Thy Flesh Consumed

Iniciado por Mephistopheles, Octubre 01, 2006, 02:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Había un programa que te permitía exportar/importar mapas de un wad hacía otro ¿no?. Podrían coger los 9 mapas del 4 episodio y ponerlos en un wad del doom 2 agregandole una SSG en algunos mapas...

jigsaw

yo pense q era el unico en extrañar la ssg en el doom I , ahora q recuerdo bien, la pirmera vez q jugue doom, fue un demo del doom I, y luego si consegui el doom II completo, me envicie y lo termine..luego de algunos meses mas, me consegui el doom I, y si es verdad uno se llega a acostumbrar a la ssg, la shotgun comparada a la ssg es de muy bajo poder...

Saludos

The Magic Knight .H.N.K.

Con todo eso que dicen estan haciendo que me de por jugar en ultraviolence al juego, solo lo he podido terminar el 2do y 3er episodio en la dificultad 3 (se me olvido como se llama). Ademas, debo bajarme el Ultimate Doom

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Demmon Break Master

Hace tiempo, cuando todavia usaba el Doom95 me pude pasar los 4 episodios en ultraviolencia con Fast Monsters y no lo e vuelto ha hacer con Fast Monster desde entonces.

Claro está que se me quedo la mala costumbre de esquivar 88 veces sin que la bola alla yegado siquiera a 3 cm de mi, por lo cual al final me la como.

Mephistopheles

yo creo que eso es mentir demasiado, con doom 95 no se puede hacer eso.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Blek

Yo aun no consigo pasarlo, verdaderamente, muy buenos Wads de la Epoca, Aunque... ¿Cual es el Nombre en Español de Thy Flesh Consumes?, Quiero decir Traducido al Español.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Raccoon

La carne Consumida???, serà asi no??, algo cerca a lo pecaminoso.

Aparoflexor

JC

Cita de: "Aparoflexor"que quiere decir thy?

Pues nada, según los traductores de internet...
Yo lo entiendo así como "La carne a sido consumida"...
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

TheChemicalMan

En referencia a lo de la Super Shotgun: cierto es que tiene un poder de destruccion sustancialmente mayor que el de la escopeta simple, pero... no echais de menos lo rapido que se carga la escopeta en comparacion con la recortada (la super shotgun)? No creo que sea el unico que se lamenta de lo lenta que es al cargarse, comparado con la escopeta.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jangel

Yo recuerdo que hace su tiempo, al jugar al coopbuildlm, me aparecía la SSG (super shotgun) y como tardaba más en recargar y en aquellos momentos no me gustaba mucho... Escogía la escopeta normal xD. Hay que decir que varía demasiado la fuerza de estas armas entre si.

Aparoflexor

Cita de: "TheChemicalMan"En referencia a lo de la Super Shotgun: cierto es que tiene un poder de destruccion sustancialmente mayor que el de la escopeta simple, pero... no echais de menos lo rapido que se carga la escopeta en comparacion con la recortada (la super shotgun)? No creo que sea el unico que se lamenta de lo lenta que es al cargarse, comparado con la escopeta.

es verdad, para pelear contra enemigos medios como el cacodemonio en algunas ocaciones puede ser mejor la escopeta comun. sin embargo, tengan en cuenta que, aunque no lo parezca, esto puede significar desperdiciar balas. si bien la escopeta doble consume 2 cartuchos por disparo, hace 3 veces mas daño que la escopeta comun, por lo que puede que sea mas conveniente la escopeta doble.

TheChemicalMan

Ummm, yo tendia a pensar que como lanzaba dos balas de una vez, el efecto era que era el doble de dañina que la escopeta comun. Es un dato a tener en cuenta cuando me enfrente a un enemigo bestia  :wink:
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Aparoflexor

Cita de: "TheChemicalMan"Ummm, yo tendia a pensar que como lanzaba dos balas de una vez, el efecto era que era el doble de dañina que la escopeta comun. Es un dato a tener en cuenta cuando me enfrente a un enemigo bestia  :wink:

no, no se porque pero ataca el triple de fuerte que la escopeta comun. pasa lo mismo en otros juegos, como el blood. no se por que sera.

Hababax

la escopeta normal dispara 7 perdigones y la escopeta de doble cañon dispara 20 perdigones (se puede ver disparando a una pared y contando los puntitos) entonces gasta menos la de doble cañon que la de uno
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.