Que han echo con los juegos :(

Iniciado por Roack16, Septiembre 20, 2006, 05:30:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Han cambiado la dificultad de los juegos

igual
9 (56.3%)
mas facil
7 (43.8%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: Septiembre 20, 2006, 05:30:56 AM

Roack16

no han notado que los juegos cada vez son mas faciles...
yo tenia juegos de atari nintendo y n64 y eran mas dificiles que los de GC play station y por ahi...
yo que tenia gran variedad de juegos viejos no havia tanto tutorial ni trucos y hasta sacan cualquier cosa???

GUIDOBOT

es verdad los de N64 o SNES eran mas dificiles :(

[DoodoM]

Claro, eran más difíciles, pero también más cortos. En la imposibilidad de completar satisfactoriamente una fase residía la adicción que provocaban.

Todavía sigo intentando pasarme el Dynamite Headdy sin hacer trampas. Llevo jugándolo desde que tenía por lo menos 6 años. :lol:
Always look at the bright side of doom.

GUIDOBOT

Dynamite heady!!
Que es eso??...no lo conozco..
es de n64??

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "GUIDOBOT"Dynamite heady!!
es de n64??

Es de Mega Drive, juego creado por Treasure

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Eze

Cita de: "[DoodoM"]Claro, eran más difíciles, pero también más cortos. En la imposibilidad de completar satisfactoriamente una fase residía la adicción que provocaban.

Todavía sigo intentando pasarme el Dynamite Headdy sin hacer trampas. Llevo jugándolo desde que tenía por lo menos 6 años. :lol:

Yo lo pude ganar, pero igual me tardé bastante tiempo...

The Magic Knight .H.N.K.

Yo intente superar el Super Contra sin perder continues, pero falle

Eze

Pero completo, a lo legal, o yendo a la parte secreta del segundo nivel donde está ese torneo de enemigos?

Aparoflexor

bueno, un jugador tan bueno como yo no siente diferencia, simplemente es damasiado facil 8)  :lol:

hablando en serio, puede ser verdad, pero no en todas la sagas, y hay juegos que todavia siguen siendo desafiantes.

GaciX 69

A ver, a ver, a ver...
Primero hay que aclarar que todos los juegos no son iguales, hay unos que son cortos y difíciles, y otros largos pero más fáciles...
Así que creo que es muy variable la respuesta, dependiendo del videojuego(s) en cuestión, ya que todo depende de la clase de juegos que juegas (y la consola también)...

Pero en retrospectiva general, si se me pide mi opinión, creo que los juegos siguen con la misma, pero más complejos, ¿a qué me refiero? a que las historias son más intrincadas, mejores gráficos, controles más enredados y tramas más largas...
Pero siguen teniendo la misma dificultad a la hora de actuar...

Saludos
GaciX "El Camarada Marrano" 69

[DoodoM]

Cita de: "GUIDOBOT"Dynamite heady!!
es de n64??

YES!

Tatatatachin... tralariii, chichochechu, tururú... la, leloli...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y por sí queréis descargarlo:

http://www.romnation.net/srv/roms/18309/genesis/Dynamite-Headdy-UE-c.html
Always look at the bright side of doom.

Raccoon

Igual los juegos han evolucionado, recuerdo que los juegos de Atari eran extremadamente difíciles y el hecho de no poder guardar tu progreso era un poco frustrante. tambien hay que tener en cuenta que el tiempo en que jugaba esos juegos era un pijuelo sin experiencia y todo juego de se tiempo que me costaba un mundo entero pasarmelo, ahora me son mucho más fáciles.

Ivano Lich

Bueno Pues yo diria que doom 3 es un poco viejo pero no es facil
y pues si es cierto

Alomejor los diseñadores les pesan tanto los huevos que ni quieren cambiar el modo de dificultad  :?
Hereje

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Raccoon"Igual los juegos han evolucionado, recuerdo que los juegos de Atari eran extremadamente difíciles y el hecho de no poder guardar tu progreso era un poco frustrante. tambien hay que tener en cuenta que el tiempo en que jugaba esos juegos era un pijuelo sin experiencia y todo juego de se tiempo que me costaba un mundo entero pasarmelo, ahora me son mucho más fáciles.

El causante de la crisis del 84 llamado ET por ejemplo

Ronald

Cita de: "Shin Hiryu"Yo intente superar el Super Contra sin perder continues, pero falle

hasta ahora no puedo ver la final de ese juego, y eso que es el primer juego que juge en mi vida  :cry:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la