Mirad lo que me he pillado :D

Iniciado por UrKraFt, Octubre 01, 2006, 04:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cita de: "children of hell"vaya asi que en esto anda invirtiendo 3d realms?, bueno nunca e visto por aqui esos muñecos.

Sí, es que Duke Nukem Forever va a ser un juego de tablero, con dados, muñequitos y todo eso. Como el Heroquest o el Dragones y Mazmorras...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

UrKraFt

Y con sus dados de ocho caras :lol:

kain

UrKRaft a caunto me vendes el Battle Lord???? 25 €???

Cuanto me saldria el envio a chile???
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Aparoflexor

no digo que la venta no valga la pena, pero esos articulos no los venderia si fuese urkraft, despues de todo, a el tambien le gusta duke!

UrKraFt

Cita de: "Kain"UrKRaft a caunto me vendes el Battle Lord???? 25 €???

Cuanto me saldria el envio a chile???

jojo ya ha pasado mucho tiempo desde que los puse en venta, están agotados :D

Los que quedan son los que tengo en las fotos y son para un servidor xD

Hababax

yo conosco una tienda en la que venden nose que sera, mmm dice x player algo asi ( de lo que me acuerdo) y en la caja trae el wolfenstein 3d original, pero vale 8000 pesos  (algo asi como 11.5 euros)

esta demasiado caro y no tengo "tanto" dinero ¬¬!

PD: eso si eso lo veo hace un año parece, aun no lo quitan de ahi, nadie lo compra !!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

GaciX 69

Cita de: "Krizalid"yo conosco una tienda en la que venden nose que sera, mmm dice x player algo asi ( de lo que me acuerdo) y en la caja trae el wolfenstein 3d original, pero vale 8000 pesos  (algo asi como 11.5 euros)

PD: eso si eso lo veo hace un año parece, aun no lo quitan de ahi, nadie lo compra !!
Donde?!?!? Wolf3D original? Yo me interesaría por él...

Hababax

Cita de: "Transantaldo"
Cita de: "Krizalid"yo conosco una tienda en la que venden nose que sera, mmm dice x player algo asi ( de lo que me acuerdo) y en la caja trae el wolfenstein 3d original, pero vale 8000 pesos  (algo asi como 11.5 euros)

te voy a ganar!! pero igual te doy el dato, lo vi hace un mes en el microplay del parque arauco

GaciX 69

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Transantaldo"

te voy a ganar!! pero igual te doy el dato, lo vi hace un mes en el microplay del parque arauco
Ah vale, aunque hace tiempo que no me paso por ahí... Mi adicción a ir al Eurocentro me tiene consumido xDDD

Aunque igual te voy a hacer la competencia :wink:  :twisted:

kain

Se las gane a los dos Muaakjakjak.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Karnizero

Ahora que se "revive" este tema, he visto, hace una semana aproximadamente, un Sarge (protagonista del Quake 3) con un Lanzamisiles y una BFG (parecía una BFG) en una tienda de Santiago.
Lo malo es que costaba 70 Euros, si no lo hubiese comprado.

Además la caja estaba algo deteriorada, como si hubiese recibido algún que otro golpe.

Por cierto Urkraft, ¿qué tienda es esa en donde compras todas esas chorradillas?

[EDIT]

Era algo como esto, pero con algunos colores diferentes, y con un puro en la boca :-P

Diabolicmen

Por dios si esos muñecos son facilisimos de encontrar! jajaajaj!
Mirad, aqui en españa, en madrid, cerca de la plaza mayor, en la tienda del aventurero, y en arte 9, que es otra tienda friki.
Y después tambien los hay en el poly del centro comercial principe pio.
Creo que vale unos 10 € cada uno, y los habia de street fighter y de mortal kombat tambien.

Hababax

mejor abramos un tema de "merchandise de videojuegos" (se escribe asi? xD)

Raccoon

UrKraFt

Cita de: "Karnizero"Por cierto Urkraft, ¿qué tienda es esa en donde compras todas esas chorradillas?

Si te refieres a los muñecos de Duke, en una tienda de merchandising de Madrid llamada Metrópolis.

Respecto a las demás cosas que voy enseñando, por lo general por Ebay o cualquier tienda de segunda mano.

O simplemente porque me las compré en su momento xD