Ahora toqueteando el source code....

Iniciado por Papamonos, Julio 06, 2005, 01:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Una vez acabado el Tc experimentando a fondo con al game.con (algo que hasta no hace mucho me era totalmente inentendible) estoy trabajando con el source code de Duke Nukem atomic, compilandolo y consiguiendo ya resultados (como el ataque de las armas y traducido los menus al español) con el Open Watcom C. Ahora me he descargado el source code de Eduke, que creo recordar tenia muchas mas ventajas tanto con los cons como en el source code (puedes programar los enemigos por separado), a ver si consigo algo interesante.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Bueno, pues cada vez consigo mas frutos.... He conseguido crear varias armas nuevas (a partir de las originales), y sus consecutivos efectos estan en desarrollo. Luego me tocara crear las nuevas texturas de estas y optimizar la programacion. Lo lanzare en un futuro próximo (por favor, sin prisas xDD) como un simple MOD para Duke Nukem, esto es, sin nuevos enemigos ni nada, solo modificará el juego original, tanto las caracerísticas del juego como de los enemigos (OJO, NO HABRÁN NUEVOS MONSTRUOS!, NO SE TRATA DE NINGUN OTRO TC). Ya volveré a postear las nuevas actualizaciones...
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"