tus chistes ACA

Iniciado por Aparoflexor, Septiembre 20, 2006, 02:11:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Krieghor

Cita de: "Aparoflexor"wow, un post-it, que honor. :oops:

bueno, aca les van otros dibujitos lindos:

En una sola palabra: :XDD:

Ronald

unja cartita que me acorde:

formula quimica del agua bendita:

H Dios O

:lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Defiance

Habia un tipo en la fila del supermercado, la fila era larga y llevaba mucho rato en esta. Hace unos minutos, se dio cuenta que habia una señorita bastante bonita, que no dejaba de mirarlo, hasta que se decidio y le dijo muy formalmente:

-Señorita, he notado que hace varios minutos me ha estado mirando ¿La conozco?

La señorita le respondio:

- Es que parece que usted es el padre de uno de mis niños...

Nuestro personaje busco en su mente, hasta acordarse de la unica vez que le fue infiel a su esposa:

- :shock: No me digay que tu soy la mina que me culie en la mesa de pool en la fiesta de despedida de soltero de mi hermano mientras me azotabas y tu amiga me metia un pepino en la raja!!!!!!! :shock:

Y la señorita le respondio:

-No, soy la profesora de su hijo en el jardin......

Eso.

Heavy Gunner ²

El Ferrari:
niño-Papa,papa ¿un ferrari es un carro rojo con un caballo blanco?
Padre- si hijito por que ?
niño- por que nos quiere arrebacar.
(vease la imagen para darle gracia)
http://img526.imageshack.us/img526/2771/ferrarima6.jpg

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Ronald

jajajajaja..

aca les va otra...

¿que le paso por la cabeza a Lady Di, en el momento del accidente?

El Radiador del carro  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Kr.

Ricardo recibió un loro por su cumpleaños; ya era un loro adulto,
con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decia estaba adornada por alguna palabrota, asi como siempre de muy mal genio.
Ricardo trato desde el primer día de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño.
Llegó un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aun, hasta que en un momento de desesperación, Ricardo puso al loro en el congelador.
Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimento, hasta que de pronto todo fue silencio.
Luego de un rato, Ricardo arrepentido y temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador. El loro salió y con mucha calma dió un paso al hombro de Ricardo y dijo: siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud. Te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento.
Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle que es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó:
- Te puedo preguntar... ¿Qué fue lo que hizo el pollo?

___________I'm a Basket Case...___________
______Soy el santo patrón de la negación_____ ___Con una cara de ángel y un gusto sui

Krieghor

Cita de: "Kr.":lol:

Ricardo recibió un loro por su cumpleaños; ya era un loro adulto,
con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decia estaba adornada por alguna palabrota, asi como siempre de muy mal genio.
Ricardo trato desde el primer día de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño.
Llegó un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aun, hasta que en un momento de desesperación, Ricardo puso al loro en el congelador.
Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimento, hasta que de pronto todo fue silencio.
Luego de un rato, Ricardo arrepentido y temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador. El loro salió y con mucha calma dió un paso al hombro de Ricardo y dijo: siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud. Te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento.
Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle que es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó:
- Te puedo preguntar... ¿Qué fue lo que hizo el pollo?

No lo pillo xD ke le follo el pollo o ke?

Kr.

El pollo (Otra ave al igual que el loro) desplumado, congelado y muerto que se debe haber encontrado en el congelador. :lol:

___________I'm a Basket Case...___________
______Soy el santo patrón de la negación_____ ___Con una cara de ángel y un gusto sui

Krieghor

a eske eso le asusto,mas que un chiste parece uan historia

Delusion

En un convento. El Padre les dice a las monjas:

-Cuando venga el papa, entran en esa habitación y dicen "me ofrezco.

Y así entran las monjas sucesivamente.

-Me ofrezco.
-Me ofrezco.
-Me ofrezco.
Y una que estaba medio sorda dice.
-Yo calentito y espumoso.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Arrovf

Defiance

Habian 3 monjas discutiendo el como era el pene, la 1era decia que era de piel, la 2da decia que era de nervio, la 3era decia que era de hueso. Como no se ponian de acuerdo, fueron a la oficina del cura (padre de la iglesia), y le expusieron su duda. El padre les dice que pasen de a una y el les dara la respuesta (mientras las demas esperaban afuera).

Entonces paso la 1era monja, despue de examinar, manosear y todo lo demas, salio y les dijo a sus amigas monjas - Acabo de comprobar que el pene es de piel!!!!!!.

Luego paso la 2da monja, he hizo los miemo procedimiendo de observacion que la 1era, luego salio y les dijo a us amigas monjas - Ven, si yo les dije que era de nervio, ya que no es debil.

Por ultimo paso la 3era monja, y tambien hizo los mismos procedimientos de observacion con el organo del cura, luego salio y les dijo a sus amigas monjas: - Ven si yo sabia que era de hueso, si lo manociamos tanto que le sacamos la medula!!!!!.

Eso.

Mangetsu

Jaimito le cuenta a su madre que su papa esta quedando para hacer cosas raras con su secretaria de trabajo, mama decide hacer una reunion en la casa trayendo a sus familiares y a los criados para estudiar el tema y llegar todos a una solucion
Llegan todos a la cena y deciden empezar a contarles todo:

Mama -Jaimito hijo cuentales a todos lo que hace tu papa con la secretaria cuando se va el solo sin mi-
Jaimito- Pues...papa queda con la señora y papa al terminar un largo paseo va a su casa, una vez fui a espiar y logre meterme en el armario a escondidas para ver que hacian y vi que la secretaria estaba chupandole el...mama,

Como se llama eso que le chupas al chofer?, pues eso

Karnizero

Va un caracol y derrapa.

Cita de: "Arrovf"De cada 10 foreros que ponen un chiste 5 son la mitad.

No lo entiendo.

Defiance

Cita de: "Karnizero"Va un caracol y derrapa.

Cita de: "Arrovf"De cada 10 foreros que ponen un chiste 5 son la mitad.

No lo entiendo.
Yo no entendi ni ese, ni el tuyo.
Ando medio lento.