Gatos

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 19, 2006, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zer0-shift

Yo hace algunos años tuve un gato , desgraciadamente , cuando me cambie de casa , le dio un ataque de esquisofrenia y murio :(

Eso es lo malo de los gatos , son muy territoriales , cuando los llevas a un lugar que no conocen les dan crisis de panico en el acto

aun asi , me encantan los gatos  :)  , espero tener pronto uno.
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Flynn Davis

:lol: Como mola la foto del gato agarrao a la teta :lol:

Username

novato45

pues yo hace tiempo que no tengo un gato despues de los ejem "accidentes" que tube con con el gato de mi abuela y prima, al primero lo bañe en gasolina y despues le tire un fosforo, aquel animal se encendio como un llesquero y quedo carbonizado en minutos siiiiii aquello fue especial por suerte mi abuela me creyo que habia escapado por lo menos no sabe meterse en internet jejejjejej, andale al gato de mi prima le amarre 3 tumbarranchos (cohetes navideños muy peligrosos y potentes pueden volarte la mano o parte del brazo) siiiiiiiiiiii aquel diciembre fuy inolvidable pues cuando aquellas cosas se encendieron lo que quedo del gato fue una mancha negra en el suelo ademas del alboroto que se formo en el barrio, jejejeje pero hoy en dia no me creo capaz de hacer eso creo que me extralimite cuando era mas chaval.

andy!

Cita de: "novato45"pues yo hace tiempo que no tengo un gato despues de los ejem "accidentes" que tube con con el gato de mi abuela y prima, al primero lo bañe en gasolina y despues le tire un fosforo, aquel animal se encendio como un llesquero y quedo carbonizado en minutos siiiiii aquello fue especial por suerte mi abuela me creyo que habia escapado por lo menos no sabe meterse en internet jejejjejej, andale al gato de mi prima le amarre 3 tumbarranchos (cohetes navideños muy peligrosos y potentes pueden volarte la mano o parte del brazo) siiiiiiiiiiii aquel diciembre fuy inolvidable pues cuando aquellas cosas se encendieron lo que quedo del gato fue una mancha negra en el suelo ademas del alboroto que se formo en el barrio, jejejeje pero hoy en dia no me creo capaz de hacer eso creo que me extralimite cuando era mas chaval.
Más te vale que eso sea mentira  :x
Yo tengo una gata, es preciosa.
Un gato, es muy tierno, cariñoso, no sabeis vosotros bien lo que es tener un gato en casa, lo ves y te enamoras. :oops: .
Por cierto, a un gato tambien se le puede enseñar cosas, y si te araña o te muerde es porque le has hecho algo, por que si no, no hacen nada y se dejan acariciar.
:arrow:http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1196017428_P9080001.JPG
El Duke Nukem nunca se ha abandonado

Username

Knucklehead the One

Cita de: "foxhunter"http://www.youtube.com/watch?v=snV2_JF4Oes&feature=related

miren..... muchas fotos

El gato del francotirador mola. :lol:
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Username

TheClansman

Cita de: "Username"

eso me recuerda cuando mate a un gato, me arrepiento de eso

BAZOOKA

A kilivor le gustan todos los gatos, ya sean bonicos o repugnantemente descuartizaos/mutilados  :lol:

Doom Missed

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Username"

eso me recuerda cuando mate a un gato, me arrepiento de eso

¡¿Mataste a un gato?! ASESINO

:ouch: :ouch: :ouch:

Pero has dicho que te arrepentías, así que veo que eres una buena persona...

Y dejen de poner imágenes de gatos muertos o descuartizados, ya cansan.

'Slayer

miren mis gatos (las imagene la sake de mi flog pro eso no tengo otras..)
(L)

mi gato mas chiko se parece al de eye jaja  :p

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Cita de: "'Slayer' unknown"

Esta es la foto que más me gusta. :wink:

Por cierto: ¿El de la foto eres tú?