Postal 2 meets Doom (30/10/2006) FINAL

Iniciado por BAZOOKA, Septiembre 26, 2006, 03:09:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Ya está aquí y en forma de asesino despiadado :)

Postal 2 meets Doom
------------------------------------

Es lunes, un día perfecto para que nuestro personajillo vaya a conseguir una de sus cotidianas pipas terapeuticas. Pero algo extraño y escalofriante le sucede. Si quereis ver los que le pasa no dudeis de hechar un ojo al trailer -> Video
Video especial -> Gasolina

WEB OFICIAL

30 Octubre 2006
-------------------------

Descarga final (si no actualizo) ->
DESCARGAR MOD (MODDB)
DESCARGAR MOD (FILEFRONT)
Realmente el mod podría haberlo lanzado hace tiempo pero me enredé con la idea de hacer los mapas Deathmatch y lanzar las armas conjuntamente.

Información importante
--------------------------------

Notas: El mod consiste en 4 archivos:
bp2wm.wad (El archivo principal. ASEGURATE de que siempre que juegues el mod este sea el primero que cargas. Contienes la porra, la porra electrica, pistola, escopeta, escopeta con gato violado, machinegun, tijeras y cabeza de vaca con antrax)
bp2wmp2.wad(Contiene el martillo, la patada, machinegun con gato violado y el lanzavirus (aka arma de destrucción masiva))
bp2wmp3.wad (Contiene la pala, la guadaña, el cocktel molotov y el lanza napalm)
bp2wmp4.wad (Contiene el machete, granadas, la lata de gasolina y las cerillas)

Más información en el archivo TXT.

----------------------------------------------------------------------------------

Este es mi segundo mod para Doom y he mejorado bastante con respecto a mi anterior mod (Serious Sam). Está claro que con DECORATE se puede  hacer 10 veces mejor, quizás en un futuro lo adapte pero no es una prioridad.
Creo que soy el primer ser humano que saca un mod sobre Postal2 lo cual me satisface bastante. Es otro de mis juegos favoritos y no podía parar hasta realizar una modificación antes de que a alguien se le ocurriera sacar uno :D
Realmente esta es la primera parte del mod.

----------------

Actualización 30 octubre 2006
-----------------------------

-He añadido algunas caractersísticas como que ahora puedes explotar los proyectiles en el aire incluso se pueden chocar dos proyectiles en el aire :D (excepto las tijeras y los gatos violados)
-Ahora las armas que sustituyen a la bfg producen daño a ti mismo si disparas a algo que los bloquee cerca a si que cuidado con tu culo.
-También reducí el tamaño de los "melones" aka granadas aunque pueden continuar grandes quizás.

Actualización 14 octubre 2006
-----------------------------

-Añadida la lata de gasolina más cerillas. Como en el juego, con la lata hechas gasolina por donde quieras y con la cerilla haces arder todo!! También con las chispas de las balas. ALUCINANTE :D:D:D
Ahora todas las armas están incluidas excepto el sniper rifle.

Raccoon

GaciX 69

Por lo menos diciendo de qué se trataba desde un principio bastaba... :?
Pero igual se generó mucha expectación... :roll:

Bueno, ahora hay que esperar la fecha para comenzar a descargarlo para probarlo... :D
Aunque por el Trailer, no se ve nada de mal... :wink:

JacKThERiPPeR

Que yo sepa se podría mejorar con más DECORATE y dejando de usar la vieja usanza DEHACKED.

Aunque bueno, si quieres me pasas los sprites y te improbiso el código.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Sami

Cita de: "BAZOOKA"Y no era Spam impacientes... :)

Eres un misterios xD

Ah, y se me cae la babilla, termina anda :D
Soy el mayor de los frikis!

BAZOOKA

:shock:  :shock:  :shock: ¡¡¡ACOJONANTE!!! ¡¡¡HISTÓRICO DÍA!!! :shock:  :shock:  :shock:
El mod es notícia de portada en la página oficial de POSTAL2!!! Lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo :D:D:D:D

VER PORTADA

[Gath]

Sami

Soy el mayor de los frikis!

JacKThERiPPeR

Cita de: "BAZOOKA":shock:  :shock:  :shock: ¡¡¡ACOJONANTE!!! ¡¡¡HISTÓRICO DÍA!!! :shock:  :shock:  :shock:
El mod es notícia de portada en la página oficial de POSTAL2!!! Lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo :D:D:D:D

VER PORTADA

LOL, CONGRATS.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

UrKraFt

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "BAZOOKA":shock:  :shock:  :shock: ¡¡¡ACOJONANTE!!! ¡¡¡HISTÓRICO DÍA!!! :shock:  :shock:  :shock:

VER PORTADA

OHH! BAZOOKA FAMOSO POR TODOS LADOS, Nº1 En ZDaemon y ahora, sale en la pagina oficial del Postas :wink:  :wink:  :shock:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

BAZOOKA

¡¡¡FUCKING OWNED TIOS!!! :D:D:D:D
Ahora el infierno arderá lo que nunca había ardido!
Actualización, más información en el primer mensaje.

Por cierto os habeis fijado que el tipo del cóctel molotov es el ¿CUÑAO COMUNISTA? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MasterSatan

VER PORTADA

JOJOJOOOO.....................  :D De lujo! ! ! !

Ronald

:shock:  :shock: excelente Bazooka.... ya quiero jugarlo espero que tenga un buen gradode dificultad

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

FireMaster

BUENISIMO BAZOOKA, te lo has currado pero bien, espero tener tiempo para jugarlo cuanto antes

FRAG EM ALL!!!!!!