estas semanas y apenas puedo entrar los fines de semana :(  :(

[Gath]

Yo realmente si quise asistir pero esque se quemo el prosesador de mi pc  :cry: y no se cuando me vallan a poner el nuevo me parce que en una semana... no tengo mas que desir :(

Jumentor

Cita de: "ferman.kpo.del.Doom"yo no pude asistir porque he tenido que rendir muchas veces estas semanas y apenas puedo entrar los fines de semana :(  :(

Esa razón no me vale, porque de entrada podías haber dicho que el domingo no querías ó no podías. Si esa fecha no te venía bien, no haber quedado.

Cita de: "Gath"Yo realmente si quise asistir pero esque se quemo el prosesador de mi pc  :cry: y no se cuando me vallan a poner el nuevo me parce que en una semana... no tengo mas que desir :(

Esa razón sí que me vale. De hecho, sólo os libráis de la penalización por eso.
Eso sí, la próxima vez que quedéis no habrán mas cojones que jugar, porque como faltéis otra vez, habrá penalización aunque tengáis una buena razón para no jugar. Son las reglas, ya sabéis.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Beernardo bastardo"

"Fin del sufrimiento" JOAJOAJOA

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Reaper of the Lake

Cita de: "Shin Hiryu"
Cita de: "Beernardo bastardo"

"Fin del sufrimiento" JOAJOAJOA

JEJEJEJEJE   8)

Ronald

que gran paliza le dieron... bueno entonces como quedamos para jugar, porque yo estube con gacix69 esperandio y no se aparecerion... cuando sera la matanza?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

Vosotros jugáis contra Gath y Ferman (igual que Sami y Urkraft), aunque si queréis podemos jugar contra vosotros Arrovf y yo  8) .

Reaper of the Lake

hey beernardo no me contestaste el mensaje privado  :mrgreen:

[Gath]

jeje, estoy en un cyber 8)  haber si ahora si puedo, solo queden con un poco de tiempo por que no tengo plata para venir todos los dias al cyber