Comportarse deportivamente en Zdaemon

Iniciado por Jumentor, Septiembre 24, 2006, 03:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

Cita de: "Beernardo bastardo"No es esa clase de trucos.

Está clarísimo que no te dejan usar ningún truco, pero ya se sabe que hecha la regla, hecha la trampa, y siempre hay algunos capullos que se las saltan. Las trampas más frecuentes, por lo que he ido viendo, son:

Wallhack: creo que ésto permite ver a través de algunas paredes ó algo así.

Aimbot: puntería perfecta, es decir, no fallas un solo tiro con la pistola, la ametralladora y las escopetas. Hace un tiempo vi a un gilipollas que lo tenía puesto en una partida de CTF y no paraba de dar la dirección para, supuestamente, bajarlo. Sami es testigo, él también estaba.

a un tipo lo banearon delante mia por usar esos trucos :?


FRAG EM ALL!!!!!!

JC

Cita de: "Beernardo bastardo"- En duelos, si la diferencia con tu rival es demasiado grande y le estás pegando un palizón (20-0, 25-3...), no te emplées muy a fondo y dále una oportunidad a tu rival; vamos, que "un poco de piedad" no estaría de mas :lol:, y si le puedes dar algunos consejos, mucho mejor.

Bueno, una vez tuve una experiencia parecida. Estaba yo luchando con un sujeto (muy bueno por cierto, pero no recuerdo su nick) que me estaba dando la paliza de mi vida. Ya no me importaba la experiencia, lo que quería era tumbarlo. Sin embargo, el sujeto resulto ser amable y comenzó a decirme (en inglés) algunos consejos. Me dijo que me movía bien apesar del resultado, que debía trabajar en ciertas cosas. El tenía ya muchos años jugando en Zdaemon y estaba muy acostumbrado al 1 on 1. Estuvimos jugando un buen y el me enseñaba como me debía mover y disparar. Incluso pude tumbarlo algunas veces. Después de un rato le surgió un imprevisto y se tuvo que marchar, pero la verdad que si aprende de sujetos como éstos. Por cierto, pocos o ninguno se toman la molestia de ayudarte como él.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Ronald

ah y cuidado tambien con abusar con los que no se mueven, por ejemplo siempre aparece un jugador llamado perseo, pero el problema que este tipo no se mueve para nada y lo puedes ganar facilmente una vez cuando lo mate y alcance todos los frags me salio un mensaje diciendo que me ivan a bannear, y tengo entendio que hay usuarios como señuelos  :roll:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

No es exactamente eso. Lo que pasa es que igual te confundieron con uno de los (desgraciadamente) muchos que hacen el "truquillo" de hacer aparecer un jugador con un ordenata y una cuenta distintas (presumiblemente) para cargárselo con su cuenta de siempre en otro ordenata y así ganar experiencia. Básicamente es como si un jugador se crease un "bot" (que es en realidad el jugador mismo) que no se mueve y que lo único que hace es aparecer, y luego viniese el jugador en sí, con su cuenta de verdad, a matarlo todo el rato para subir experiencia y ratio. Vamos, como si un jugador creara un "punching ball" para apalizarlo él mismo y así ganar experiencia fácil. Es una gilipollez y no consigues en realidad más que engañarte a tí mismo con eso, pero aún así la gente lo hace. Se le suele llamar "exp cheating".

mi avatar es un dementor

Cita de: "Beernardo bastardo"- En duelos, si la diferencia con tu rival es demasiado grande y le estás pegando un palizón (20-0, 25-3...), no te emplées muy a fondo y dále una oportunidad a tu rival; vamos, que "un poco de piedad" no estaría de mas :lol:, y si le puedes dar algunos consejos, mucho mejor.

Si , hacer eso esta muy bien , pero un dia le di chanses a un jugador novato y termino ganando  :( !! bueno no importa , lo que importa es la intencion :D

Jumentor

Hombre, pero si vas ganando de 10 ó así lo suyo es jugar normal  :lol: . Ésto es sólo si sabes con certeza que le vas a meter un palizón. 40-20 no es un palizón, por ejemplo; pero 40-5 sí.

Hababax

Cita de: "Beernardo bastardo"Hombre, pero si vas ganando de 10 ó así lo suyo es jugar normal  :lol: . Ésto es sólo si sabes con certeza que le vas a meter un palizón. 40-20 no es un palizón, por ejemplo; pero 40-5 sí.

y porque ayer no me diste consejos entonces?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Jumentor

Porque ayer era FFA, no un duelo  :lol:  :lol:  :lol: .

¿Qué voy a decir en un FFA?. ¡Todo el mundo sabe lo que hay que hacer!. Tú tienes ping alto, y además tampoco lo hacías tan mal...aunque digas lo contrario. Además me demostraste tener mal perder con aquel "hasta nunca" que soltaste.

Además, no puedes echar en cara que álguien no te dé consejos, porque sinceramente no tienen porqué dártelos. Si te los dan, te los dan como acto de buena voluntad; es algo que no puedes reclamar.

Ronald

en los FFA, siempre debes matar a cualquier cosa que se mueve  :D  :D


ahi un consejo


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Hababax

Cita de: "Beernardo bastardo"Porque ayer era FFA, no un duelo  :lol:  :lol:  :lol: .

¿Qué voy a decir en un FFA?. ¡Todo el mundo sabe lo que hay que hacer!. Tú tienes ping alto, y además tampoco lo hacías tan mal...aunque digas lo contrario. Además me demostraste tener mal perder con aquel "hasta nunca" que soltaste.

Además, no puedes echar en cara que álguien no te dé consejos, porque sinceramente no tienen porqué dártelos. Si te los dan, te los dan como acto de buena voluntad; es algo que no puedes reclamar.

que yo sepa los demas no pierden nada cuando uno se va, si tenia que irme es porque tenia que irme y hasta ahi llega, no me fui porque iba perdiendo mucho (bueno en parte si) sino porque me aburri un poco y ademas tenia que hablar con alguien, lo del hasta nunca fue mas como una broma para ustedes, total estaban ustedes dos no mas los demas no hablaban español
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

mi avatar es un dementor

Cita de: "Ronald"en los FFA, siempre debes matar a cualquier cosa que se mueve  :D  :D


ahi un consejo


Buen consejo :D

TheChemicalMan

Weno, y digo yo... para mandar un mensaje de estos que decis por ahi, tipo "GG" y demas, ¿que hay que hacer? ¿donde hay que darle? Sorry, es que el zdaemon este lo he puesto solo un dia (hoy, para ser exactos), y todavia no lo domino demasiado. De hecho, es la primera vez en mi vida que juego en red a un juego de ordenador (bueno, alguna que otra vez habre jugado al Quake 3 Arena en un ciber, pero vamos, son excepciones muy excepcionales). Por cierto, aunque supongo que la respuesta es negativa, pero yo por si acaso pregunto (sobre todo despues de mis nefastas experiencias con la conexion bajo el modem de 56 kb y los putos dialers, o como se llamen), y hago gala de mi condicion de novato en la disciplina del doom en red, lo de jugar en red no supone ningun tipo de tarificacion adicional a lo que ya tiene uno que pagar por el acceso a internet, verdad?

Gracias, y saludos a la peña. A ver si coincidimos por el zdaemon en una de estas (y soy capaz de distinguir quien es quien, claro).

Ta lue!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

[Gath]


Reaper of the Lake

hay un tal [ABC]CAZADOR que se la pasa diciendome ''rapero del rio'' por mi nick reaper of the lake

:evil:  :evil:  :evil:


encima no le puedo dar su merecido porque el guacho esta en los primeros puestos del zdamon y juega bastante bien   :(  

pero ya me las va pagar cuando mejore  :twisted:

Hababax

Cita de: "Reaper of the Lake"hay un tal [ABC]CAZADOR que se la pasa diciendome ''rapero del rio'' por mi nick reaper of the lake

:evil:  :evil:  :evil:


encima no le puedo dar su merecido porque el guacho esta en los primeros puestos del zdamon y juega bastante bien   :(  

pero ya me las va pagar cuando mejore  :twisted:

que mal, que mal y mas encima porque eres el Rapero del Lago y no del rio se supone
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.