Cuando empieza el torneo?

Iniciado por [Bro]Chuckie, Septiembre 24, 2006, 04:33:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Bro]Chuckie

Amigos cuando empieza el torneo de DooM, tengo ganas de jugarlo amigos, me dijeron que era hace 3 meses pero no me dijeron cuanto falta para los 3 meses :S.
[Bro]Chuckie

Reaper of the Lake

el torneo de parejas?

jejeje yo tambien quiero jugar ya  8)

[Gath]


Ronald

tenemos en plan el torneo de CTF, pero deberiamos hacer mas matanzas de arcades3d, por ejemplo reunirnos todos los jueves o cualquier otro dia pero que se un dia a la semana  :wink:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[Bro]Chuckie

Ah ya el 2 de octubre, pero que el 2 de octubre que empieza ese de Ctf o del 1-on-1 :P
[Bro]Chuckie

Sami

El 2 de Octubre empieza el de Team DeathMatch, por cortesia de Ventor, y que el pobre esta harto de repetir que se lean detenidamente sus posts, ya que es el organizador

El de Capture The Flag, organizado por Urkraft, no tiene fecha de comienzo concreta, pero se estima que cuando acabe el anterior
Soy el mayor de los frikis!

[Bro]Chuckie

Entonces.... cuando empieza el de 1-on-1? :S
[Bro]Chuckie

Arrovf

Cita de: "[BroChuckie"]Entonces.... cuando empieza el de 1-on-1? :S
Nunca, no existe  :P

Un saludo.

Jumentor

Cita de: "[BroChuckie"]Entonces.... cuando empieza el de 1-on-1? :S

¿Significa eso que no participas en el de TDM?.

(Me jode reconocerlo, pero siempre he tenido la sensación de que ésto iba a pasar  :lol: ).

Roack16

va ver algun torneo de matanza yo le entro solo digan cuando
y como se llama el servidor

[Bro]Chuckie

si participo, en el Tdm, apuntame no mas mojon_man xD,  hoy 2 de octubre el pinche Zdaemon no me deja entrar XD
[Bro]Chuckie

Jumentor

Tarde. El último día era precisamente ayer, y además estás solo...por lo que me temo que no va a poder ser ésta vez.

[Bro]Chuckie

oeoeoeoeoe, no ps oe no vale, si quieres yo juego solito no importa, solito pero apuntame ps ptm, asi no es ah, yo ya habia  dicho que queria un torneo cualquiera T_T, no vale!! :(
[Bro]Chuckie

Ronald

pues ahora tambien estamos planeanod para la masacre de acades3d, ingreso ahi  :wink:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

Cita de: "[BroChuckie"]oeoeoeoeoe, no ps oe no vale, si quieres yo juego solito no importa, solito pero apuntame ps ptm, asi no es ah, yo ya habia  dicho que queria un torneo cualquiera T_T, no vale!! :(

Joer, ahora no me eches a mi la culpa  :lol:  :lol:  :lol: . Llevo diciendo lo del torneo desde Junio por lo menos  :lol: . Además el que organiza soy yo, y si yo quiero un torneo de TDM, por mis cojones que será un torneo de TDM :) . Torneos de duelos ya hubo en el pasado, y quiero esperar un poco más ántes de organizar otro.

Y obviamente no puedes entrar solo, precisamente porque el torneo es de TDM; y si entrases tú ya no sería de TDM, sería "otra cosa" (como bien dijo Sami en el otro hilo). Además sería injusto y daría una imagen muy cutre de lo que es el torneo, dejando participar a gente sin pareja ni nada. En definitiva, que no.

Y ántes de que digas nada, te digo yo que a Dukebot le ha pasado lo mismo que a tí y todavía no le he visto quejándose. Es fácil, sin pareja no hay TDM. Tan simple como eso.