Mirad lo que me he pillado :D

Iniciado por UrKraFt, Octubre 01, 2006, 04:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Contactad conmigo los que querais comprar los muñecos a precios módicos a través de correos desde urkraft_47@hotmail.com

Aparoflexor

Cita de: "UrKraFt"
Cita de: "Aparoflexor"nunca cometas el error de sacarlos de sus cajas!!!!!!!

yo te compro un muñeco de una de las muchas putas del juego :lol:

Por mi cuando quieras te los vendo. Mañana hago fotos a todos los que tengo  para que elijais, y os pongo módicos precios :D

me encantaria comprar uno pero desafortunadamente el euro es muy caro en argentina :cry:

Dukebot

Cita de: "UrKraFt"
Cita de: "Dukebot"que lol!! no puedo creer q vendan aun estas cosas, estaria guapo que lo vendieran aqui en mallorca

Tu dime cual quieres que te lo vendo a contrareembolso o por Paypal tio (25€ unidad incluidos gastos de envío)

No tengo pelas xD.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

no existo

de donde salio eso :shock: los habra en sudamerica :?:
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

RigelKentaurus

Cita de: "hellknight"de donde salio eso :shock: los habra en sudamerica :?:

ojala los haya
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

Krieghor

A puta mierda !!

MEnor de edad tenia que ser yo  :cry:

Delusion

Cita de: "UrKraFt"Contactad conmigo los que querais comprar los muñecos a precios módicos a través de correos desde urkraft_47@hotmail.com

En mi opinión: IDIOTA, no los vendas. Yo si los pillara ni los vendía. Mejór piénsatelo. Esas cosas no se encuentran casi siempre.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Arrovf

Cita de: "EPN"
Cita de: "UrKraFt"Contactad conmigo los que querais comprar los muñecos a precios módicos a través de correos desde urkraft_47@hotmail.com

En mi opinión: IDIOTA, no los vendas. Yo si los pillara ni los vendía. Mejór piénsatelo. Esas cosas no se encuentran casi siempre.
Es que Urkraft tiene el sótano de su casa lleno de muñecos de esos jojo

Delusion

Joder, yo cuantos más coleccionara mejor, en mi opinion.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Omega Dark-Light

yo no se mucho del duke 3d pero tanto q me dicen q es chevere kisiera saber si hay una pagina para descargar el juego  si algunos de ustedes me puede dar un link estaria agradecido :)
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

UrKraFt

Cita de: "EPN"

jeje el insulto sobra.

Un amigo mío tenía muchas unidades repetidas.

Para que quiero yo 25 veces el mismo muñeco xD

Pues ahí queda eso.

Delusion

Hmmm, en ese caso vale :) . Eso no lo sabía. Soy un licenciado :oops: .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

UrKraFt

children of hell

vaya asi que en esto anda invirtiendo 3d realms?, bueno nunca e visto por aqui esos muñecos.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

chillinfart

Cita de: "children of hell"vaya asi que en esto anda invirtiendo 3d realms?, bueno nunca e visto por aqui esos muñecos.
yo vi en un supermercado un modelo a escala de la cabina de un mech(hablo del mechwarrior3, propiedad de Hasbro, los mismos del GIJOE y si no me equivoco, era la del bushwhacker, mi mech favorito). Costaba la friolera de 69 dolares(eso era en 1999) y era parte de un juego de rol de mesa(que loco  :shock: )
Nine O' clock, charge your glock.