Todas las expansiones del duke nukem 3d

Iniciado por Sarge, Septiembre 20, 2006, 09:21:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarge

quisiera saber si hay mas expansiones por ahi perdidas que las que tengo. ahi van las que poseo:

Duke 3d
Atomic edition
caribbean
duke out D.C
Duke extreme!
Nuclear winter
duke zone 2
penthouse paradise
The gate
Zero hour
Lolalolololololoiloloalolalol.

Arrovf

duke zone 1 y duke assault, aunque en realidad solo son packs de mapas

Sarge

duke zone 1 y duke assault. y aparte de 3dshooterlegends(que no me carga la pagina) existe algun sitio para descargarlos??
Lolalolololololoiloloalolalol.

Arrovf

Cita de: "Sarge"duke zone 1 y duke assault. y aparte de 3dshooterlegends(que no me carga la pagina) existe algun sitio para descargarlos??
Uhm ni idea, pero en diciembre estarán subidos en mi página web  8)

paco serrano

hola,
no se si te interese, pero tengo Duke Nukem version Colombia. (Puedes jugarlo si tienes instalado el Duke Nukem 3D y trata de ir por escenarios colombianos -comerciales, pequeñas ciudades, etc- como realmente son en la vida real).

-------------------------
Cita de: "Sarge"quisiera saber si hay mas expansiones por ahi perdidas que las que tengo. ahi van las que poseo:

Duke 3d
Atomic edition
caribbean
duke out D.C
Duke extreme!
Nuclear winter
duke zone 2
penthouse paradise
The gate
Zero hour

chillinfart

Cita de: "paco serrano"hola,
no se si te interese, pero tengo Duke Nukem version Colombia. (Puedes jugarlo si tienes instalado el Duke Nukem 3D y trata de ir por escenarios colombianos -comerciales, pequeñas ciudades, etc- como realmente son en la vida real).

Habrà que verlo, trata de subirlo por badongo (o algun host que conoscas) y muestranos. Ya me imagino matando narcos.
Nine O' clock, charge your glock.

Sarge

Lolalolololololoiloloalolalol.

Reikob

Jo creo que eso de Duke Nukem de Colombia deve estar wapo alomejor lo pruebo   :wink:
It's time to kick ass and suck buble gum, and i'm all out of gum.

paco serrano

listo, la proxima semana lo subo y luego les indico donde lo coloqué


***********************
Cita de: "Reikob"Jo creo que eso de Duke Nukem de Colombia deve estar wapo alomejor lo pruebo   :wink:

pizza_delivery

Donde puedo descargar el caribean lifes a beach?
-_-

Delusion

del conocido 3dshooterlegends o del emule que viene con un huevo más de add-ons y listo para jugar en XP
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Yo recuerdo que subi casi todas las expansiones en esta pagina ¿Arrovf, por casualidad fuiste tú el que los pidio en un Post o fue Reaperofyhelake?

Los subi en un pack en la que yo mismo me encargue de que todos fueran personalizados (que no requieran del Duke 3D) y en la que todos tenian el Eduke32, cada uno iva por separado, ademas de si no recuerdo mal meti en el Duke 3D los 3 episodios del Zone 2 y en el Atomic meti el It out in D.C., el Duke is Ten y alguno más, sin contar de que cosegui que el extreme cargara las nuevas armas y enemigos sin necesidad de aquella consola que te permitia poner de todo y que hay meti los 50 y tantos mapas del Extreme, tanto Single como Multi. Dicho en otras palabras menos el Pentohause of Paradise estaban todos. Incluyendo algun mod como era el Zero Hour.

Podrias pasarme ese Duke Colombia? Me encargare de que no requiera de Duke 3D, como ago siempre que me pillo un mod que me gusta mucho.

no existo

Cita de: "paco serrano"hola,
no se si te interese, pero tengo Duke Nukem version Colombia. (Puedes jugarlo si tienes instalado el Duke Nukem 3D y trata de ir por escenarios colombianos -comerciales, pequeñas ciudades, etc- como realmente son en la vida real).

-------------------------
Cita de: "Sarge"quisiera saber si hay mas expansiones por ahi perdidas que las que tengo. ahi van las que poseo:

Duke 3d
Atomic edition
caribbean
duke out D.C
Duke extreme!
Nuclear winter
duke zone 2
penthouse paradise
The gate
Zero hour

wow es algo nuevo y quisiera probarlo tambien debe ser con escenarios de bogota
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Caleblood

en el emule solo logre conseguir la expansion nuclear winter, y en la pagina 3dshooterlegends habian mods, niveles, pero no estaban ni el caribbean life, ni el nuclear winter, en que lugar los podria conseguir?
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

pizza_delivery

-_-