1ª liguilla de DooM por parejas

Iniciado por Jumentor, Octubre 02, 2006, 02:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Bueno, no somos muchos, pero a ver si de todas formas podemos llevar a cabo ésta primera liguilla de TDM, que empieza a partir de ya.

Normas:

Los combates serán de 2 contra 2 (por equipos), a 60 frags y en el mapa 4 del wad Crucified dreams. No habrá límite de tiempo ninguno.

El servidor en el que se jugará (ya con todas las configuraciones que había que hacer y todo eso) es éste. Si álguien cambia álgo que suponga un cambio en el modo de juego (cambiar DMFlags, poner límite de tiempo...), el equipo rival podrá solicitar la nulidad de la partida si así lo desea (en cuyo caso será aceptada, por supuesto).

Se jugará a razón de un duelo por semana (dos es quizá demasiado para un torneo de 2 vs 2). Se puede retrasar un duelo una semana, siempre que se avise ántes. Si no se avisa, pasa la semana y aún no se ha jugado, se penalizará al equipo infractor con un 60-0 en contra. Además, si quedáis para un duelo y vuestros rivales no aparecen, se llevarán un 60-0 en contra a menos que tengan una buena explicación (si hay reiteración, se lo llevarán con ó sin explicación).

Una semana y dos días sin dar señales de vida en éste foro ó en el de Doom Hispano, conlleva la expulsión inmediata de la liguilla. Por tanto, cuidado. Si vais a faltar una semana, avisad ántes.

Para equipos cuyos integrantes tengan pings similares; pero tengan pings muy dispares respecto a algún otro equipo (con integrantes con pings similares también), se jugarán dos partidas: una "de ida" en el servidor de unos y una "de vuelta" en el servidor de otros.

Si un equipo está compuesto por dos miembros que ya de por sí tienen pings muy dispares entre ellos, se procederá del mismo modo. No obstante, puede darse el caso de que en éstos equipos, en un servidor un integrante tenga ping bajo y el otro no; y que en el servidor del rival todavía haya un integrante que lo tenga bajo. Si se dá ese caso, creo que con una partida que se juegue será suficiente (ésto puede ocurrir con Gath & Ferman cuando se enfrenten a Eze & Reaper, ya que ahí hay tres argentinos; en el resto de partidas no creo que ocurra).

Por supuesto, ni que decir tiene que está totalmente prohibido cambiar de compañero a mitad de la liguilla (es decir, a partir de ya); además de hacerse pasar por otro ó hacer trampas. Todo ésto conlleva expulsión.

Y bueno, sin más cháchara aquí están los enfrentamientos:

1ª Jornada

Sami & Urkraft -------- Gath & Ferman
Eze & Reaper ----------- Beernardo & Arrovf

GaciX69 & Ronald descansan

2ª Jornada

Sami & Urkraft -------------- Eze & Reaper
GaciX69 & Ronald ------- Gath & Ferman

Beernardo & Arrovf descansan

3ª Jornada

Gath & Ferman -------------- Eze & Reaper
Beernardo & Arrovf ---- GaciX69 & Ronald

Sami & Urkraft descansan

4ª Jornada

Sami & Urkraft ------------- GaciX69 & Ronald
Beernardo & Arrovf ------ Gath & Ferman

Eze & Reaper descansan

5ª Jornada

Beernardo & Arrovf ------ Sami & Urkraft
GaciX69 & Ronald ---------- Eze & Reaper

Gath & Ferman descansan

----------------------------------------------------------------

Podéis ir mirando ya contra quién os toca ésta semana, y podéis ir quedando a partir de ya.

Ah, por cierto, la contraseña es tdmliguilla

Suerte  :)

Arrovf

ok, cualquier dia a partir de las 11 de la noche me va bien (excepto el fin de semana que viene, dias 7 y 8, que estaré de viaje en Malaga)

ferman.kpo.del.Doom

yo puedo los viernes y de lunes a jueves depende a que hora y cuanta tarea tenga :lol:  :lol:

yo tampoco entiendo los horarios

Reaper of the Lake

yo todavia no entiendo eso de los horarios GTM

como lo veo para argentina???????

y estaria comodo que fueran un sabado los enfrentamientos

GaciX 69

Me parecen bien los Emparejamientos... Por suerte me toca descansar con mi pareja en la primera jornada... y justo me había salido un inconveniente mañana... Uffff... Pero para las jornadas que vienen estará todo en orden...

Cita de: "Reaper of the Lake"yo todavia no entiendo eso de los horarios GTM
como lo veo para argentina???????
Es súper simple, primero, al acordar la hora con la dupla enemiga tienes que saber el Horario en GMT de la dupla contraria y la tuya...
Creo que en Argentina es GMT-3

Un ejemplo, si Juanito y Pedrito quieren acordar una partida, y Pedrito dice que puede a las 15:00 en GMT-5, pero pedrito está en una zona de GMT-3, entonces la diferencia entre -5 y -3 es de -2 (por la franja de Husos Horarios en GMT), así que se le resta al horario de Pedrito 2 horas y queda transformado al de Pablito. ¡Simple!

He ahí mi MiniTutorial de las Zonas Horarias 8)

Saludos
GaciX "El Camarada Marrano" 69

Jumentor

Cita de: "Arrovf"ok, cualquier dia a partir de las 11 de la noche me va bien (excepto el fin de semana que viene, dias 7 y 8, que estaré de viaje en Malaga)

En ese caso a la hora que puedes tú puedo yo, así que ya sabeis  8) .

Por cierto, Eze y Reaper, ¿qué días os viene mejor jugar?. Que no sea sábado.

[Bro]Chuckie

Buu, ya empezo y no me apuntaron T_T
[Bro]Chuckie

[Gath]

Pues yo puedo de lunes a domingo, de 4 a 9 lunes a sabado y de 10 a 9 los  domingos en gtm -6

Sami

Yo puedo de 4 a 10 de lunes a jueves y casi todo el dia del viernes sabado y domingo hora española
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Cita de: "[BroChuckie"]Buu, ya empezo y no me apuntaron T_T

No dejaste claro que ibas a participar, sólo lo has dejado más ó menos claro hoy, cuando ya nadie mas se puede registrar. Además la liguilla es de TDM y estás solo.

Ronald

bueno, bueno a mi solo me dicen la hora peruana, por cierto les agradeceria que me dieran la hora exacta y tambien estare de espestador en los otros duelos.

P.D. un apregunta, cuando esten jugando puedes escribir mensajes a los jugadores?, o no esta permitido

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

Cita de: "Ronald"P.D. un apregunta, cuando esten jugando puedes escribir mensajes a los jugadores?, o no esta permitido

Mensajes de equipo sí; mensajes al resto sólo si son importantes. Los mensajes chorras no harán más que distraer, y eso puede ser bastante molesto...aunque bueno, también depende de la persona.

Yo, personalmente no lo veo mal. Lo digo por vosotros, más que nada.

Cita de: "Ronald"bueno, bueno a mi solo me dicen la hora peruana, por cierto les agradeceria que me dieran la hora exacta y tambien estare de espestador en los otros duelos.

No esperes que te lo den todo mascado. Preocúpate de saber en qué franja horaria estás en tu país y no deberías tener ningún problema. En España es GMT +1 y, si yo sé que en mi país es GMT +1, tú deberías saber qué es en tu país (yo no lo sé, y no tengo porqué saberlo al igual que el resto).

Ronald

otra cosa mas, vamos a jugar en servidores que ganan esperiencia?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

NO. Vamos a jugar en el servidor que he puesto en el primer post. Léete bien lo de las partidas de "ida" y de "vuelta"

Reaper of the Lake

bueno como ''poder'' puedo el lunes martes sabado y domingo

el lunes es el unico dia que puedo todo el dia  8)

el martes puedo a la tarde (eso seria en españa a la noche)

y sabado y domingo seria lo ideal