tus chistes ACA

Iniciado por Aparoflexor, Septiembre 20, 2006, 02:11:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Escolta 666

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Escolta 666"

:lol: :lol:

Aquí uno feminista (vamos, tampoco seamos duros)

Hay un barco con hombres y mujeres. Choca con un iceberg y se hunde ¿Quién sobrevive? Los hombres... porque la mierda flota.

Aqui va uno machista

Porque la estatua de la libertad es mujer? Porque necesitaban una cabeza hueca para el mirador.

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Malisimos cierto?
Yo te escoltare a la muerte !!!

haweki

Hay un barco con hombres y mujeres. Choca con un iceberg y se hunde ¿Quién sobrevive? Los hombres... porque la mierda flota.

Aqui va uno machista

Porque la estatua de la libertad es mujer? Porque necesitaban una cabeza hueca para el mirador.

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Malisimos cierto?

Yo no lo encontre tan fomes...  :wink:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

el_gonzo

Aqui va uno machista

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

no es tan malo, esta bien

Malisimos cierto?
el mejor juego del mundo knights and merchants

'Slayer

xd ami me cargan por contar chistes MALOS:P pero wee
llega un gallego borracho a la casa, y le dise a la mujera "maria abreme la puerta" y la mujer le dise que no por que estaba borracho y el gallego le dise "pues maria aca tengo un ramo de rosas para la mujer mas vella del mundo" y la mujer le sige insistendo que esta borracho y no le abre pero al cabo de un tiempo le abre y le dice "jose donde eres un mentiroso, donde esta el ramo de rosas?? y el le dice : "y donde esta la mujer mas vella del mundo?? XD jaja nose si lo entenderan pero lo cuche en un programa de aki de argentina (L) jeje

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

[MKvsDC]Scorpion

Muchachos esta es buena!!!
lo escuche en un programa de TV:
Es un poco largo ustedes perdonaran jeje:
Decia que un tipo queria comprarse una moto para impresionar a su novia, y cuando fue a la tienda, vio una moto muy bonita. Era brillante y que hasta tenia el aciento de cuero!!! Entonces la compro! pero el que se la vendio le dijo que el aciento no se podia mojar, asi que en caso de lluvia o tormenta, le heche una pomada especial para que no se malogre el cuero! Entonces el tipo compro la pomada que era parecida a la Vaselina...
Despues su novia lo invito a su casa a comer para presentarle a sus Padres, ella le dijo que ellos tenian una costumbre en la mesa a la hora de comer, que nadie podia hablar porque el primero que hablase lavaria todos los platos!
Entonces llega el dia y el tipo deja su moto afuera de la casa de su novia, y cuando llegan a la mesa efectivamente nadie hablaba! estaba el Papa, la Mama, su novia y el.
Al momento de terminar se acumularon muchisimos platos sucios y todos se permanecian callados aun y todos se miraban, pero el muchacho se aprovecho! y agarro la novia y empieza a hacerle el amor! Los Papas estaban que lo miraban molestisimos! pero no podian hablar porque el primero que hablaba lavaria el monton de platos que habia! Luego el tipo termino de hacercelo a la novia y agarro a la Mama y lo mismo!
Le empezo a hacer el Amor!!!
El Papa estaba hechando chispas! luego el tipo termino con la Mama pero de pronto sono un trueno que avisaba que la tormenta se avecina! y empezo a llover! y el se acordo que no le hecho la pomada al cuero del aciento de su moto! Hiba a ir corriendo a hecharcela! y cuando el saco la pomada el Papa dijo: "esta bien! esta bien! yo lavo los platos! yo lavo los platos!"

:lol:  :lol:  :lol:
"Get over here!"

'Slayer

jaja muy vueno :P por que penseo q era vacelina y se lo iva a mover no? jaja xD bueno el chiste  :)

Heavy Gunner ²

MENSAJE BORRADO

----
Este topic es para poner chistes, no vídeos de Youtube.
Para eso ya hay otro hilo más arriba.
[/size]

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

chillinfart

Cita de: "Heavy Gunner"MENSAJE BORRADO

----
Este topic es para poner chistes, no vídeos de Youtube.
Para eso ya hay otro hilo más arriba.
[/size]
A eso llamo un chiste involuntario XD
Nine O' clock, charge your glock.

Heavy Gunner ²

Era un chiste animado!! xD.
¿Qué dijo un gusanito al encontrarse un plato de spaghetti?
¡Que orgía!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

haweki

Cita de: "Heavy Gunner"Era un chiste animado!! xD.
¿Qué dijo un gusanito al encontrarse un plato de spaghetti?
¡Que orgía!

:ouch:  :ouch:  :ouch:

Gamefusion no muere....

--Soulkiller--

¿Qué le dice un culo a otro?

"Tengo un pedo que no veas"

xD

Doom Missed

Son dos tíos que se encuentran en la entrada del Cielo, esperando su turno para hablar con San Pedro. Entonces, para matar el aburrimiento, uno le pregunta al otro:

- ¿Tu de qué te muriste?

Entonces, después de pensárselo, responde:

- De congelación... ¿Y tú?

El otro dió un respiro y explicó:

- Pensaba que mi mujer me ponía los cuernos. Mi paranoía llegó a tanto que un día en vez de ir a trabajar entré furtivamente en mi casa para ver si mi mujer me ponía los cuernos o no. Pero al llegar la vi a ella sola, y me entró tal ataque de risa que me morí.

- ¡Estúpido! Si se te hubiera ocurrido mirar en la nevera ninguno de los dos estaría aquí.

Sí, ya, bastante malo. :roll:

'Slayer

¿Que le dice un perro a otro?
.
.
.
.
.
nada por que los perros no hablan 8)

buenisimo el chiste XD

haweki

Cita de: "'Slayer' unknown"¿Que le dice un perro a otro?
.
.
.
.
.
nada por que los perros no hablan 8)

buenisimo el chiste XD

:tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:

Gamefusion no muere....

Asmodeus

Llega un tipo con un ataque de nervios a ver al psiquiatra y le dice:
Doctor, llevo tres semanas de soñar que mi suegra viene a comerme cabalgando sobre un cocodrilo.
¿Sí?, contesta el psiquiatra.
Sí doctor, esos ojos amarillos, esa piel escamosa, esos dientes afilados.
¡Hombre, que terrible!, dice el psiquiatra.
Y el hombre contesta:
¡Y espere que le describa el cocodrilo!

--------------------------------------

En la funeraria...
¿Qué quiere que le hagamos a su suegra? ¿Incinerarla o enterrarla?
¡Las dos cosas! ¡No corramos riesgos!

--------------------------------------

¿Sabes cuál es la diferencia entre la toalla y el papel higiénico?... ¿No?... ¡Entonces has sido tú!!!!!!