tus chistes ACA

Iniciado por Aparoflexor, Septiembre 20, 2006, 02:11:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Arrovf y TheChemicalMan, hacedme un favor, y utilizad esto :wink::

TheChemicalMan

Jejejeje... estoooo... bueno, es que Sadam Hussein se nos ha adelantado. (que si noooo...) :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Delusion

Cita de: "Malakiel"COMO DISTRAER A UN BURRO
(leer abajo)

COMO DISTRAER A UN BURRO
(leer arriba)

Ese ya taba creo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Arrovf

TheChemicalMan

Cita de: "Arrovf"Jeje, pues si, al parecer he arrastrado al pobre TheChemicalMan a mi mundo lisérgico de perversiones mentales y orgias sexuales.
:lol:
¿Orgías sexuales? ¿Van tías buenas? :roll: ¿o es una reunión exclusiva de metaleros greñudos? :P :P. (ey, que toy de coña)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

chillinfart

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Arrovf"Jeje, pues si, al parecer he arrastrado al pobre TheChemicalMan a mi mundo lisérgico de perversiones mentales y orgias sexuales.
¿Orgías sexuales? ¿Van tías buenas? :roll: ¿o es una reunión exclusiva de metaleros greñudos? :P :P. (ey, que toy de coña)
:¡ouch!:
Nine O' clock, charge your glock.

Delusion

Receta del "muslopan"

Muslo izquierdo, muslo derecho y ¡pan pan!  ::banana2::
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Krieghor

Bueno voy a contar un chiste ke me invente yo hace años

Estan dos chabales en la parada del autobus,llega el autobus y dice uno:

JOROBA! si el conductor es un dromedario!

Y el otro dice:

NO , es un camello! JOROBA, JOROBA!

MasterSatan

¿Orgías sexuales? ¿Van tías buenas?

jejejee........  8) en el Mundo de Arrovf solo hay Gays.

Arrovf

MasterSatan

ehh......  8) No, nada de eso.

Reaper of the Lake

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "MasterSatan"

Exacto, solo hay MasterSatanes

AAAAAJAJJAJAAAAA :mrgreen:

Phobos Anomaly

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "MasterSatan"

Exacto, solo hay MasterSatanes

Jejeje que horror...

Delusion

Un norteamericano va de turismo a Andalucía, y un andaluz le explica el arte básico del toreo.

-Mire uste, es mu sencillo: Que se quita uste, no le quita el toro; que no se quista usted, le quita el toro.

OTRO

Un tomellosero (para información adicional, tomellosero es un habitante del pueblo de Tomelloso) es cogido para la NASA para hacer un eperimento en el espacio, ya  que se enteranron de que los tomelloseros eran muy listo. Le hacen las pruebas pertinentes y lo mandan al espacio. Mientras el tipo está en el espacio, la NASA se da cuenta de que se quedan sin presupuesto y deciden dejarlo allí, ya que es solo uno y nadie se enteraría.

El tomellosero se da cuenta de la gran putada que le hicieron y, por medio de cuerdas, poleas... consigue comunicarse con uno de su pueblo. Manda un mensaje, que es este

"1000o, 1000o, 20*100, 20*100, (aquí imagínense una imagen de una mierda) t t t (esas "t" son crucifijos)" (los "*" son el signo de la multiplicación)

El pueblerino no logra saber lo que es, y se lo consulta a otro. Este ni idea tampoco. Y así hatsa que se lo mandan al alcalde que se llama Emilio. Emilio piensa y dice "ya se lo que es  :beff: . ¿Que decía el mensaje? Cuando alguien lo lea y se interese pongo la respuesta  :wink:

OTRO MAS Y YA

Un concurso al estilo "Humor amarillo". Están un francés, un alemán y un español. El presentador dice.

-Bien señores, esta es la última prueba. Deben subir ahí arriba, matar un oso y luego tirarse a una de estas bellezas que tenemos presentes.

Va el frances motivado y dice "¡por Francia!" Sube, mata al oso, se folla a la chica. Tiempo final: doce horas. La gente eufórica le aplaude y le aclama.

Va el alemán motivado y dice "¡por Alemania!" Sube, mata al oso, se folla a la chica. Tiempo final: veinticuatro horas. La gente eufórica le aplaude y le aclama.

Va el spañol motivado y dice "¡por España!" Sube.. y pasa 12 horas, 24 horas, un día, 2 diás.... Y al tercer día baja el español todo ensangrentado, maguyado, con la ropa destrozada. El españól se dirije a la meta y dice: -¡¡Pero dónde está a la mujer que hay que matar!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

Cita de: "Xan-Kriegor"Bueno voy a contar un chiste ke me invente yo hace años

Estan dos chabales en la parada del autobus,llega el autobus y dice uno:

JOROBA! si el conductor es un dromedario!

Y el otro dice:

NO , es un camello! JOROBA, JOROBA!

:shock:

FRAG EM ALL!!!!!!