RTCW PS2

Iniciado por Necropolis, Septiembre 23, 2006, 02:59:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

alguien sabe que diferencias tiene la version de ps2 de Return ro castle wolfenstein con la de pc? :?

Hababax

creo que tiene unos 7 niveles extras, y creo que son de acuerda a la vida pasada de Blaskowich (o como se escriba) y no se que mas, que cuesta mas jugarlo (por los controles, no hay nada como el teclado y el mouse)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

The Magic Knight .H.N.K.

No es compatible con teclado y mouse USB?

PD: Me pregunto, aceptara mouse opticos USB?

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Necropolis

creo que acepta teclado,y juego mejor los fps en consolas aun que no me crean :shock: ,lo deje reservado en una tienda,mañana lo compro junto al tenchu fatal shadows :P

Hababax

yo me descargo los juegos de play 2  :lol: , yo en el play 2 no puedo jugar bien fps's, en cambio en la gamecube se me hace facil (el control esta echo para todo!)

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Serious-Man"en cambio en la gamecube se me hace facil (el control esta echo para todo!)

Hasta para generar jugo de macho... JOAJAOJOAJOAJOA

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

tmaniak

shin, prueba el de XBOX, y con el smart joy frag, le puedes enganchar teclado y ratón que usen conector PS2 (de los redondos, vamos).

[url=http://www.a

Jangel

Creo que hay diferentes Returns to castle Wolfenstein.. No se  :? ... Yo tengo uno del ordenador (Operación Resurreción) Donde empiezas en una especie de mazmorra.. También, tengo otro de ps2 (creo que también se llama Operación Resurreción) y empiezas en un poblado..

tmaniak

Con diferencia, este es el mejor.

Totalmente mejorado, y además incluye bastantes extras.

[url=http://www.a

hueso67

En el de ps2 empiezas en un poblado, varios niveles que te cuentan cómo es la historia del Agente Uno ese xD yo llevo jugándolo desde hace unos días también. Una vez dentro del castillo Wolfenstein el resto del juego es igual que el de pc, creo que tiene más zonas secretas y alguna que otra cosa...

Hababax

de que servia encontrar esos tesoros? esos que eran lingotes de oro y cosas asi?

Raccoon

Cita de: "Serious-Man"de que servia encontrar esos tesoros? esos que eran lingotes de oro y cosas asi?

En la version de PC, para nada, es mas solo un guiño al wolf3d original, no se si en la version de consolas cumpliran alguna funcion.

hueso67

Los tesoros en el de ps2 te acumulan puntos, y al final de cada nivel puedes comprar algunos bonus con esos puntos, subir el límite de vida hasta 200, la armadura a 200, capacidad de munición, empezar el siguiente nivel con la vida a 100, y alguna cosa más...