tus chistes ACA

Iniciado por Aparoflexor, Septiembre 20, 2006, 02:11:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Delusion

Eres más simple que el plano de un botijo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

RigelKentaurus

Ha habido un suicidio, no pasa nada, un platano menos.

No me  hagoresponsable de las cosas que esta boludes Pueda Causar en tu mente.2007 by RgelKentaurus, Todos lo derechos e izquierdos bien puestos.
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

chillinfart

Cita de: "RigelKentaurus"Ha habido un suicidio, no pasa nada, un platano menos.

http://img247.imageshack.us/img247/2087/suicidiowv4.jpg

No me  hagoresponsable de las cosas que esta boludes Pueda Causar en tu mente.2007 by RgelKentaurus, Todos lo derechos e izquierdos bien puestos.
Primera victima del tòpico. Quien sigue, ¿Un melòn? XD
Nine O' clock, charge your glock.

RigelKentaurus

Cita de: "chillinfart"

http://img247.imageshack.us/img247/2087/suicidiowv4.jpg

Primera victima del tòpico. Quien sigue, ¿Un melòn? XD

Puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

Delusion

Dos agricultores están conversando:
-Vaya, ¡otra vez los cuervos se me han comido la cosecha!
-Pero hombre, haz como yo, pon un espantapájaros.
-Si siempre pongo uno, pero como si nada.
-Lo que tienes que hacer es pegarle una foto de mi suegra.
-¿Y eso es efectivo?
-Mira, a mí los cuervos no solo no me han comido la cosecha, sino que me han devuelto la del año pasado.

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.

El profesor repartiendo las notas:
Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Jaimito un cero.
Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
Porque has copiado el examen de Pedrito.
¿Y usted cómo lo sabe?
Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".

Jaimito estaba andando en bicicleta cuando pasa por frente de la iglesia, en eso lo alcanza a ver el cura del barrio y le dice:
Ven Jaimito, hace mucho que no vienes a la iglesia, vamos a rezar un "Padre Nuestro".
Jaimito con cara de preocupación le contesta:
No padre, no puedo, me van a robar la bicicleta.
El padre lo toma de la mano y le dice:
Pasa hijo, el Espíritu Santo te cuida la bicicleta.
Una vez terminado el "Padre Nuestro", Jaimito dice:
En el nombre del Padre, del Hijo, amén.
El cura lo mira y le dice:
No Jaimito, ¿ya te has olvidado de orar?, a ver, repítelo de nuevo.
En el nombre del Padre, del Hijo, amen.
Nooooo, dice desesperado el cura al ver que Jaimito insistía con lo mismo.
Dices en el nombre del padre, del Hijo, Amén, ¿y el Espiritu Santo?
A lo que Jaimito lo mira intrigado y responde:
¿Ya se olvidó que me está cuidando la bicicleta?

A ver si les gusta.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

ThePuglySilver

Llega la maestra ante el director toda descompuesta y chilla:

"No trabajo un día más acá, ¡RENUNCIO!"

"¿Por qué, si usted es nuestra mejor maestra?", pregunta el director.

"Es que no soporto al alumno Jaimito, siempre me sale con una grosería y ya no sé que hacer con él..."

"No se preocupe, ahora que vienen los exámenes pongámosle una trampa para poder botarlo del colegio".

Se ponen de acuerdo y la maestra esboza una sonrisa diciendo para sus adentros:

"Te jodiste, Jaimito, de ésta no te escapas".

Llega el día del examen y la profesora les informa a los alumnos:

"Bien, niños, hoy vamos a hacer un examen diferente: yo les escribiré un número en la pizarra y ustedes a través de una canción harán la suma y me darán el resultado, ¿estamos claros?"

"Sí, sí", contestan todos.

"A ver, Luisito, pase usted".

Y la maestra escribe el número 16 en la pizarra.

"Tienes 10 segundos para contestar".

"¡Maestra, lo tengo!"

"Dame la respuesta".

"2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 16".

"Muy bien".

Todos los niños aplauden.

"A ver, Juanito".

"Diga, maestra".

La maestra escribe el número 60.

Nuevamente comienza el tic- tac... Y a los 7 segundos exclama Juanito:

"Maestra, lo tengo".

"Dime, Juanito".

Y Juanito comienza a cantar una canción de José José: "40 y 20, 40 y 20..."

"Muy bien", le felicita la profesora y todos los niños aplauden.

Le toca el turno a Jaimito y la maestra, con una sonrisota y cara de sobrada, piensa:

"Ahora si te JODISTE", y le escribe el 23 en la pizarra.

Comienza el tic- tac y Jaimito piensa:

"¡Mierda, esta vaina está muy jodida!"

Tic- tac... Y a los 9 segundos pregunta Jaimito:

"Maestra, ¿puedo rapear?"

"¿Rapear?", pregunta la maestra.

Y los demás niños gritan:

"¡Que rapee, que rapee, que rapee...!"

"Bien", acepta la maestra.

Y comienza Jaimito:

"Tchum tiquitachum tum... to toto, la maestra del coño me vino a joder, con una sumatoria que debo resolver: Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, el palo y las dos bolas... ¡Suman veintitrés!"

Omega Dark-Light

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ak otro:

iban 3 exploradores x la selva, en eso ven 3 caminos diferentes y deciden separarse cada uno x un camino y lo hacen

el primero se fue x un camino y se encontro con dos canibales que le dijeron : isa isa, el primero no sabia lo q le decian y penso: " aver isa isa ...... camisa " no jodan como me voi a kitar la camisa y uno de ellos dijo: isa o muerte asi q el explorador le dio su camisa

el segundo tambien encontro 2 canibales que le dijeron: otas , otas. El explorador penso : "otas otas ...... botas!!!". vayanse a la mierda con este calor , entonces uno le dijo "isa o muerte"  y el explorador tuvo q darles sus votas y caminar con sus pies quemandose y  los mosquitos cagandose en sus pies

el ultimo tambien se encontro con dos mas y le dijeron : "illo ,illo" y el penso: "ilo ilo... fundillo!!!!! (signfica culo) hijos de putas yo soy bien macho  y unos de ellos dijo : illo o muerte!! y el explorador sin opcion se bajo el pantalon  :calvo:  dejando q toda la tribu se lo monte encima ::banana2::

despues de varias horas los exploradores se encuentran

el primero dijo: me encontre con dos canibales y me dijeron isa isa y le di mi kamisa

el segundo dijo : yome encontre con dos canibales y me dijeron otas otas y le di mis botas

y el tercero aparecio con el culo abierto y rojo  y el hueco relleno  y dijo:  yo tambien me encontre con dos canibales y me dijeron illo illo

y uno de los exploradores dijo : " y les diste el cuchillo"

muajajajajaja   :twisted:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Phobos Anomaly

Luego del cierre de los contratos, y la infamia que gano en la TV por los rumores de el abuso a menores y de drogas ilegales depues  de su exitoso programa "bananas en pijamas", uno de los que  conformaban el elenco del show como protagonista "Bananon" se suicido ayer, Lunes a las 11.15 AM, tal parece que la gran cantidad de deudas lo mortificaban y no aguanto mas. Segun fuentes que no nombrearemos ahora, "bananon" habia uhn par de enfermedades terminales incluido el sindrome de inmuno defisiencia adquirida, el abuso de los estupefacientes y drogas terminaron infectando a la banana por medio de una geringa no desinfectada.
Sus riñones seran subastados el miercoles 1 de Enero, el empuje comensara con 2.200 dolares.

Bananon

1956-2001

Exivicionista y violador.

"Yo soy el NeoMichael Jackson"

-----------------------------

Hay que chafa...

Omega Dark-Light

Cita de: "Phobos Anomaly"

Luego del cierre de los contratos, y la infamia que gano en la TV por los rumores de el abuso a menores y de drogas ilegales depues  de su exitoso programa "bananas en pijamas", uno de los que  conformaban el elenco del show como protagonista "Bananon" se suicido ayer, Lunes a las 11.15 AM, tal parece que la gran cantidad de deudas lo mortificaban y no aguanto mas. Segun fuentes que no nombrearemos ahora, "bananon" habia uhn par de enfermedades terminales incluido el sindrome de inmuno defisiencia adquirida, el abuso de los estupefacientes y drogas terminaron infectando a la banana por medio de una geringa no desinfectada.
Sus riñones seran subastados el miercoles 1 de Enero, el empuje comensara con 2.200 dolares.

Bananon

1956-2001

Exivicionista y violador.

"Yo soy el NeoMichael Jackson"

-----------------------------

Hay que chafa...

:lol:  :lol:
te pasaste phobos  :D

ThePuglySilver

MIerdaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

chillinfart

Esa si es de antologìa phobos. Simplemente genial.  :twisted:
Nine O' clock, charge your glock.

Omega Dark-Light

me parece q lo e escuchado   :?

Eze

Cita de: "Arrovf"Un sordo le dice a un tonto:

Sordo: "¿2 + 3?"

Tonto: "cuatro"

Sordo: "Por el culo te la hinco jojo"

Este cuando me lo contaron hablado me reí 10 minutos jojoj

Ronald

mas crueles:  :twisted:

- Tengo un nudo en la garganta. (un ahorcado)

El tuerto tiene un solo punto de vista.

- ¿Como le dicen a Michael Jackson?  - "Dalmata" , porque es blanco con bolitas negras

-Por que los negros tienen las palmas de las manos blancas? Por que cuando Diosito los pinto, los tenia contra la pared

- ¿Que es amarillo por fuera, negro por dentro y da risa?...un autobus escolar lleno de negritos cayendose por un barranco

:lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la