Postal 2 meets Doom (30/10/2006) FINAL

Iniciado por BAZOOKA, Septiembre 26, 2006, 03:09:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Magic Knight .H.N.K.

Por cierto BAZOOKA, por que ese tema de fondo de Dragon Ball Z?

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Hababax

Cita de: "Shin Hiryu"Por cierto BAZOOKA, por que ese tema de fondo de Dragon Ball Z?

pues porque le gustara el soundtrack? tambien hizo videos del serious sam con soundtrack de dragon ball
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

BAZOOKA

Cita de: "Ronald":shock:  :shock: excelente Bazooka.... ya quiero jugarlo espero que tenga un buen gradode dificultad
No te confundas, que el mod consiste en las armas y los mapas multijugador (aunque esto ultimo está pendiente de un hilo)
Cita de: "Shin Hiryu"Por cierto BAZOOKA, por que ese tema de fondo de Dragon Ball Z?
A parte de que me encanta el soundtrack ví que ese tema encajaba muy bien en la situación :)

The Magic Knight .H.N.K.

Eso si, como lo descargo? o es que estoy volado y aun no me he dado cuenta de que todavia no lo pones?

[Gath]

Jumentor

Ufff...yo ya he probado la beta, es cojonudo pero de verdad. Eso sí, las granadas son dificilillas de manejar porque no cogen mucha parábola; pero son pegas menores, el resultado global es cojonudo. Y por si fuera poco el bote de gasolina le hace ganar 1.000 puntos más, es un puto vicio.

Me gustaría verlo en algun servidor del Zdaemon dentro de poco :).

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Krizalid"tambien hizo videos del serious sam con soundtrack de dragon ball

Asi que BAZOOKA fue quien hizo los videos de Serious Sam meets Dragonball Z

Cita de: "Beernardo bastardo"Ufff...yo ya he probado la beta,

Beta? Donde lo encuentro

MasterSatan

LA PUTA! ! ! !

BAZOOKA eres el Maestro del ZDaemon  8)  y haora del DECORATE.
el bote de gasolina se ve Genial  :shock:  Muy buen trabajo.
-----------------------------------------------------------------------------
Mandame la beta para verla  :o  Cabron! ! !

Reaper of the Lake

A MI TAMBIEN!!!!

reaper-of-the-lake@hotmail.com

BAZOOKA

Cita de: "Beernardo bastardo"Ufff...yo ya he probado la beta, es cojonudo pero de verdad. Eso sí, las granadas son dificilillas de manejar porque no cogen mucha parábola; pero son pegas menores, el resultado global es cojonudo. Y por si fuera poco el bote de gasolina le hace ganar 1.000 puntos más, es un puto vicio.

Me gustaría verlo en algun servidor del Zdaemon dentro de poco :).
Me alegro mucho que te guste.

Cita de: "Mastersatan"LA PUTA! ! ! !
BAZOOKA eres el Maestro del ZDaemon Cool y haora del DECORATE.
el bote de gasolina se ve Genial Shocked Muy buen trabajo.
-----------------------------------------------------------------------------
Mandame la beta para verla Surprised Cabron! ! !
:D
Más que DECORATE es DEHACKED que es mucho más limitado.

La BETA ya está disponible y si no pasa nada el 30 saco la versión final por eso es recomendable que me digais si veis algún bug, sugerencia etc
Al final abandono el proyecto Deathmatch (de momento) porque me tiro más de una semana haciendo un mapa y los resultados no son muy buenos asi que imagínate con 10 mapas.

Bueno si quereis ver el mapa que hice:

Trainyard DM

ACORDAROS DE USAR MOUSELOOK ya que algunas armas como las granadas es fundamental.

Ronald

diablo ahasta ahora no puedo bajar delmaldito Megaupload, me sique diciendo que todos los puertos estan siendo usados....   :evil:  :evil:   alguienme lo puede  pasar?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Aluqah

Cita de: "Ronald"diablo ahasta ahora no puedo bajar delmaldito Megaupload, me sique diciendo que todos los puertos estan siendo usados....   :evil:  :evil:   alguienme lo puede  pasar?

Mirá este post (especialmente la recomendación de Reaper Of The Lake)
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3107

GaciX 69

OMG!!! De a cojones!!! Está excelente!!!
:D  :D  :D  :D  :D

Felicitaciones BAZOOKA!!!
El WAD está increíble!!! Me ha gustado muchísimo...
Las armas están bien curradas...
Es casi imposible creer de que lo hiciste con DeHackEd!!!

Éso si, me fijé en unas pegas menores al jugarlo:
1.- Como lo dijo Beernardo, a las granadas cuesta encontrarles el ángulo, pero es cosa de acostumbrarse al rebote (que lo encuentro exageradamente alto)
2.- El diseño de las granadas es un poco grande, no sé, cuando uno las ve rebotar parecen sandías en vez de granadas, no sé si se podrá disminuir el tamaño un poco, pero igual están buenas...
3.- Al usar el Tarro de Gasolina, cuando le disparan los monstruos y se incendia deja rastos en los muros de que si fuera disparada una BFG...

Pero en lo demás, está curradísimo, CONGRATULATIONS!!!

Saludos
GaciX "El Camarada Marrano" 69

Eze

Alguien lo puede a subir a RApidShare? Porque los puertos de mi país están siempre llenos y ya probé a hacer lo que decía en el tema que puso Aluqah, epro sigue sin funcionar...

[Gath]