Mirad lo que me he pillado :D

Iniciado por UrKraFt, Octubre 01, 2006, 04:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Y por 12 € tan sólo en una tienda de Madrid, que milagrosamente estaban de liquidación y ya casi no se ven xDDD

Arrovf

UrKraFt

Tengo varios más nuevos y precintados todavía que estoy esperando y estaré encantado de vender, entre otros enemigos del Duke que estoy esperando recibir.

Dime cuales quieres y te los vendo :D

----
Editado: Acepto Paypal o Coontrarembolso cómo modos de pago, los gastos de envío te los incluyo en los 30€, con lo que te saldrían a 22€ por caja.

¿Te parece? Hablamos por msn 8)

Arrovf

Cita de: "UrKraFt"Tengo varios más nuevos y precintados todavía que estoy esperando y estaré encantado de vender, entre otros enemigos del Duke que estoy esperando recibir.

Dime cuales quieres y te los vendo :D

----
Editado: Acepto Paypal o Coontrarembolso cómo modos de pago, los gastos de envío te los incluyo en los 30€, con lo que te saldrían a 22€ por caja.

¿Te parece? Hablamos por msn 8)
Uhm haz fotos de todo, me lo pensaré

PD: un dia de estos me conectaré al msn que practicamente nunca lo pongo  :P

UrKraFt

En breves voy a recibir también el Octabrain y el Battlelord nuevos y precintados, así que ya informaré desde este post :D

Eye del Cul

Vaya, pues yo no sabía que habían muñecos del Duke Nukem... Por lo que se ve en las fotos tienen buena pinta.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Aparoflexor

nunca cometas el error de sacarlos de sus cajas!!!!!!!

yo te compro un muñeco de una de las muchas putas del juego :lol:

[Gath]

Jejeje, esos muñecos son la rehostia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UrKraFt

Cita de: "Aparoflexor"nunca cometas el error de sacarlos de sus cajas!!!!!!!

yo te compro un muñeco de una de las muchas putas del juego :lol:

Por mi cuando quieras te los vendo. Mañana hago fotos a todos los que tengo  para que elijais, y os pongo módicos precios :D

Papamonos

Cita de: "Eye del Cul"Vaya, pues yo no sabía que habían muñecos del Duke Nukem... Por lo que se ve en las fotos tienen buena pinta.

De hecho yo vi en persona el Battlelord y el Octabrain en una tienda, ademas de la "Iron Maiden" (La tetona lanzacohetes) del Quake 2, hace lo menos 5 años.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Reaper of the Lake

yo tenia muñecos asi de TERMINATOR y de MORTAL KOMBAT

Dukebot

que lol!! no puedo creer q vendan aun estas cosas, estaria guapo que lo vendieran aqui en mallorca
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Arrovf

Cita de: "Dukebot"que lol!! no puedo creer q vendan aun estas cosas, estaria guapo que lo vendieran aqui en mallorca
Yo le compraré uno a Urkraft  8)

UrKraFt

Cita de: "Dukebot"que lol!! no puedo creer q vendan aun estas cosas, estaria guapo que lo vendieran aqui en mallorca

Tu dime cual quieres que te lo vendo a contrareembolso o por Paypal tio (25€ unidad incluidos gastos de envío)

Hababax

hace poco tiempo (unos 6 meses) vi por aqui unos muñecos de duke nukem, si hubiera tenido dinero en ese momento los hubiera comprado todos!!!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.