Gatos

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 19, 2006, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "Krizalid"me encantan los gatitos.

aqui tengo una foto de uno que viene siempre a mi casa a dormir   :P

Meeeeaaahhh, tu q siempre decias q querias salir a matar gatitos, o pajaritos?

bueno en mi opinion los gatos apestan (literalmente) aguante los perros, con los gatos uno nunca puede estar seguro, y cuando te rasguñan dan ganas de hacer una masacre gatuna, o poner un baso de leche con sianuro y q tomen.

Con ellos no s epuede jugan como con un perro, bueno ami todos mis perros se me mueren XD

El psicologo le dijo a mi vieja cuando yo tenia 7 q era un pibe muy solo y nesesitava un compañero, ya se me van muriendo 2 perros 3 perras y quede mas traumado q la miera.

ademas los gatos son re panchos, todo eld ia tirados y con su cajita de  arena llena de mierda.

Bueno eso pienso yo, los gatos deven de ser geniales pero no me gustan ami.
Cuando son "cachorros"por ais decirlo son lindos, pero luego son grandes gordos feos y pachorrientos.

Jangel

A mi no me dejan tener ni perros ni gatos en casa. Tengo 2 tortugas (¿yo posteé aquí?).

Hababax

nunca dije que queria matar gatos.

dije que cuando grande sacaria mi licensia de cazador y ya sabes, no se matan gatos. (AK tambien sabe eso)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

BAZOOKA

A mi me encantan los gatos más que los perros, sobretodo los gatos blancos nieve :). Eso si, los perros obedecen más está claro y los gatos son más egos pero el objetivo de hacer compañia lo cumplen. Las dos tienen sus ventajas y desventajas como todo.

AK-001

Cita de: "Krizalid"nunca dije que queria matar gatos.

dije que cuando grande sacaria mi licensia de cazador y ya sabes, no se matan gatos. (AK tambien sabe eso)

¿Y yo qué tengo que ver? Jejeje. Igual, es sabido que detesto la caza deportiva.

Hababax

Cita de: "AK-001"
Cita de: "Krizalid"nunca dije que queria matar gatos.

¿Y yo qué tengo que ver? Jejeje. Igual, es sabido que detesto la caza deportiva.

que podias atestiguar a favor mio!!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Krieghor

yo cazo gatos y los vendo a buen precio  :twisted:

MasterSatan

Cita de: "Xan-Kriegor"yo cazo gatos y los vendo a buen precio  :twisted:

y quien Mierda te va a comprar gatos???! ! ! !

Raccoon

Cita de: "MasterSatan"

Quien compra gatos callejeros???, si esas cosas se reproducen con el agua 8)

TheChemicalMan

Lo mío es un castigo de Dios, no hay duda. Con lo que me gustan a mí los perros y los gatos, que tenga que ser yo alérgico a ellos... Creo que rara es la cosa a la que no soy alérgico, en fin...

Respecto a cuál de los dos me gusta más, pues no sé, hay perros que me gustan, y gatos que también, así como perros y gatos que no me gustan tanto; hay de todo. Eso sí: creo que la fidelidad y la compañía de un perro no se puede comparar (en general) con la de un gato, pero también un gato tiene sus encantos, y aporta cosas que un perro no podría aportar (no sé, por ejemplo, con un perro nunca podrás partirte el culo de risa al ver cómo salta el gato desde sitios imposibles, se resbala, se pega el trancazo de su vida, y solo dice "miauuuuuuu", y sigue tan pancho por la casa). Son dos caracteres distintos, y como dijeron por ahí antes, cada cuál tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo en esta vida (joder, qué demagogo me estoy volviendo últimamente...).
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Raccoon"

Esos son los Furby :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Phobos Anomaly

Cita de: "Raccoon"

Tal vez no los quieran como mascotas, pede q quien comerselos... :?

AK-001

Comer gato da cáncer, igual que comer delfines... esas substancias no están hechas para nuestro organismo.

Karnizero

Cita de: "BAZOOKA"A mi me encantan los gatos más que los perros, sobretodo los gatos blancos nieve :). Eso si, los perros obedecen más está claro y los gatos son más egos pero el objetivo de hacer compañia lo cumplen. Las dos tienen sus ventajas y desventajas como todo.

Vaya, si al final hasta a BAZOOKA le aflora su lado femenino-sensible.
Y yo que pensaba que era algo así como el monstruo devorahombres 8)

Jangel

Cita de: "AK-001"Comer gato da cáncer, igual que comer delfines... esas substancias no están hechas para nuestro organismo.
¿Y quien iva a comer un delfin o un gato?  :shock: Dios mio, comer un gato...
Aunque la verdad hay gente que se come pájaros.