Gatos

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 19, 2006, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

Cita de: NIGHTMARE! en Diciembre 24, 2011, 11:57:17 PM
@Dama Blanca: era mas que nada para saber que era lo que causaba tanto revuelo en el foro, mi inet es tan problemática que da dolor de cabeza el solo pensar en revisar el historial de este post en busca de la famosa foto, en cualquier caso ya da igual...

Tu lo que querías era verle las tetas también, bribón.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

NIGHTMARE!

bahhh, yo creo que se le veían muy muy muy poco, pero igual quería ver porque tanto revuelvo...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Murder Death Kill

Igual, hoy en día mostrar la "cara interna" de la teta es socialmente aceptable... Miren los vestidos de algunas celebridades si no.

jcassaret

"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

DamaBlanca

ahh pero q monos estan en la ultimaa!!!  :-X
music is only love looking for words ;)

rick_max

No se si lo postee antes, no pienso revisar tampoco :yaoming:, tuve un gato una vez, se llamaba Tony Soprano, era como un romano pero era distinto era muy claro y tenia el pecho blanco a diferencia de muchos otros que tienen como manchones o algo, era blanco blanco blanco, el marido de la veterinaria que ve a mi perro, sabia de gatos y me dijo que gatos como el eran contados con los dedos de las manos, una vez me enferme mucho, 40 de fiebre, y el Tony llego y empezo a ronronearme y se acosto en mi pecho, y al rato me senti mejor, alli comprendi las relaciones animal-humano, la cosa es que el pobre no alcanzo a cumplir un año, como todo gato salia a la calle, un dia en la noche, 5 perros, que viven en una casa vecina lo agarraron y lo bajaron, terminaron agarrandolo de la cola y las patas, le partieron la columna, no se despedazo no hubo gore... al otro dia, sali a buscarlo y lo encontre escondido detras de un masetero muerto, fue uno de los peores dias de mi vida, me senti vacio, y fui donde mi perro por alguna razon, y me quede con el, que tambien amaba a mi gato por que era menor, era un cosito al lado de mi perro que ya estaba grande.
Ñe :D

chino moreno

Siento mucho lo que le pasó a tu gato, rick_max. Bueno, mi gato también salía mucho a la calle y cuando llegaba a casa llegaba con arañones y otras heridas leves. Una vez llegó cojeando, porque le habían lastimado seriamente una de sus patitas delanteras; fue tan grave que se le tuvo que amputar uno de sus dedos porque ya estaba podrido, y de paso también lo castraron, ya que no quería que sus lesiones lleguen a ser más graves. Aquí unas imágenes de él:

1. Encima de mi monitor (él es el blanco con mancha negra, no el otro)
Spoiler
[close]

2. Otra vez encima del monitor; por él, aún no compro un monitor más moderno, ya que ahí se acomoda y me acompaña mientras trabajo.
Spoiler
[close]

3. Cuando era cachorro, no dormía encima del monitor, sino encima del router y también me acompañaba mientras trabajaba XD
Spoiler
[close]
Spoiler

[close]

jcassaret

Cita de: DamaBlanca en Diciembre 25, 2011, 07:59:16 PM
ahh pero q monos estan en la ultimaa!!!  :-X

Son inseparables. Y son como perros, te siguen a todos lados y además salen a correr a los perros que se meten en el patio de mi casa jaja!!
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

[Lukasxd]

Este es mi gato silvestre. Lo adopte cuando su familia lo echo por que se compraron un cachorro de siamés y este gato ya estaba crecidito. Unos años atrás mi gata, Panadera muere por envenenamiento por parte de un vecino.

Mi pobre gato se da de porras con otro gato blanco con ojos azules, por suerte ya no se dan de porras porque el otro gato era alzado, Ahora es domesticado.

Es una pena rick_max que te haya sucedido tal tragedia.

Spoiler
[close]

La tome justo cuando iba a bostezar
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

NIGHTMARE!

es igualito a Silvestre, el gato que tiene Gata Blanca de avatar.

NIGHTMARE!

De mi face... Mi perra Yuma dias antes que la atropeyaran, despertando de la ciesta de todos los dias junto a su inseparable amiga la Gata Campanita.

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Murder Death Kill

Jaja, la cara del gato casi al final me mata.

Okami-AIK

Cita de: rick_max en Diciembre 25, 2011, 08:16:36 PM
No se si lo postee antes, no pienso revisar tampoco :yaoming:, tuve un gato una vez, se llamaba Tony Soprano, era como un romano pero era distinto era muy claro y tenia el pecho blanco a diferencia de muchos otros que tienen como manchones o algo, era blanco blanco blanco, el marido de la veterinaria que ve a mi perro, sabia de gatos y me dijo que gatos como el eran contados con los dedos de las manos, una vez me enferme mucho, 40 de fiebre, y el Tony llego y empezo a ronronearme y se acosto en mi pecho, y al rato me senti mejor, alli comprendi las relaciones animal-humano, la cosa es que el pobre no alcanzo a cumplir un año, como todo gato salia a la calle, un dia en la noche, 5 perros, que viven en una casa vecina lo agarraron y lo bajaron, terminaron agarrandolo de la cola y las patas, le partieron la columna, no se despedazo no hubo gore... al otro dia, sali a buscarlo y lo encontre escondido detras de un masetero muerto, fue uno de los peores dias de mi vida, me senti vacio, y fui donde mi perro por alguna razon, y me quede con el, que tambien amaba a mi gato por que era menor, era un cosito al lado de mi perro que ya estaba grande.

Yo tuve uno también :/ (minino, creo que había posteado una foto por aquí) pero un día desapareció. Un día me encontré un gatito amarillito con el pecho blanco en la calle, como hacia frió estaba maullando, así que me lo llevé a casa y lo adopté. Ahora está mas grande y es muy juguetón xD pero le tiene miedo a los perros, quizás lo persiguieron cuando estaba en la calle.

Luego pongo fotos.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

DamaBlanca

Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 28, 2011, 08:19:23 PM
Jaja, la cara del gato casi al final me mata.

ahhhhhhhhhhh!!!! pero que cosicas!! y luego para que haya gente sin sentimientos haciendoles daño :'(   si tendriamos que aprender de ellos!
music is only love looking for words ;)