1ª liguilla de DooM por parejas

Iniciado por Jumentor, Octubre 02, 2006, 02:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

El domingo puedo, y mañana también.

Eze y Arrovf, ¿cuando os viene mejor, mañana ó el domingo?

Arrovf

Cita de: "Beernardo bastardo"El domingo puedo, y mañana también.

Eze y Arrovf, ¿cuando os viene mejor, mañana ó el domingo?
domingo yo in Malaga
asi que jugamos mañana mejor

Reaper of the Lake

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Beernardo bastardo"El domingo puedo, y mañana también.

Eze y Arrovf, ¿cuando os viene mejor, mañana ó el domingo?
domingo yo in Malaga
asi que jugamos mañana mejor

pero no iban ferman y gath contra urkaft y sami primero?

ellos todavia no arreglaron nada...

Jumentor

Cita de: "Reaper of the Lake"
pero no iban ferman y gath contra urkaft y sami primero?

ellos todavia no arreglaron nada...

No, no van primero. Ellos jugarán cuando puedan, pero en ésta semana. No tiene porqué ser ántes que nosotros.

Reaper of the Lake

bueno entoces primero jugamos nosotros el martes

pero a que hora????

[Bro]Chuckie

Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "[BroChuckie"]Buu, ya empezo y no me apuntaron T_T

No dejaste claro que ibas a participar, sólo lo has dejado más ó menos claro hoy, cuando ya nadie mas se puede registrar. Además la liguilla es de TDM y estás solo.

Pero puedo jugar solo, si me dejas jugar solo, no me quejo si pierdo solo quiero participar ya ps man T_T
[Bro]Chuckie

Sami

Necesito que Urkraft se pase por aqui xD

Hombre, seria facil que entraras solo Chuki, pero entonces no seria un torneo de TDM, seria un torneo TDM y lo que surgio... :lol: Asi se pervertiria la naturaleza del torneo :? y seria una guasa la verdad

Ferman dime en que pais vives y te dire en que hora vives y mi horario es GMT+1 osea que con Gath me llevo 7 horas
Soy el mayor de los frikis!

Arrovf

Cita de: "[BroChuckie"]
Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "[BroChuckie"]Buu, ya empezo y no me apuntaron T_T

No dejaste claro que ibas a participar, sólo lo has dejado más ó menos claro hoy, cuando ya nadie mas se puede registrar. Además la liguilla es de TDM y estás solo.

Pero puedo jugar solo, si me dejas jugar solo, no me quejo si pierdo solo quiero participar ya ps man T_T
Ajo y agua tio  :lol:

Reaper of the Lake

Cita de: "[BroChuckie"]
Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "[BroChuckie"]Buu, ya empezo y no me apuntaron T_T

No dejaste claro que ibas a participar, sólo lo has dejado más ó menos claro hoy, cuando ya nadie mas se puede registrar. Además la liguilla es de TDM y estás solo.

Pero puedo jugar solo, si me dejas jugar solo, no me quejo si pierdo solo quiero participar ya ps man T_T

chucki buscate YAAA una pareja y preguntale a beernardo si de ultima instancia pueden jugar ultimo


PD
arrovf y beernardo  no me contestaron a que hora podria ser nuestra partida

a las 11 de la noche les viene bien?? (creo que en argentina es a las 7 de la tarde)

Jumentor

A las 11 de la noche, sí, a mi me viene bien. Pero habría que ver lo que dice Eze, que lleva unos días sin pasarse por aquí y todavía no sabemos qué día le puede venir bien.

ferman.kpo.del.Doom


Reaper of the Lake

Cita de: "Beernardo bastardo"A las 11 de la noche, sí, a mi me viene bien. Pero habría que ver lo que dice Eze, que lleva unos días sin pasarse por aquí y todavía no sabemos qué día le puede venir bien.

ahora le mando un mensaje privado

Arrovf

podriamos jugar hoy a la hora que querais, ya que esta lloviendo y me da pereza ir a clase, asi que me quedaré en mi casita.

UrKraFt

Cualquier dia a partir de las 7, pero agradecería bastante de Lunes a Jueves.

Sami

Cita de: "ferman.kpo.del.Doom"yo soy de argentina

Veamos entonces tu eres GMT-3 asi que nos llevamos 5 horas

Gath, dime exactamente de donde eres, porque hay varios GMT-6 y algunos tienen una hora de diferencia eres de mexico ¿no?

Ya que gath es el mas lejano horariamente, sera mejor jugar en base a su horario, porque por mi, todo lo tarde que querais, eso si, tu gath, intenta hacerlo lo mas pronto posible xD
Soy el mayor de los frikis!