Thy Flesh Consumed

Iniciado por Mephistopheles, Octubre 01, 2006, 02:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mephistopheles

ese es el nombre de el cuarto episodio de doom pero por que fue incluido si solo había 3 y al final de infierno pone claramente THE END. y cual se supone que es la historia de este episodio?
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

UrKraFt

Porque con Ultimate DooM hicieron esa edición especial, que incluía un episodio nuevo extra, cómo se hace normalmente con muchas reediciones en otros juegos, pero es el mismo DooM 8)

Jangel

Simplemente es un capítulo para gente experta en doom.

Demmon Break Master

Se supone que es la llegada del marine a la tierra.

Cita de: "Jangel"Simplemente es un capítulo para gente experta en doom.

Y si te lo pones en Ultraviolencia con Fast Monsters es para profesionales o tipos con mucha suerte.

Mephistopheles

Me habeis aclarado lo de el por que de la existencia de este episodio pero no me queda muy claro lo de la historia, si os fijais los mapas de thi flesh consumed tienen nombre propio pero en el menu de pasar al siguiente sale el  mismo mapa general de el primer episodio, esto sería algo asi como regresar al hangar para ir a la tierra no?
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Raccoon

Yo tenía entendido que ese capitulo estaba hecho en base a la popularidad que se estaba creando sobre crear wads propios con editores de niveles, asi que los de ID simplemente recogieron los mejores mapas que andaban dando vueltas por internet, los mejoraron y los tiraron al mercado como una version ampliada del DOOM, ahora por lo de la historia es algo ai como un interludio entre la escapada del marine del infierno hasta su llegada a la tierra y la joda que se creo.

Jangel

Cita de: "Raccoon"Yo tenía entendido que ese capitulo estaba hecho en base a la popularidad que se estaba creando sobre crear wads propios con editores de niveles, asi que los de ID simplemente recogieron los mejores mapas que andaban dando vueltas por internet, los mejoraron y los tiraron al mercado como una version ampliada del DOOM

Creo que leeí esto en la antigua página de Urckraft.

Dwayne Hicks

Los niveles mas duros que he probado estan ahi.

Demmon Break Master

Los niveles tienen nombre propio, y en el menú de pasar al siguiente nivel tambien.

[Gath]

Ese es el unico episodio que no consigo pasar  :lol:  :lol:

JC

En ultra-violence está para sudar la gota gorda.  :lol:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Ronald

Cita de: "czar_platt"En ultra-violence está para sudar la gota gorda.  :lol:

pues me gustaria jugarlo con la Super Shotgun  :wink:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[Gath]

Cita de: "Ronald"
pues me gustaria jugarlo con la Super Shotgun  :wink:

La SSG es algo que echo de menos en el doom 1 :(

Aparoflexor

no se la historia, lo unico que se es que se muere el querido conejo del doomguy.

JC

Se sufre mucho en el e4m2, creo que fué de los que más se me dificultaron. Estaría bien como dice Ronald usar la super-shotgun ahí, aunque todo sería un poco más sencillo.  :P

PD: El asunto del post, se escribe Thy Flesh Consumed.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton