Gatos

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 19, 2006, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: "Kurtz"De momento ví que ir con ella bajo el brazo al super es más eficiente que el mejor de los Axe para atraer minas :lol:

FUAA imaginate las minita´ que agarrás si le ponés axe a la perra.

Kurtz

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Kurtz"De momento ví que ir con ella bajo el brazo al super es más eficiente que el mejor de los Axe para atraer minas :lol:
FUAA imaginate las minita´ que agarrás si le ponés axe a la perra.
JAJAJAJAJAJAJJAA!! Qué bueno, imagino, imagino... pero no soy capaz de captarlo todo.

Y sí que va a crecer, tiene menos de 1 mes... Por eso también la cara de idiota, si no me fallan los cálculos, cuando tenga su tiempo debería mejorar y tener cara de boluda.
Igual mucho no va a crecer, los padres son de razas chiquitas.

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Charon

Username

Realmente buenisimos estos dos últimos NaturalKiller, lo del royo de papel yo tb lo habia echo con gatitos pekeños, es genial xÐ

Markost

Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Username

Kurtz

Algunas fotos sacadas con el teléfono:
Spoiler

Un gato obeso que vive cerca de mi casa.

Una de mis gatas.

La misma gata charlando con Dios.

La misma, hace unos días, después de tener un accidente con nosequé que le rompió la cadera.

El búnker donde tiene que mantener reposo absoluto por 3 semanas. Aunque la saco bastante seguido de ahí.

Su hermana, como centinela en mi armario.
[close]

Demmon Break Master

Cita de: "NaturalKiller"

No he podido evitarlo.

[LOH]lordofhell

AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW, yo siempre e querido un gatito, pero ya me acostumbre a tener perros y mi madre y mi hermano son alergicos a los gatos :(, por cierto:

Cita de: "Demmon Break Master"

que tiene de unico ese gato? se ve gracioso pero pregunto D:

Demmon Break Master

Cita de: "[LOHlordofhell"]que tiene de unico ese gato? se ve gracioso pero pregunto D:

Es un poco larga la historia pero aquí la tienes (INGLES):
http://wiki.ytmnd.com/NEDM

En resumidas cuentas:

Un usuario en 2005 publico un enlace a un video donde un hombre quemaba a un gato vivo, muchos usuarios pidieron "medidas" y los administradores del foro denunciaron a los autores de los hechos, la pagina donde tenian suvida ese video borraron todos los videos relacionados con eso, pero mas tarde, otro usuario que tenia una copia decidió subirla con la música del Doom E1M1 sonando de fondo, un usuario dio un comentario donde decia algo así "Not even Doom music". La cara de ese gato es una representacion a ello, yamado "Happy Cat".

Mas o menos es un resumen un tanto chorra, pero bueno.

Wraith

Cita de: "Demmon Break Master"

No he podido evitarlo.

Ese gato es precioso  :P

Username

Spoiler
[close]

Asmodeus

Esta es mi gata:

:!!!!:

[LOH]lordofhell

Cita de: "Asmodeus"Esta es mi gata:

:!!!!:
dejala dormir lacra, que no vez que tiene sueño?