1ª liguilla de DooM por parejas

Iniciado por Jumentor, Octubre 02, 2006, 02:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

Cita de: "Arrovf"podriamos jugar hoy a la hora que querais, ya que esta lloviendo y me da pereza ir a clase, asi que me quedaré en mi casita.

lo que pasa es que eze tiene que ir al cyber para jugar y no leyo todavia esto

[Gath]

Cita de: "Sami"
Gath, dime exactamente de donde eres, porque hay varios GMT-6 y algunos tienen una hora de diferencia eres de mexico ¿no?

Ya que gath es el mas lejano horariamente, sera mejor jugar en base a su horario, porque por mi, todo lo tarde que querais, eso si, tu gath, intenta hacerlo lo mas pronto posible xD

Si, asi es soy de mexico  :) pues si quieren puede ser mañana viernes a las 17:00 hora del centro (GMT -6)

Sami

Veamos entonces 17:00 ---> 24:00
Y ferman jugaria  17:00 ---> 19:00

Hmm, pues la verdad esque puedo, pero ya veremos esta gente que tal
Soy el mayor de los frikis!

Eze

Umm, disculpen por no postear Reaper, Beernardo y Arrovf, es que esta semana no tuve mucho dinero y lo que conseguí lo tenía que gastar en muchas otras cosas (además de que me trajeron una computadora nueva, peor se le metió un puto add-ware y no lo puedo sacar)

Si es un viernes, sábado o domingo , yo puedo hasta las 9 o 10 de la noche (PM), pero en días de semana yo puedo solo hasta las 6 o 7 de la tarde (PM)

[Gath]

Bueno, Ferman ya confirmo asi que a esa hora sera sami, por ciertouds. pongan el server :wink:

Saludos

Jumentor

Hmm...pues ya que ésta semana va a ser imposible que podamos jugar, propongo que ésta semana juguemos con quien nos toque en la segunda jornada, y la semana que viene apañamos nuestra partida en domingo, si Arrovf no tiene inconveniente.

Sami

Cita de: "Gath"Bueno, Ferman ya confirmo asi que a esa hora sera sami, por ciertouds. pongan el server :wink:

El server lo tenemos que poner los 2 equipos porque el ping sera desigual, yo o Urkraft la podemos crear, pero luego ferman o tu Gath, la debes crear

Yo no se si Urkraft podra, haber si lo veo esta tarde, porque esque el jodio no postea xD

UrKraFt

Podré el Sabado durante el día, el Domingo durante la tarde y la próxima semana las 24 horas del día (Viernes y Sabado noche no porque toy de fiesta :P )

[Gath]

Jejejeje y yo pense que llegaria tarde :lol:  :lol:  :o , es que el del cyber tuvo problemas y abrio justo a las cinco de aca, mañana solo puedo en la tarde y el domingo todo el dia

Eze

Umm, al final no entendí bien contra quién me toca, pero el punto es que yo puedo jugar este jueves a eso de las 5 de la tarde hora argentina.

De todos modos si no les molesta esperar un poco más, el sábado instalan banda ancha en mi casa así que podré jugar todo el día...

Reaper of the Lake

Cita de: "Eze"Umm, al final no entendí bien contra quién me toca, pero el punto es que yo puedo jugar este jueves a eso de las 5 de la tarde hora argentina.

De todos modos si no les molesta esperar un poco más, el sábado instalan banda ancha en mi casa así que podré jugar todo el día...

yo puedo :P

osea que si jugamos arrovf y beernardo tendrian que jugar a las 9 de la noche

Jumentor

Yo el sábado no puedo, ya digo que si es un fin de semana, ó es el domingo ó menda no puede.

Sami

Cita de: "Gath"Jejejeje y yo pense que llegaria tarde :lol:  :lol:  :o , es que el del cyber tuvo problemas y abrio justo a las cinco de aca, mañana solo puedo en la tarde y el domingo todo el dia

Yo el domingo por la tarde puedo, ¿pero que hay de ferman? Y esperate a que Urkraft pueda :lol:

ferman.kpo.del.Doom

Reaper of the Lake

Cita de: "Beernardo bastardo"Yo el sábado no puedo, ya digo que si es un fin de semana, ó es el domingo ó menda no puede.

pero entonces hagamoslo el jueves

solo falta arrofv