tus chistes ACA

Iniciado por Aparoflexor, Septiembre 20, 2006, 02:11:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

TheChemicalMan

Karnizero, hay que tener en cuenta que los chistes que cuente Arrovf no llegan a la categoría de chistes... son... comentarios, por llamarlos de alguna forma :D :D :D (cúrratelos un poco más, tío, jajajajaj)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Karnizero

Cita de: "Arrovf"10/2=5 la mitad

Vaya, pues es cierto, nunca lo hubiera imaginado. ¡¡Qué sabia es la Madre Naturaleza!! 8)

Cita de: "TheChemicalMan"Karnizero, hay que tener en cuenta que los chistes que cuente Arrovf no llegan a la categoría de chistes... son... comentarios, por llamarlos de alguna forma :D :D :D (cúrratelos un poco más, tío, jajajajaj)

Lo sé, lo mío también fué un comentario. Lo que hace el aburrimiento... :lol:

Off-Topic: Por cierto TheChemicalMan, por lo que veo en tu avatar, se ve que te gusta The Chemical Brothers. Si es así, no te perderías el concierto de The Chemica Brothers que hubo en Galicia hace cosa de tres o cuatro años, ¿o si? :wink:
También fué Iggy Pop.

TheChemicalMan

Cita de: "Karnizero"Off-Topic: Por cierto TheChemicalMan, por lo que veo en tu avatar, se ve que te gusta The Chemical Brothers. Si es así, no te perderías el concierto de The Chemica Brothers que hubo en Galicia hace cosa de tres o cuatro años, ¿o si? :wink:
También fué Iggy Pop.
Sí, me gustan, y mucho :D. Y tengo que confesar que me perdí ese concierto; de hecho, nunca he estado en Galicia, y es uno de los lugares de España que más ganas tengo de visitar... tal vez sea porque lo lleve en la sangre :P (mi madre es gallega). En fin, volviendo a lo de los Chemical, lo que ya sí que no tiene perdón de Dios, es que me haya perdido el concierto que dieron en Granada, allá por Marzo de 2005, por la "excusa" patética de que iba a ir solo, cosa de la que me arrepiento profundamente... :¡ouch!:

¡Saludos!

P.D.: Y ya para rematarlo del todo, también me perdí el de Depeche Mode en Julio de 2006, también en Granada. :¡ouch!: :¡ouch!: :¡ouch!: Pero es que para ese concierto no había entradas desde Febrero o así...
Arduo hallarás pasar

Karnizero

Cita de: "TheChemicalMan"Sí, me gustan, y mucho :D. Y tengo que confesar que me perdí ese concierto; de hecho, nunca he estado en Galicia, y es uno de los lugares de España que más ganas tengo de visitar... tal vez sea porque lo lleve en la sangre :P (mi madre es gallega). En fin, volviendo a lo de los Chemical, lo que ya sí que no tiene perdón de Dios, es que me haya perdido el concierto que dieron en Granada, allá por Marzo de 2005, por la "excusa" patética de que iba a ir solo, cosa de la que me arrepiento profundamente... :¡ouch!:

¡Saludos!

P.D.: Y ya para rematarlo del todo, también me perdí el de Depeche Mode en Julio de 2006, también en Granada. :¡ouch!: :¡ouch!: :¡ouch!: Pero es que para ese concierto no había entradas desde Febrero o así...

Pues menudo "fan" de los Chemical, anda que como se lo diga, ya te van a prohibir la entrada a sus conciertos :lol:
Y lo de Galicia, pues ya sabes, cuando quieras pásate por allí. Yo iré a Galicia en Carnavales, así que el que quiera, que se pase y le enseño un poco la zona. Soy de Santiago de Compostela.
Tmaniak ya la visitó estas navidades, aunque por ciertas causas ajenas a nosotros (una alergia repentina de Tmaniak y mis amigos de viaje) no pudimos disfrutar plenamente.

Y bueno, terminando ya el off-topic, aquí os dejor una imagen que ví en la firma de un persona en otro foro.
No es exactamente un chiste, pero a mí me hizo gracia:

Delusion

Off-tipic. Ahora que me di cuenta Karnizero, vaya animació que tienes guapa del Counter. Chapó.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Dunakahn

Cita de: "EPN"Off-tipic. Ahora que me di cuenta Karnizero, vaya animació que tienes guapa del Counter. Chapó.

es verdad yo tambien me fije, mola un monton, ademas as muy larga dura mucho. :shock:

k guapa¡
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

TheChemicalMan

Cita de: "Karnizero"Pues menudo "fan" de los Chemical, anda que como se lo diga, ya te van a prohibir la entrada a sus conciertos :lol:
Y lo de Galicia, pues ya sabes, cuando quieras pásate por allí. Yo iré a Galicia en Carnavales, así que el que quiera, que se pase y le enseño un poco la zona. Soy de Santiago de Compostela.
Ummm, Santiago... esa es una de las 4 'S' que quiero conocer :P (Santiago, Santander, San Sebastián y Salamanca). Claro, que es cuestión de ahorrar y de encontrar tiempo, que últimamente no encuentro ni pa ir al baño... :oops:.

Bueno, y para compensar este off-topic, voy a dejar por aquí algunos chistes, de mejor calidad que los de Arrovf :P, aunque tampoco te creas que son la crème de la crème, jeje:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby.... A ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la "Tierra Media" de los cojones....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un amigo que le dice al otro:
- Te llamo por la cortadora de césped.
  Y le dice el otro:
- Ostia pues se escucha de puta madre.

-Papá, ¿qué está más lejos... Córdoba o la luna?
- ¿¿Tú ves desde aquí Córdoba, gilipollas??

Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas....

Hombre 1: Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que va de tiendas, venga a comprar venga a comprar, y va y se compra cuatro ruedas. La madre que la parió, pero si no tiene cocheeeeee.

Hombre 2: Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya... Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s. Joder. Pero si no tenemos dvd ??? Será tonta del culo.

Hombre 3: No, no...Ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo.. Mirad. La mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y NO TIENE POLLA, tíos. NO TIENE POLLA.

El Sr. Gómez fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer y la recepcionista le dice:

- Lo siento muchísimo, Sr. Gómez, pero hemos cometido un lamentable error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis, se enviaron junto a las muestras de otra Sra. Gómez, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuáles son los resultados de su mujer. Estamos desolados....
-¿Pero qué quiere usted decirme?
- Bien, escuche. Una Sra. Gómez dio positivo en el test de Alzheimer y la otra Sra. Gómez dio positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cuál de ellas es su mujer.
- ¡¡¡Es terrible!!! ¿Y qué se supone que tengo que hacer yo ahora?
- Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue llegar a casa...... no se la folle!!!!!!!

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar

Arrovf

Krieghor

Cita de: "Arrovf"Mis chistes son la polla, que solo me hagan gracia a mi ya es otra historia....

Karnizero, Galicia, Valencia, Murcia, Canarias y Ceuta y Melilla son las únicas comunidades españolas que me quedan por visitar.

no lo pillo  :?

Karnizero

Cita de: "TheChemicalMan"[...]

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby.... A ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la "Tierra Media" de los cojones....

Un amigo que le dice al otro:
- Te llamo por la cortadora de césped.
  Y le dice el otro:
- Ostia pues se escucha de puta madre.

-Papá, ¿qué está más lejos... Córdoba o la luna?
- ¿¿Tú ves desde aquí Córdoba, gilipollas??

Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas....

Hombre 1: Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que va de tiendas, venga a comprar venga a comprar, y va y se compra cuatro ruedas. La madre que la parió, pero si no tiene cocheeeeee.

Hombre 2: Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya... Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s. Joder. Pero si no tenemos dvd ??? Será tonta del culo.

Hombre 3: No, no...Ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo.. Mirad. La mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y NO TIENE POLLA, tíos. NO TIENE POLLA.

El Sr. Gómez fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer y la recepcionista le dice:

- Lo siento muchísimo, Sr. Gómez, pero hemos cometido un lamentable error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis, se enviaron junto a las muestras de otra Sra. Gómez, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuáles son los resultados de su mujer. Estamos desolados....
-¿Pero qué quiere usted decirme?
- Bien, escuche. Una Sra. Gómez dio positivo en el test de Alzheimer y la otra Sra. Gómez dio positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cuál de ellas es su mujer.
- ¡¡¡Es terrible!!! ¿Y qué se supone que tengo que hacer yo ahora?
- Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue llegar a casa...... no se la folle!!!!!!!

¡Saludos!

Muy buenos, si señor, no veas tu lo que me he reído :lol:

Arrovf

Karnizero

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Xan-Kriegor"
Cita de: "Arrovf"Mis chistes son la polla, que solo me hagan gracia a mi ya es otra historia....

Karnizero, Galicia, Valencia, Murcia, Canarias y Ceuta y Melilla son las únicas comunidades españolas que me quedan por visitar.

no lo pillo  :?
Colega eso no es un chiste, solo le decía a Karnizero que su tierra es de las pocas que me queda por visitar  :lol:

lo de la mitad de 10 si que lo era.

En  tres palabras:  :shock:  :¡ouch!:   :lol:

Heavy Gunner ²

a ver otro(que nadie se ofenda)
estan un mexicano un español y un argentino,el argentino le dice a los otros
vamos a ver quien tiene la verga mas grande.ya que va el argentino y se la saca.. No pues que 3 metros,despues el español no que 7 metros entonces dice el mexicano "nimodo gueyes ya se jodieron" se la saca y... ya no se alcanza a ver nada despues en en las noticioas sale
"Astronaunta muerto de un vergazo"

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Cita de: "Gatlin Gun"a ver otro(que nadie se ofenda)
estan un mexicano un español y un argentino,el argentino le dice a los otros
vamos a ver quien tiene la verga mas grande.ya que va el argentino y se la saca.. No pues que 3 metros,despues el español no que 7 metros entonces dice el mexicano "nimodo gueyes ya se jodieron" se la saca y... ya no se alcanza a ver nada despues en en las noticioas sale
"Astronaunta muerto de un vergazo"

Que horror! hombre es muy malo :lol:

Muy bruto el "chiste".