tus chistes ACA

Iniciado por Aparoflexor, Septiembre 20, 2006, 02:11:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer

Se encuentra un tuerto en una esquina, viene otro y son 2  8)



....:jaja:....

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

haweki

Cita de: "'Slayer'669"Se encuentra un tuerto en una esquina, viene otro y son 2  8)



....:jaja:....


:beff:  :agf:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

'Slayer

¿Que le dise un doctor a otro doctor?


somos doctores :D


____________________


¿Que le dice un lisensiado a otro lisenciado?



no somos doctores :jaja:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Jangel

Cita de: "'Slayer'669 1.3 xD"¿Que le dise un doctor a otro doctor?


somos doctores :D


____________________


¿Que le dice un lisensiado a otro lisenciado?



no somos doctores :jaja:

¿Qué le dice Zapatero a Rajoy?

¡No somos doctores!
:jaja:

'Slayer

no son doctores son unos chorros que van a usar todo el fondo del pais :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Wong

Cita de: "'Slayer'669 2.0"no son doctores son unos chorros que van a usar todo el fondo del pais :lol:

Y que lo digas, acá en México está de poca madre.

El "Peje", Calderón, Vicente Fox "Quesadilla"... y demás politicos estatales, y que no se diga de los diputados y senadores...  :roll:  :roll:

Asmodeus

Habia un sujeto que tenia hongos en los pies, trato de curarselos con todo tipo de productos y medicinas pero nada le hacia efecto, por el contrario parecia que los hongos crecian mas, asi que decidio intentar curarse con la ayuda de un brujo que un amigo suyo le habia recomendado; al llegar el brujo lo revisa por varias horas y al final le dice:
-ve a cualquier casa que encuentres y toca la puerta, cuando alguien grite ¿Quién es?, tu responderás: "hongos en los pies", y la persona que esta dentro de la casa contraera los hongos mientras que tu estaras curado.
Esa misma noche el hombre se acerca a una casa y toca la puerta entonces se escucha una voz desde adentro que dice: ¿Quién es?
Entonces el hombre grita: "Hongos en los pies" y sale corriendo a toda velocidad; al llegar a su casa y quitarse los zapatos se da cuenta de que ¡¡¡esta curado!!! el brujo tenia razon.
un minuto despues tocan a su puerta, pero el hombre piensa: "A no a mi no me la van a hacer yo no voy a caer" entonces grita: ¿Qué rollo?
Y una voz le contesta: "Almorranas en el hoyo"

saludos a todos

gonzi

Eran:un estado uidense un chino y un argentino,ioban a ser una competencia de quien tenia el mejor objeto,el estado unidense imita un telefono con sus manos y ace que llama a una persona, el chino con su reloj imita una computadora a pulsera unltimo modelo y dide.ME a llegado un e mail, el argentino no sabia que acer, luego fue al baño, para cuando llego arrastraba  papel higienico que salia de sus pantalones,los otros le preguntaron.QUE estas aciendo?,el argentino le digo.QUE me estan mandando un fax
lo mejor es id

Heavy Gunner ²

¿Que le dijo un jardinero a otro?
Disfrutemos mientras podamos.
¿Como matas a un hombre lobo emo?
Le das un cuchillo de plata.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Delusion

Esta es una mujer que se monta en un autobús y deja la cesta en el lado derecho donde no se sentaba nadie. Al rato un hombre no ve dicha cesta y se sienta sobre ella.

-¡Hay dios mío, los huevos!- exclama la mujer.

-¿Que huevos, los de la cesta?

-¡No, los suyos! ¡Es que llevo agujas en la cesta!

:mrgreen: Humoure Fine :mrgreen:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Asmodeus

Hay que ver, hay que ver, Boca Juniors más que un equipo es una puta de cabaret. En serio, el partido de recién fue una puta mierda, con razón gano el Flu, si Boca jugo para el culo. grrrr, la puta que los pario mal paridos, ni le Torneo Clausura ganan  :evil:

Heavy Gunner ²

Toc, toc
¿Quien es?
La Naranja,

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

.Jangel.

Cita de: "Asmodeus"Hay que ver, hay que ver, Boca Juniors más que un equipo es una puta de cabaret. En serio, el partido de recién fue una puta mierda, con razón gano el Flu, si Boca jugo para el culo. grrrr, la puta que los pario mal paridos, ni le Torneo Clausura ganan  :evil:

No lo pillo.

fps_forever

aca un par de  chistes de mi parte

-estaba en la parada del bus, cuando de repente llega una vieja y pregunta:

´´hace mucho que espera´´?
y yo le dije

´´NO, SOY DURAZNO´´

AJAJAJAJAJJA XD

la caperuzita roja se casa con el principe azul.........

¿que sale?

un hijo violeta jajajajajajaja XD

eraze una vez una caperuzita roja..........de tanto correr

1era escena:caperusita haciendo abdominales
2da escena:caperusita trotando
3era escena:caperusita corriendo una maraton

¿como se llama la pelicula?

´´caperuzita raja´´ (raja= muy cansada)´jajajajaja XD

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.