tus chistes ACA

Iniciado por Aparoflexor, Septiembre 20, 2006, 02:11:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

.Nac.

Cita de: "NaturalKiller"Una pareja estaba teniendo sexo cuando entra el hijo a la habitación y los vé en pleno acto.
El chico sale corriendo, y la madre le dice al padre "Andá, contenelo y explicale lo que estaba pasando. Hablá un poco con él" a lo que el padre va tras su hijo.
Al llegar a su cuarto, encuentra al niño teniendo sexo con su abuela [Es decir, la madre del padre del niño].
El padre exclama de un grito "¿¡Qué estas haciendo?!" a lo que el niño responde "¿Ves lo que se siente que se esten cojiendo a tu vieja?"

:D  :D  :D  :D  Muy bueno!!!
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

(dark_killer)

A ver uno matematico para verme bien friki, aunque igual uno ya se lo sabe

Definicion matematica de mujer: conjunto de curvas con la capacidad de transformar parabolas en lineas rectas

y otro:

un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el baño. El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice: - Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien. - El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice: -Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo. - El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice: -Los de Linux no nos meamos en las manos
"Shoot First, Think Never"

Asmodeus

Una chica que paseaba por el centro comercial de Miraflores, se detuvo ante una irresistible y hermosa alfombra exhibida en una tienda de un conocido Turco. No estaba a su alcance los $1.500 que esta delicada pieza importada costaba.

Al ver su impotencia por no poder adquirirla, el Turco le propuso que, si ella le aguantaba hacer el amor con él en dicha alfombra sin que se le saliera ningún pedo!!!, se podría llevar la alfombra.....gratis.

No le costó mucho convencerla pusieron la alfombra en el suelo de la tienda y....no pasaron ni 10 segundos y.......PHFFFF!!!!!..se escuchó un leve sonido. Lo siento Majita dijo el Turco, lo escuché, no pudiste lograrlo!!!!!......y la chica se fue a su casa llorando.

Ante tal situación, su madre le preguntó el por qué de su tristeza, después de abrazarla y consolarla, ésta le contó su drama, pues entonces la madre decidió tomar venganza y se fue en busca de la polémica alfombra...

El Turco hizo valer el mismo trato anterior y.... la mamá de esta chica duró, incluso 5 segundos menos, no pudo contener la sonora fuga ante tamaño miembro del Turco, retornando a su casa, impotente.

Al ingresar a su casa, con la pena de no haber sido capaz de ganar la alfombra al Turco, se abraza de su hija llorando amargamente y, en eso sale del baño la abuelita,....

¡Ahhhh!!!!!!! dijo la anciana,-esto no puede quedar así, tengo mala vista pero buen oído, escucho todo lo que pasa y voy donde ese Turco, le mostraré quien soy...

Se fue la abuela a ese desafío, y al rato la ven volver con la alfombra al hombro: ...Pero, ABUEEELA!!!!...dijo la chica junto a la mamá.... admiradas de la proeza,...

-¿Cómo lograste ganarle la alfombra al Turco sin que se te saliera ningún pedo ???.....

¡¡¡¡¡NOOOO!!!!! dice la abuela, YO LA TRAIGO PA' LAVARLA PORQUE ME CAGUEEEE!!!!!!!


Me lo contaron hace un rato y me cague de risa  :lol:  :lol:  :lol:

Wong

¿Qué es un terapéuta?
Spoiler

1024 Gigapéutas.





Aplausos.
[close]

Okami-AIK

Cita de: "Wong"¿Qué es un terapéuta?
Spoiler

1024 Gigapéutas.





Aplausos.
[close]

:aplausos_tonto:


:lol:  :lol:  :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

El_Bombardero

este es un chiste que se le ocurrio a mi hermano, perdonenme, el chiste en si es muy racista, asi que si les molesta solo censurenme.

¿Como se creo el alambre de cobre?
Spoiler
dos judios peleandose por una moneda
[close]
No se que poner aquí.

Valor Rojo

Una pareja tuvo un hijo al que le pusieron Panda
Un día los padres de Panda estaban teniendo sexo cuando el pequeño e inocente Panda entró a su cuarto.
La madre, al ver esto, horrorizada grita:
"Entró Panda, entró Panda"
Y su marido le contesta:
"No querida, entró recta"


Y otro:

¿Por qué la novia de Hulk lo dejó?
Porque quería un hombre más "maduro".

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

fps_forever

que le dijo la naranja al apio?

hey, hey apio. porqué la cara laaarga?

XD
(malisimo lo se)

Valor Rojo

Chiste de Guanacos! :¡weee!:
Spoiler
P.D: Cerote: Caca, persona estúpida, desgraciado, bastardo
[close]

Estaba una vez un chinito que regresaba de su viaje a El Salvador, y le estaba contando a su amigo sus aventuras:

"¿Y cuál fue el juego que mas te gustó?" Le pregunta su amigo
"Ahhh, ¡el juego del "Ocelote"!"
"¿Del Ocelote? ¿Y de qué se tlata?"
"Ahh de que uno juega con un tablelo con figulitas y hay que tenel todas las figulitas pala ganal"
"¿Pelo eso que no es la lotelía?"
"No polque cuando alguien gana todos dicen "OHHH CELOOOTEEE!"

xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

El_Bombardero

Cita de: Valor Rojo en Enero 28, 2011, 09:38:18 PM
Chiste de Guanacos! :¡weee!:
Spoiler
P.D: Cerote: Caca, persona estúpida, desgraciado, bastardo
[close]

Estaba una vez un chinito que regresaba de su viaje a El Salvador, y le estaba contando a su amigo sus aventuras:

"¿Y cuál fue el juego que mas te gustó?" Le pregunta su amigo
"Ahhh, ¡el juego del "Ocelote"!"
"¿Del Ocelote? ¿Y de qué se tlata?"
"Ahh de que uno juega con un tablelo con figulitas y hay que tenel todas las figulitas pala ganal"
"¿Pelo eso que no es la lotelía?"
"No polque cuando alguien gana todos dicen "OHHH CELOOOTEEE!"

xD

lol, ta weno
No se que poner aquí.

Moktar

Cita de: Valor Rojo en Enero 28, 2011, 09:38:18 PM
Chiste de Guanacos! :¡weee!:
Spoiler
P.D: Cerote: Caca, persona estúpida, desgraciado, bastardo
[close]

Estaba una vez un chinito que regresaba de su viaje a El Salvador, y le estaba contando a su amigo sus aventuras:

"¿Y cuál fue el juego que mas te gustó?" Le pregunta su amigo
"Ahhh, ¡el juego del "Ocelote"!"
"¿Del Ocelote? ¿Y de qué se tlata?"
"Ahh de que uno juega con un tablelo con figulitas y hay que tenel todas las figulitas pala ganal"
"¿Pelo eso que no es la lotelía?"
"No polque cuando alguien gana todos dicen "OHHH CELOOOTEEE!"

xD


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[CptRenko]

El mejor chiste:

Dino Gordillo exigiendo Gaviota por su rutina fome y repetitiva en viña 2011.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

djv

habia una-vez-truz, que se caso con un del-FIN

Laggy Blazko

No soy subnormal, soy paranormal. =P

[CptRenko]

Aló esta la tina?

Cual tina?

La que se cago a Meruane cuando le vendió la rutina xD

Lo saque de youtube pero esta muy bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.