tus chistes ACA

Iniciado por Aparoflexor, Septiembre 20, 2006, 02:11:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

haweki

Cita de: "knuckleheads"este esta bueno.

Un judio, un italiano y un negro se van al cielo.

van con san pedro y le dicen:

o san pedro, ¡dejanos revivir!

y san pedro les contesta:

los dejare revivir pero con una condicion.
que el judio no agarre un billete o moneda nunca mas
que el italiano no coma mas pizza
y que el negro no coja mas

y los revivo

al final san pedro los revive

justo iban caminanto por una calle los tres cuando el italiano ve una pizzeria, va y empieza a comer y desaparece

estan el negro y el judio caminando cuando el judio ve una moneda, se agacha a levantarla y el negro desaparece

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

lo entienden????

?¿¿ no entendi  :?  :?
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Mephistopheles

jajajajaja joder con  los chistes racistas.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

cabj2007

Acá van mis chistes:

1) ¿Cuál es el santo de los gordos?
El sánwich (Que correctamente es Sandwich)

2) ¿Cuál es la santa de los zapateros?
La sandalia

3) ¿Quién dijo: "Volveré y seré cuadernos"?
Rivadavia (1º presidente de la Argentina -1826- y también es una marca de cuadernos)

4) 1º acto: Un hombre limpiando una O
2º acto: El mismo hombre limpiando otra O
3º acto: El mismo hombre limpiando otra O

¿Cómo se llama la obra?
La Olimpiada

5) Van un indio y un vaquero, el vaquero mata al indio ¿Quien es el malo?......el chiste

6) Miguel de Cervantes sobre el Mario Bros:

"¿Un fontanero regordete y con bigote que salva el mundo pisando bichos?... interesante."

7) Carl Sagan opina sobre Alf:
"Creía que había vida inteligente en otros mundos. Me equivoqué"
I'm a Quaker (1). Yo, argentino. Yo, "Quakero" (1)

Jangel

El chiste de las magdanelas

-Póngame un café solo y magdalenas.
El camarero le responde: -Lo siento, no quedan magdalenas, pida usted otra cosa.
Y el hombre dijo: -Bueno, pues póngame un café con leche y magdalenas.
El camarero dijo: -¿Ve esa vitrina? Pues hay tenemos cruasanes, galletitas, sobaos y pasteles y, ¿ve ese hueco de ahí? Pues ahí había magdalenas pero ya no hay, pida otra cosa por favor.
Y el hombre se dedica a pedir otra cosa: -No tienen nada bueno, pues... deme un vaso de leche y magdalenas.
Y el camarero ya desesperado le empezó a contar su vida: -Mire cuando yo era joven, era un mierdilla como usted y me ganaba la vida trabajando en una pizzería y, aquí, en este sitio donde estamos, había un local en alquiler, y entonces pensé yo ¡pues para mí!, y mira... ¿y si hago ahí un bar?; y lo puse, y haciendo los preparativos me dije: ahí en ese sitio podría poner una vitrina con dulces, y entonces con el paso de los años ha venido usted y ve la vitrina, pues ahí hay: cruasanes, galletitas, sobaos y pasteles y ve ese hueco, pues ahí había magdalenas pero dio la casualidad de que ayer vino una gorda que me ocupaba prácticamente todo el bar y se comió todas las magdalenas y ya no quedan, así que por lo que más quiera pida otra cosa. El hombre entonces dijo: -Pues póngame un colacao y unas magdalenas.
El camarero ya muy enfadado lo hechó inmediatamente del bar, y cuando volvió a la barra un hombre que había allí que lo había estado oyendo todo dijo: -¡¡Vamos, llego a ser yo...y le estampo el saco de magdalenas en toda la cabeza!!

haweki

Aca pongo mi chiste.

El coronel dijo: sigan avanzando y todos se perdieron porque avanzando no se sabia el camino...

xD jejejee....
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Jangel

Un hombre sube a un autobus y le dice al conductor:
-¿Cuánto vale el autobús?
-1,20 €.
-Vale, tenga y ahora deshaloje el autobús.

-----

Estos son 2 compañeros al salir de clase, y uno le dice al otro: Oye, ¿a ti que te han regalado los Reyes Magos?. Y contesta: Un par de calcetines y una peonza. El otro dice: A mi una Plei steision 3, una equis box 360 y una pantalla de plasma. A lo que el otro le contesta: Al menos no soy enfermo mental jajajajajajajajaja.

BAZOOKA

Mejor sigue perfeccionando las animaciones  :lol:

Jangel

Cita de: "BAZOOKA"Mejor sigue perfeccionando las animaciones  :lol:

Son chistes que vi en el youtube, con el loquendo  :lol:.

[SKY]Knucklhead

Xq los gallegos tienen siempre una iglesia al lado de el aerouerto. Para hacer la confirmacion.
------
En un avion iba la seleccion española triunfante y estaban festejando y hacian turvulencia, por lo que el piloto le dijo al oficial.

-¿Puede decirles que si pueden tranquilizarse sino nos caemos?

Cuando volvio el oficial, pasaron 10, 15, 20 minutos que el avion iba tranqulo. Y el piloto le dijo al oficial.

-¿Como usted hizo para tranquilizarlos?

-Les dije q vayan a jugar afuera.

------

Que es un negro en medio de la nieve? Un blanco perfecto

------

En que se parecen una mujer a una parrilla? (esos para cocinar Barbacoa o Asado (se le dice aca en argent¡na)) EN que cuando se ponen en cuatro patas te calientan el chorizo.

------

Que es para una mujer un pasillo con una puerta al fondo? Un laberinto

------

Te cuento un chiste alrevez? Reite primero

------

Un señor verde se levanta de su cama verde, se viste y va a calle verde, cruza la calle verde, justo los semaforos estaban en verde, lo atropella un auto verde, viene la cruz roja y se cago el chiste

------

En que se parecen un niño a un virus de internet? En cuando te tocan la computadora te la hacen mierda.

------

En que se parecen una tijera a una mujer? En que la tijera abre los filos de la misma manera que la mujer con las piernas

Y les traere mas.

ADIOS!!!!

chillinfart

Esto pasa cuando hay ingenieros de sistemas, y testiculos de jehova:

CREACION DEL COMPUTADOR
Al principio Dios creo el Bit y el Byte. Y de ellos creo la Palabra.
Y hubo dos bytes en una palabra; y nada mas existia. Y Dios separo el Uno del Cero; y vio que esto era bueno.
Y Dios dijo: "Hagase el Dato" Y asi sucedio.
Y Dios dijo: "Que los Datos vayan a su correspondiente lugar". Y creo los disquetes, discos duros y los compactos.
Y dijo Dios: "Haganse los computadores, asi habra lugar para poner los disquetes, discos duros y compactos". Asi Dios creo los computadores y los llamo Hardware.
Pero no habia Software aun. Dios creo programas, chicos y grandes...Y les dijo:
"Vayan y multipliquense por si mismos y llenen toda la Memoria"
Y dijo Dios: "Creare al Programador" y el Programador hara nuevos programas y gobernara sobre
los computadores, programas y datos. Asi Dios creo al Programador y lo puso en el Centro de
Datos.
Y Dios le mostro al Programador el Arbol de Directorios y le dijo: "Puedes usar todos los
volumenes y subvolumenes, pero NO USES Windows"
Y Dios dijo: "No es bueno para el Programador estar solo" Y tomo un hueso del cuerpo del
Programador y creo una criatura que buscaria al Programador, lo admiraria y amaria las cosas
que hiciera el Programador; Y Dios llamo a la criatura EL USUARIO.
Y el Programador y el Usuario fueron dejados por EL solos bajo el DOS desnudo y fue bueno.
Pero Bill fue mas listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario:
"Realmente Dios te dijo que no ejecutaras ningun programa?"
Y respondio el Usuario
"Dios nos dijo que podiamos usar cualquier programa y cualquier dato pero nos dijo que no
ejecutaramos Windows o moririamos"
Bill dijo al Usuario: "Como puedes hablar sobre algo que no has probado? En el momento que
corras Windows te convertiras en igual a Dios. Podras crear cualquier cosa que desees con un
simple clic del raton"
Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran buenos y faciles de usar. Y el Usuario vio
que cualquier conocimiento era inutil, pues Windows podia reemplazarlos. Asi que el Usuario
instalo Windows en su computador y le dijo al Programador que era bueno. Y el Programador
empezo a buscar nuevos drivers.
Y Dios le pregunto: "¿Que buscas?"
Y el Programador respondio: "Busco nuevos drivers porque no puedo hallarlos en el DOS"
Y Dios dijo: "Quien te dijo que necesitabas drivers? ?Ejecutaste Windows?"
Y el Programador dijo: "Fue Bill quien nos lo dijo!"
Y Dios dijo a Bill: "Por lo que hiciste seras odiado por todas las criaturas, Y el Usuario
estara siempre descontento contigo. Y siempre venderas Windows"
Y Dios dijo al Usuario: "Por lo que hiciste Windows te decepcionara y se comera todos tus
recursos.Y tendras que usar programas piojosos. Y siempre confiaras en la ayuda del
Programador"
Y Dios dijo al Programador: "Porque oiste al Usuario nunca seras feliz. Todos tus programas
tendran errores y tendras que arreglarlos hasta el fin de los tiempos"
Y Dios los echo del Centro de Datos y cerro la puerta y la aseguro con un password.
20. FALLA DE PROTECCION GENERAL - Apriete Ctrl-Alt-Del
Nine O' clock, charge your glock.

Heavy Gunner ²

Despues de años y años de investigacion se ha descubierto el mejor chiste del mundo:
"Van 2 caracoles y derrapa el de en medio"
XD

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Cita de: "haweki"Aca pongo mi chiste.

El coronel dijo: sigan avanzando y todos se perdieron porque avanzando no se sabia el camino...

xD jejejee....

Jajaja, era Vansando el que no se sabia el camino.

Skywalker

Cita de: "Heavy Gunner"Despues de años y años de investigacion se ha descubierto el mejor chiste del mundo:
"Van 2 caracoles y derrapa el de en medio"
XD

no lo entendí!!  :?
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Lakai CXIV

Yo tengo 2

Un avion esta a punto de estrellar,hay 5 pasajeros pero 4 paracaidas.

Esta un jugador famoso en el avion y dice:"Yo soy muy famoso,el futbol me necesita y se lo de mis fans".Agarra un paracaidas y salta.

Esta una mujer politica y dice:"Yo estuve en el gobierno y fui muy querida,y seguramente me extrañaran".Agarra un paracaidas y salta.

Luego esta Bush y dice:"Yo soy el mejor presidente de todos,no merezco morir y esos prisioneros no se torturan solos".Agarra un paracaidas y salta.

El cuarto es el papa,y el quinto un niño y el papa dice:"Yo soy muy viejo,tu,tienes toda una vida por delante,salta tu"

El chico dice:"No se preocupe,tambien hay un paracaidas para usted.El mejor presidente de todos salto con mi mochila de escuela"

OTRO

Viene 3 chinos a Argentina,y no sabia hablar castellano,entonces,el mas grande dice(en chino):"Bueno,vos tenes que ir al circo,tu,ve al baile y yo ire al cine.

El que fue al cine vio una pelicula de ladrones,y los ladrones dicen:"Nosotros tres vamos a robar"

Y el chino empieza a gritar:¡NOSOTROS TRES! ¡NOSOTROS TRES!

el otro que fue al circo ve a un payaso y el payaso dice:"Voy a hacer malavares con un cifon"

Y el chino empieza a gritar:¡CON UN CIFON! ¡CON UN CIFON!

el otro que fue al baile,vio a una mujer con su novio,y la mujer,muy enojada dice:¡MALDITO!

Y el chino empieza a gritar:¡MALDITO! ¡MALDITO!

Entonces,van los tres chinos por la calle y encuentran un hombre muerto.

LLega un plicia y dice:"Quien mato a este tipo?"

Como los chinos no hablaban castellano,el que fue al cine dijo:¡NOSOTROS TRES! ¡NOSOTROS TRES!

el policia dice:"Con que?"

El que fue al circo dice:¡CON UN CIFON! ¡CON UN CIFON!

el policia dice:"bueno,vamos a la carcel"

Y el que fue al baile le dice:¡MALDITO! ¡MALDITO!

Heavy Gunner ²

Cita de: "Skywalker"
no lo entendí!!  :?
Pues que, junte 2 chistes recurrentes de por aqui...XD

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...