Ultimate Doom 3 (UDoom3) TC Beta 1.2 ¡TERMINADA!

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 28, 2006, 07:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que te ha parecido la Beta?

¡Una obra maestra!
14 (43.8%)
Lo mejor que he probado hasta ahora.
2 (6.3%)
Es muy buena.
7 (21.9%)
Normalilla.
1 (3.1%)
He probado TC's mucho mejores que esto...
0 (0%)
¡Una completa mierda!
8 (25%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: Septiembre 28, 2006, 07:45:07 PM

Dwayne Hicks

Hola a todos!!  :D

Tengo la mejor noticia que podria daros; la segunda Beta del TC (la primera de forma oficial) ya esta completamente terminada!!!  :D

Ultimate Doom 3 TC Beta 1.2

La nueva Beta 1.2 incluye:

-PRIMER NIVEL TERMINADO
-Dos zonas nuevas del primer nivel
-Nuevas imagenes de menu y el logo de Doom substituido al de Doom 3
-Sonidos del Doom 3
-Enemigos del Doom 3
-Mod de armas de Doom 3
-Varias texturas del Doom 3

La cosa continua, y en estos momentos ya estoy empezando la reconstruccion y re-edicion del segundo nivel (E1M2, Nuclear Plant) y repasando esta misma Beta para incluir mas detallles y pulir ciertos errores (que ya seran publicados en la siguiente Beta).
Ya estoy diseñando sobre papel las reconstrucciones de todos los mapas del primer episodio.
¡Esto tiene futuro!

Por desgracia la Beta tiene unos bugs que no he podido solucionar por el momento:

-Aproximadamente 4 texturas sin alinear; en la primera salida de EXIT atascada; y al lado de la ventana del vestibulo principal.
-La ventana del vestibulo principal que da al exterior no es transparente (no pude hacerla transparente porque cada vez que uso el Wadauthor con la configuracion del ZDoom me da errores).
-En mi caso, los enemigos incluidos del Doom 3 no aparecen.
-Las granadas no han sido incluidas, daban errores en el juego.

Y sin mas, aqui los enlaces para descargar la Beta:

MegaUpload
http://www.megaupload.com/es/?d=YKPJDWL3

RapidShare
http://rapidshare.de/files/34958064/UDoom3Beta1.2.rar.html

Aluqah

El que la pueda bajar la mande a mi e-mail (o Deimos A. Mismo, si puede). :)
aluqahweb@yahoo.com.ar

Deaff Hawk

Mandamelo por E-Mail porfa!!!
cristian_3095@hotmail.com
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

JC

Hola Deimos. Bueno, pues ya somos tres a los que no nos funciona megaupload.  :(

Pero podrías subir tu beta del TC a http://rapidshare.de/
Ahí si nadie tendra problemas.  :)

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[Gath]

Dwayne Hicks

Ya teneis el enlace de RapidShare para poder descargar la Beta.

Saludos a todos!

coslada89

a mi me sale un error que pone error crip decorate.. k puedo hacer  para solucionar.. uso el zdoom..gracias de antemano...
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Dwayne Hicks

Cita de: "coslada89"a mi me sale un error que pone error crip decorate.. k puedo hacer  para solucionar.. uso el zdoom..gracias de antemano...

Debes usar el ZDoom 2.1.4 o superior, a mi me funciona correctamente y sin problemas.
Pruebalo de nuevo y ya me informaras.
Saludos!

GaciX 69

:plas:  :plas:  :plas: FELICITACIONES, DEIMOS ANOMALY :plas:  :plas:  :plas:
¡¡¡Eres el P*to Amo del Mapeo!!!
Ésta vez sí que ha quedado de maravilla el beta...
Cada sector del mapa supera al anterior...
Y las texturas nuevas están genales...

Cita de: "Deimos Anomaly"Por desgracia la Beta tiene unos bugs que no he podido solucionar por el momento:

1.- Aproximadamente 4 texturas sin alinear; en la primera salida de EXIT atascada; y al lado de la ventana del vestibulo principal.
2.- La ventana del vestibulo principal que da al exterior no es transparente (no pude hacerla transparente porque cada vez que uso el Wadauthor con la configuracion del ZDoom me da errores).
3.- En mi caso, los enemigos incluidos del Doom 3 no aparecen.
4.- Las granadas no han sido incluidas, daban errores en el juego.
También me fijé en algunos de ésos detallitos...

1.- La del EXIT atascado se puede solucionar con DooM Builder, sólo seleccionas las texturas del lado de la caja y se las cambias por una del mismo color (parece que había una... por último si no está se diseña), si lo haces con el editor que mencioné debes ir a la opción de "Lines" y no "Sectors" como tu lo hiciste en WadAuthor...

2.- No sé si te fijaste, pero acostumbras a hacer las ventanas "dobles", es decir, le ponías "doble vidrio", si colocas una textura transparente en vez de 2 "podría" solucionarse el problema, aunque no creo que vaya el error por ahí... Bueno, yo no uso texturas transparentes en mis mapas...

3.- Los Monstruos tampoco se me ven a mí... Prueba con ver los spirites en diferentes editores, como Wintex, XWE o DeHackED... O simplemente debe ser algún detalle de los lumps de Decorate...

4.- Lo de las granadas no tengo idea...

Venga, saludos, y suerte con los Mapas!!!
GaciX "El Camarada Marrano" 69

JC

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "coslada89"a mi me sale un error que pone error crip decorate.. k puedo hacer  para solucionar.. uso el zdoom..gracias de antemano...

Debes usar el ZDoom 2.1.4 o superior, a mi me funciona correctamente y sin problemas.
Saludos!

Tu wad sólo funciona con el Zdoom 2.1.4, pero no funciona con la versión más reciente ni con anteriores (la más reciente es 2.1.5). Para jugar tu Tc tuve que reinstalar el Zdoom antiguo.

De todas maneras, tu TC está genial, la verdad que eres un gran mapeador, ya no puedo esperar a ver el episodio completo, en verdad te digo que te ha quedado muy bien. Las armas también molan!

Saludos!

Dwayne Hicks

Cita de: "GaciX 69":plas:  :plas:  :plas: FELICITACIONES, DEIMOS ANOMALY :plas:  :plas:  :plas:
¡¡¡Eres el P*to Amo del Mapeo!!!
Ésta vez sí que ha quedado de maravilla el beta...
Cada sector del mapa supera al anterior...
Y las texturas nuevas están genales...

Cita de: "Deimos Anomaly"Por desgracia la Beta tiene unos bugs que no he podido solucionar por el momento:

1.- Aproximadamente 4 texturas sin alinear; en la primera salida de EXIT atascada; y al lado de la ventana del vestibulo principal.
2.- La ventana del vestibulo principal que da al exterior no es transparente (no pude hacerla transparente porque cada vez que uso el Wadauthor con la configuracion del ZDoom me da errores).
3.- En mi caso, los enemigos incluidos del Doom 3 no aparecen.
4.- Las granadas no han sido incluidas, daban errores en el juego.
También me fijé en algunos de ésos detallitos...

1.- La del EXIT atascado se puede solucionar con DooM Builder, sólo seleccionas las texturas del lado de la caja y se las cambias por una del mismo color (parece que había una... por último si no está se diseña), si lo haces con el editor que mencioné debes ir a la opción de "Lines" y no "Sectors" como tu lo hiciste en WadAuthor...

2.- No sé si te fijaste, pero acostumbras a hacer las ventanas "dobles", es decir, le ponías "doble vidrio", si colocas una textura transparente en vez de 2 "podría" solucionarse el problema, aunque no creo que vaya el error por ahí... Bueno, yo no uso texturas transparentes en mis mapas...

3.- Los Monstruos tampoco se me ven a mí... Prueba con ver los spirites en diferentes editores, como Wintex, XWE o DeHackED... O simplemente debe ser algún detalle de los lumps de Decorate...

4.- Lo de las granadas no tengo idea...

Venga, saludos, y suerte con los Mapas!!!
GaciX "El Camarada Marrano" 69

Ohhh! Muchas gracias!
Sabia que tanto esfuerzo valdria la pena  :wink:
He solucionado lo de los cristales, ahora son transparentes y no hay doble cristal.
Y ya estoy empezando el segundo mapa, en un mes o asi con suerte estara lista la tercera Beta (segunda oficial) para que podais probar el trabajo.
Lo de los enemigos, tengo que buscar una manera de solucionarlo, porque ver todo ese mapa con enemigos convencionales del Doom creo que pierde un poco.
Jugando el mapa parece que estemos jugando al Doom 3, pero viendo los enemigos se nota que no.
Hay que solucionarlo como sea.

Saludos y muchas gracias  :D

[Gath]

Cita de: "czar_platt"
Saludos!
Tu wad sólo funciona con el Zdoom 2.1.4, pero no funciona con la versión más reciente ni con anteriores (la más reciente es 2.1.5). Para jugar tu Tc tuve que reinstalar el Zdoom antiguo.

Epale, que yo uso el 2.1.5 y me corre perfecto :)

JC

Bueno, una disculpa. Hoy probé otra vez con la versión 2.1.5 del Zdoom y si me funcionó (pero sobreescribí el 2.1.4). Ayer me salia un error que decia algo asi como "error line 19 DECORATE". Pero bueno, hoy no me salió.  :oops:

Saludos!

Dwayne Hicks

Cita de: "czar_platt"Bueno, una disculpa. Hoy probé otra vez con la versión 2.1.5 del Zdoom y si me funcionó (pero sobreescribí el 2.1.4). Ayer me salia un error que decia algo asi como "error line 19 DECORATE". Pero bueno, hoy no me salió.  :oops:

Saludos!

Me alegro que te funcione ya.
¿Que te ha parecido?

JC

Si había podido jugarlo.  :)
De hecho comenté sobre él.

Pero aquí va de nuevo, el mapa me encantó, tiene muy buena ambientación y se nota que eres un excelente mapeador, me ha gustado, más que nada, el detalle que has puesto en los niveles. No puedo esperar a ver como queda el e1m2.  :D