¿Donde puedo hayar....?

Iniciado por [Gath], Octubre 01, 2006, 09:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Dwayne Hicks

No se si lo has visto, pero tienes el enlace alli mismo...

[Gath]

Jejeje, no me explique bien, ahi aparece el enlase al foro de Zdoom, y en zdoom aparece la descarga, pero al dar click dice que el sitio no existe :(

Ronald

pero ahi dice "WADS IN PROGRESS" osea que todavia no lo terminan y por eso no hay nada  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[Gath]

Cita de: "Ronald"pero ahi dice "WADS IN PROGRESS" osea que todavia no lo terminan y por eso no hay nada  :lol:

Pero es ya es Relesed, lo dice en la esquina superior izquierda :)

The Magic Knight .H.N.K.

HA, me gusto la modificacion del arma del halo con el UAC

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

TheChemicalMan

Hola.

Lo que está claro es que, lo haya terminado o no, en uno de sus comentarios deja un link para descargar su fase. He intentado descargarlo, y efectivamente no se puede. Supongo que será por algo de que el enlace haya caducado, o de que haya quitado el fichero de ese enlace, o algo así... En fin, habría que registrarse para poder hacérselo saber, supongo yo.

Salu2
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Zer0-shift

En esa pagina hay muchos mos que se ven muy grosos!!!
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

GaciX 69

Cita de: "TheChemicalMan"Hola.

Lo que está claro es que, lo haya terminado o no, en uno de sus comentarios deja un link para descargar su fase. He intentado descargarlo, y efectivamente no se puede. Supongo que será por algo de que el enlace haya caducado, o de que haya quitado el fichero de ese enlace, o algo así... En fin, habría que registrarse para poder hacérselo saber, supongo yo.

Salu2
Ya puse un aviso en WADs In Progress...
Pero por lo que se lee en su link anda ocupado en otras cosas...
Así que dudo que se ande rulando si por su link se cayó o algo...

Saludos!
GaciX "El Camarada Marrano" 69

[Gath]

Oye GaciX, el creador del wad es moderador en el foro de Zdoom, tu que sabes ingles por que no le mandas un MP :P