Gatos

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 19, 2006, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran_Er94

Skywalker

Cita de: Cybercoto en Diciembre 22, 2011, 09:43:37 PM
Se te ven las tetas en una de las fotos.

Lo mismo venía a avisarle, que terrible debe haber sido para ella darse cuenta de eso cuando ya había posteado la foto
moar tits or gtfo
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

chino moreno

gatos, gatos everywhere!!!!!!
Spoiler

[close]

DamaBlanca

¬¬' vale pues la quito, no quiero andar provocando, no era lo que pretendia jum!

salidos.. ¬¬'
music is only love looking for words ;)

Kurtz

Jajajaja medio foro puede volver a subirla cuando quieran ;D

Aprovecho para poner dos de las fotos que le saqué ayer a un siamés en un techo:

[LOH]lordofhell

<-- carajo kurtz, con que tomastes las fotos? se ven de muy buena calidad y bien hechas

Cita de: DamaBlanca en Diciembre 23, 2011, 10:54:13 PM
¬¬' vale pues la quito, no quiero andar provocando, no era lo que pretendia jum!

salidos.. ¬¬'
que esperabas? asi es la internet X3

Kurtz

Gracias ^^

Las saqué con mi cámara, como dije por acá hace tiempo, pensaba comprarme una y lo hice hace unos meses.

NIGHTMARE!

Buenas Fotos Kurtz, con mis conocimientos en gatas he de suponer que el espécimen es una Gatas?????  o un gato medio rarito.....Solo espero que esas piedresillas hayan sido para sujetar el techado y no piedrotas tiradas a los gatos por algun mal intencionado, no faltan los lastimones de gatos, y son tan bellos animales :D

PD: donde esta esa otra foto de la que tanto hablan??? ( .Y .)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Valor Rojo

Cita de: NIGHTMARE! en Diciembre 24, 2011, 03:18:10 PM
Buenas Fotos Kurtz, con mis conocimientos en gatas he de suponer que el espécimen es una Gatas?????  o un gato medio rarito.....Solo espero que esas piedresillas hayan sido para sujetar el techado y no piedrotas tiradas a los gatos por algun mal intencionado, no faltan los lastimones de gatos, y son tan bellos animales :D

creo que era la de en medio. No es que yo sepa O.O'

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

NIGHTMARE!

Cita de: Valor Rojo en Diciembre 24, 2011, 05:41:56 PM

algún enlace directo a la foto???

El_Bombardero

que geniales las gatas dama
No se que poner aquí.

DamaBlanca

Cita de: NIGHTMARE! en Diciembre 24, 2011, 05:51:46 PM
Cita de: Valor Rojo en Diciembre 24, 2011, 05:41:56 PM

algún enlace directo a la foto???

no   ¬¬'
music is only love looking for words ;)

NIGHTMARE!

@Dama Blanca: era mas que nada para saber que era lo que causaba tanto revuelo en el foro, mi inet es tan problemática que da dolor de cabeza el solo pensar en revisar el historial de este post en busca de la famosa foto, en cualquier caso ya da igual...

en cualquier momento subo algunas fotos de los últimos gatillos que tengo, Saludos ;)

NIGHTMARE!

La penúltima camada de gatos... muchos de esos camaradas ya fueron sepultados con honores en la larga guerra contra las ratas y sus aliados automóviles que transitan  muy cerca de mi casa, de estos valerosos gatos( cuyos nombres eran: Pintita, minina chica, minina grande y alsada) solo permanece en la lucha contra las ratas la gatilla "alsada" (la que esta cargando a uno de sus hermanos en la foto, la minina chica) Que en paz descansen esos  buenos gatunos :)

[LOH]lordofhell

<---que bonitos tus gatos nightmare, lastima que les pasen esas cosas :/