DooM Hispano Server Oficial

Iniciado por UrKraFt, Septiembre 26, 2006, 04:32:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Bueno, pues eso, que a partir de ahora la web tiene también server oficial en Zdaemon :D

Se llama literalmente "DooM Hispano Server Oficial", e iremos cambiando cada semana de mapa. Esta vez toca al crudream.wad, e iremos cambiándolos cada Lunes :P

Por ahora se encuentra disponible de 8:30 de la mañana a 12:30 hora española, pero más adelante intentaré ponerlo permanente, dado que por ahora funciona con mi ordenador.

Se aceptan sugerencias, ideas y cualquier tipo de comentario ;)

Proximamente más :D

---------------------

Peeeero, tengo las siguientes preguntas existenciales:

1-¿Se puede colgar permanentemente o durante un buen tiempo un server en Zdaemon sin tener que tener encendida la computadora?

2-Mientras el server funciona en mi ordenador y tengo el emule puesto.... ¿Aumentaría el ping a los demás jugadores?

----

No dudeis en pasaros por nuestra web, en especial por nuestro foro en el cual cuanta más participación o ayuda será siempre bienvenida :D

http://s10.invisionfree.com/doomhispano/index.php

Un saludo y gracias ;)

RicarDooM

Cita de: "UrKraFt"
1-¿Se puede colgar permanentemente o durante un buen tiempo un server en Zdaemon sin tener que tener encendida la computadora?

No, es como los servidores para hosting, para estar online deben estar encendidos las 24 horas.

Cita de: "UrKraFt"
2-Mientras el server funciona en mi ordenador y tengo el emule puesto.... ¿Aumentaría el ping a los demás jugadores?

Sí, de preferencia no hay que tener más programas conectados a internet para evitar lag.

Tambien entre mejor conexión y memoria tenga la maquina la experiencia sera mejor.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Arrovf

Jojo, la partida de hoy a sido todo un cachondeo  :lol:

UrKraFt

Ha sido muy divertida, estábamos metidos Sami, Ventor, Arrovf y yo y ha sido bestial :D

He tenido facilidad para ganar a Ventor esta vez, aunque claro, también hay que tener en cuenta que mi ping era de 22 frente al casi de 100 que tenía este xDDDD

Los que no encontreis el server, agregadme cómo UrKraFt en buddies y cuando me pilleis conectao podreis verlo facilmente :D

Jumentor

Cita de: "UrKraFt"He tenido facilidad para ganar a Ventor esta vez, aunque claro, también hay que tener en cuenta que mi ping era de 22 frente al casi de 100 que tenía este xDDDD
Y que estaba medio pedo también, dilo, cacho perra  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aaaay, lo que hacen unas cervezas.

UrKraFt

sisi, claro... las cervezas :lol:  :lol:  :lol:

Arrovf

entre el mojon que iba alegre y yo que iba to girao fue una partida de la hostia  :lol:

UrKraFt

Por cierto... ¿Os vá bien a tod@s el server mientras está abierto?

Por lo que he visto hasta ahora, sí, pero hay gente cómo Karnizero que me ha comentado que esta tarde no le iba... y estaba todo abierto y activado. De hecho he visto cómo mucha gente internacional jugaba :shock:

Reportad errores, ideas o cosillas varias aquí:

http://z10.invisionfree.com/doomhispano/index.php?showtopic=147&st=0&#last

PD:He oído que hoy por la tarde se pasó un pibe en Zdaemon diciendo que me buscaba (El cual no conozco). ¿Alguien podría decirme su nick?

¡Saludos!

[Gath]

Jejeje, 8)  el server anda perfecto, me anda entre 400-450 de ping, nada de movimientos inesperados y con un poco de lag, pero nada fuera de lo comun,

Arrovf

Hoy entré, te vi allí metido pero no jugabas, así que me dediqué a escribir cosas en las paredes con la motosierra.

UrKraFt

Suelo tenerlo abierto para que me vean metido los que me tienen agregado en contactos, pero si no estoy jugando es que literalmente no estoy, estoy fuera xDDD

El ping yo ví que iba bien, de hecho no tenía ningún otro programa abierto o gestor de descarga cómo emule: Las 24 horas tan sólo puesto el Zdaemon :)

Me alegro de que os guste este server español abierto las 12 horas diurnas :D

Estoy pensando en que podríamos irnos pasando el server entre dos o tres personas para que esté operativo las 24 horas en diferentes ordenadores o sino crear diferentes servidores de DooM Hispano para que haya dónde elegir :D

¿Qué os parece? :P

PD:Antes de las 2 del mediodia hora española es muy probable que os vaya con algo más de ping, dado que tengo la mula puesta al jugar muy poca gente a esas horas :P

Jangel

Ayer vi el servidor, pero no se me descargaba el wad de "crudream"  :( ¿Dónde lo puedo encontrar?

Eye del Cul

Cita de: "UrKraFt"PD:He oído que hoy por la tarde se pasó un pibe en Zdaemon diciendo que me buscaba (El cual no conozco). ¿Alguien podría decirme su nick?

¡Saludos!

Jeje, a veces se ven cosas extrañas. Cuando yo montaba el "Servidor de Arcades 3D" en el Zdaemon no era raro que entraran guiris que se dedicaban a charlar con los bots (!!!).

CitarAyer vi el servidor, pero no se me descargaba el wad de "crudream" Sad ¿Dónde lo puedo encontrar?

Lo recomendable es montar una página en algún alojamiento gratuito -geocities, por ejemplo- que sirva de repositorio para los wads que van a utilizarse en el servidor. Cuando montas el servidor, en las opciones, hay una que dice "server adress" o algo así, en la que puedes poner una dirección de internet. El asunto es poner la dirección de la página que sirve de repositorio, para que todo el que se una a la partida pueda conseguir los mapas necesarios.

Echadle una ojeada a http://www33.brinkster.com/eyedecul/mapas.html, que es la que usaba yo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "UrKraFt"Por cierto... ¿Os vá bien a tod@s el server mientras está abierto?

Por lo que he visto hasta ahora, sí, pero hay gente cómo Karnizero que me ha comentado que esta tarde no le iba... y estaba todo abierto y activado. De hecho he visto cómo mucha gente internacional jugaba :shock:

Reportad errores, ideas o cosillas varias aquí:

http://z10.invisionfree.com/doomhispano/index.php?showtopic=147&st=0&#last

PD:He oído que hoy por la tarde se pasó un pibe en Zdaemon diciendo que me buscaba (El cual no conozco). ¿Alguien podría decirme su nick?

¡Saludos!

Sí, yo me conecté hace ayer (27-09-2006) y me iba bastente bién, 100 ping no más.
Lo malo es que no sé por qué razón, el mapa tardó como una media hora en bajarse, por que cada vez que la barra llegaba al final, regresaba al principio, y nunca se bajaba.

A ver si nos vemos algún día de esta semana y nos matamos un poco.

[DoodoM]

Cita de: "Eye del Cul"Lo recomendable es montar una página en algún alojamiento gratuito -geocities, por ejemplo- que sirva de repositorio para los wads que van a utilizarse en el servidor. Cuando montas el servidor, en las opciones, hay una que dice "server adress" o algo así, en la que puedes poner una dirección de internet. El asunto es poner la dirección de la página que sirve de repositorio, para que todo el que se una a la partida pueda conseguir los mapas necesarios.
Pues yo para eso recomiendo FSPhost. Llevo meses usándolo y sigue funcionando a la perfección. Además, si en teoría no metes nada "ilícito" tu cuenta de hosting no debería peligrar.

De hecho si quieres, UrKraFt, puedo crear un subdirectorio dentro de mi cuenta de hosting para que acuda el ZDaemon a descargar los WADs. De ese modo me ahorro el riesgo de que mi hosting quede cerrado por "inactivo". :P

http://four.fsphost.com/doodom41436/zdaemon_wads/
Always look at the bright side of doom.