tus chistes ACA

Iniciado por Aparoflexor, Septiembre 20, 2006, 02:11:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Había dos hermanos, Educación Y Mierda.

Educación tenía diarrea y estaba en el vater. La madre, le dijo a Mierda:
-¡Mierda! ¡Hijo! Ve a comprar salchichas a la carnicería.
Mierda se fue a la carnicería, y cuando estaba se encontró con la vendedora que le dijo:
-¡Hola! ¿Como te llamas niño?
-Me llamo Mierda.
-¡¡¡¿¿¿DONDE ESTÁ TU EDUCACIÓN????!!!
-Cagando en el vater.

Delusion

Ese es viejo, pero aún así muy bueno.

Hoy van dos.

¿Por que los negros tienen la plantan de las manos y pies blancas? Porque cuando les pintaron estaban a cuatro patas.

Otro.

Este es un tartamudo que va a un bar y dice '¿Me sirve un ver... ver... verm... ev... vermouht? La gente del bar se rie. Un individuo de allí le dice a un amigo suyo que al día siguiente iba a tartamuder seguro y le hizo una apuesta de dinero. El tartamudo lo oye i se dice a si mismo 'pues voy a practicar hasta decirlo bien'. LLega a su casa y practica 'ver... ve... ve... verm... vermouth, vermouth, vermouth'.

Al siguiente día llega al mismo bar (también se encuentra el de la apuesta) y le dicen '¿Que quiere que le sirva?' Y responde 'Vermouth'. El tipejo que apostó pierde la apuesta. El tartamudo piensa 'pues en vez d pedir de nuevo vermouth, pediré café, y practicaré' Llega a su casa y practica 'ca... ca... c... c... caf... café café café café'.

Llega al sigiente dia y le dicen
-¿Qué quiere tomar hoy?
-Café.
-¿Sólo o con leche?
-Vermouth.

Píllenle la gracia. Este cuando lo oí me descojone :lol: .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

0=====D

jajaaja...este es muuy bueno mirad...
esto es un caracol y derrapa!!jajajaja a q es bueno!!

chillinfart

Fans de system shock y psicólogos, lean esto(en inglés):
http://www.annoyances.org/exec/show/article09-121
dado el nivel del artículo, a lo mucho AK-001 podrá entenderlo (si lo consigue   :lol: )
Nine O' clock, charge your glock.

nukem_12

Cita de: "pondo"jajaaja...este es muuy bueno mirad...
esto es un caracol y derrapa!!jajajaja a q es bueno!!
hace gracia pero de lo malo que es, bueno no ha estado mal aunque siempre es el que cuenta en clase CyberDemon_98 verdad pondo :lol:  :lol:  :lol:
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

CyberDemon_98

Si es cierto pero ami me lo contaro hace muchooooooooooo tiempo. Por cierto a que es malisimo, pero aun a si me perti el culo cuando me lo contaron :boina:

0=====D

mirrad haora va otromejor :oops:  :oops:  :oops:

este es un marido que llega ha su casa y le dice ha su mujer

-anda cariño me pelas una naranja

y la mujer le dice

-te la pelo

y le dice el el marido

- vale pero despues quiero la naranja :twisted:

nukem_12

Cita de: "pondo"mirrad haora va otromejor :oops:  :oops:  :oops:

este es un marido que llega ha su casa y le dice ha su mujer

-anda cariño me pelas una naranja

y la mujer le dice

-te la pelo

y le dice el el marido

- vale pero despues quiero la naranja :twisted:
este es mucho mejor
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

JFR3

Les dejo un chiste de un comediante de por acá que se llama Polo polo:

http://www.polopoloonline.com/index.php?option=com_content&task=view&id=74&Itemid=55

Saludos!!!

ThePuglySilver

jajajajajajan Muy wenos :D , Pondo segui asi :P

Tomato-Chan^3^

Cita de: "CyberDemon_98"Si es cierto pero ami me lo contaro hace muchooooooooooo tiempo. Por cierto a que es malisimo, pero aun a si me perti el culo cuando me lo contaron :boina:

te lo conte yo :p , me parece que fue un día que viniste a mi casa

0=====D

que va tu no me lo contaste
fuí yo quien te lo contó a ti en el insti ::que te den::

chillinfart

Esteban Van Halen

Entra Superman a la pizzería con una prostituta en cada brazo. Encarga dos pizzas y el cajero le pregunta: "¿Familiares?", a lo que Superman responde, "No, son putas, pero igual tienen hambre".

La esposa de Michael Jackson acaba de parir. El cantante recibe a su mujer y al hijo y le pregunta al doctor "¿Cuánto tengo que esperar para tener sexo?" "Nada. Pero preferiblemente espere a que el chico cumpla al menos los 10 años".

Un hombre llega del sexólogo y le propone a su señora "Hagamos un 69". La mujer, terminando de cocinar arroz con porotos le dice, "Primero comamos". Luego de comer, se desnudan y se colocan la mujer arriba y el hombre abajo. Cuando van a comenzar, el hombre lanza un pedo. "Perdón" le dice el hombre, "probemos al revés". El hombre se posiciona arriba y otra vez suelta un pedo. "Bueno, otra vez..." dice el hombre y la mujer lo interrumpe "Mah, sí... me cansé! Los otros 67 te los tirás vos solo!".

Un hombre para en un restaurant al paso y ve un cartel que dice SANDWICHES DE SALAME:$2,50. MASTURBACION: $2,50. Se dirige a la barra y lo artiende una rubia exhuberante. El hombre la mira seriamente y le pregunta "¿Vos hacés las masturbaciones?" La mujer responde afirmativamente, a lo que el hombre dice "Entonces lavate las manos y haceme un sándwich de salame!!!"

- Papá, ¿qué es un pervertido?
- Callate, hijo y seguí chupando.

¿A qué le huele la verga a Popeye? A aceite de Olivia.

¿Cómo hace un gay para sacarse el preservativo? Se tira un pedo.

¿Cómo entran 20 etiopianos en un FIAT 600? Tirando una galletita adentro.

¿Cómo se hace que una banda de cumbia deje de tocar? Se le pone una partitura delante.

¿Cuántos guitarristas hacen falta para cambiar una lámparita? 10: 1 para cambiarla y los otros 9 para decir "Yo también puedo hacerlo".

¿Y cómo salen? Satisfechos.

¿Cuál es la diferencia entre un camión cargado de vacas y un camión cargado de mujeres? La patente.

¿Cuál es la diferencia entre una foca y una gorda? Una es sebosa, pesa más de 100 kilos y huele a pescado. La otra, vive en el mar.

¿Cuál es la diferencia entre Pitty Alvarez (INTOXICADOS) y 70 kilos de cocaína? Ninguna

¿Cuál es la diferencia entre George W. Bush y un balde de mierda? El balde.

¿Qué fue lo último que pasó por la cabeza de Lady Di? El radiador.

¿Qué fue lo último que comió Lady Di? Pavimento.

chillinfart

http://www.macuarium.com/cms/macu/especiales/la-tira-de-mago-94-.html

Es la cuarta vez que muestro a este maestro manzanero del sarcasmo (aunque solo aquellos que hayan tenido una mac o un ipod podrá entenderlo).

Simplemente formidable.