Gatos

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 19, 2006, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "OkamiShadowAikawa"claro ke soy otaku!!!!!!!!

Con razón...

Charon

Cita de: "OkamiShadowAikawa"pues a mi me gustan mas los lobos (nota: Okami significa "lobo")... los lobos son salvajes, independientes, sangrientos, frios... pero cuando encuentran a un humano que los sabe respetar, el lobo se vuelve su mejor amigo (se los digo por experiencia... yo tengo 2 lobos y un husky en mi casa)... en cuanto a los gatos... se van a hacer sus ****** al jardin, nunca se bañan (eso de bañarse con saiva es asqueroso),y luego para acabar nunca cazan nada... solo se quedan esperando en la puerta de la casa a que les den su alimento (una ves a mi gato lo deje por 2 semanas sin comer y el **** gato no se atrevió a ir a cazar un pajarito siquiera) :twisted:
Sí, se nota que conoces muy bien a los gatos :soldao:  .

Yo dejo de darle de comer unos días a la mía y es capaz de comerte a vos entera.

Phobos Anomaly

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"pues a mi me gustan mas los lobos (nota: Okami significa "lobo")... los lobos son salvajes, independientes, sangrientos, frios... pero cuando encuentran a un humano que los sabe respetar, el lobo se vuelve su mejor amigo (se los digo por experiencia... yo tengo 2 lobos y un husky en mi casa)... en cuanto a los gatos... se van a hacer sus ****** al jardin, nunca se bañan (eso de bañarse con saiva es asqueroso),y luego para acabar nunca cazan nada... solo se quedan esperando en la puerta de la casa a que les den su alimento (una ves a mi gato lo deje por 2 semanas sin comer y el **** gato no se atrevió a ir a cazar un pajarito siquiera) :twisted:
Sí, se nota que conoces muy bien a los gatos :soldao:  .

Yo dejo de darle de comer unos días a la mía y es capaz de comerte a vos entera.

Lo que es flipante de verdad, es que la tía esta es tan fanática que habla de cazar como si vivera en la selva, con un gramo de sentido común uno sabe que si tiene una mascota es responsable de cuidarlo y alimentarlo coño!, la tía esta no le da de comer y enzima pretende que se bañe solo.

14 años tenia que tener.

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Cybercoto

Yo tengo un tigre (nota: se llama Currupipi) que a pesar de ser un animal sanguinario, cuando encuentra a un humano que lo sabe respetar y es capaz de aguantar días de zarpazos y bocados sin morir, se vuelve su mejor amigo. Obviamente no le doy de comer porque sabe cazar y se busca la vida el solo (aunque no se que comerá la verdad, porque vivimos en medio de la ciudad). Las necesidades las hace en el WC y estira de la cadena cuando termina (como Gafe, el de "Los padres de ella" o "Meet the parents" en inglés) y para lavarse, no se baña, se DUCHA ya que está acostumbrado a climas donde el agua escasea, y además, usa esponja y champú Fructis para cabello liso y mascarilla capilar, con lo cual se le queda un pelaje brillante, liso, sedoso y manejable.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

jose081981

Prefiero los perros, los gatos no me gustan.
"Cuanto antes lo hagas, antes terminas"

jose081981

jm2k7

Bueno aca unos de mis gatos, son 3 en total.

Este es Filiberto, mi hermana le puso ese nombre de la comiquita esta The Rugrats  :shock:  este lo recogimos en un botadero de basura. Este es el gato mas viejo de la familia lo recogimos un agosto del 1998. Todavia vivo y coleando por ahora. jejej

Este se llama, Ramoncito, le pusieron el nombre de un primo mío jajaja, este gato llegó solo a nuestra casa apareció de la nada hace como 2 meses ni yó se como llegó jejej. lo curioso es que este gato llegó a nuestra casa como si se le hubiera perdido algo, me late que fué que lo botaron en la calle y estaba como buscando al verdadero dueño.

Esta se llama Tortica, por lo del ojo  :roll: , la rescataron en una Avenida repleto de carros caminando por la horilla de la acera de la avenida, vivió de milagro, estaba así cuando la hallaron. Sin un ojo. Esta no las regalaron y fué la historia que nos contaron, no las dieron hace como 1 mes, estaba mas pequeña desde entonces.
They call me "The Cleaner"

Jumentor

Cita de: "Phobos Anomaly"

Lo que es flipante de verdad, es que el maromo encubierto este es tan fanático que habla de cazar como si vivera en la selva, con un gramo de sentido común uno sabe que si tiene una mascota es responsable de cuidarlo y alimentarlo coño!, el tio este no le da de comer y enzima pretende que se bañe solo.

14 años tenia que tener.

Te lo he corregido  :)

foxhunter

Demaciado bueno para ser verdad... si fuera tia, seria una loba en... diria cama... pero en realidad puede ser en cualquier parte. En todo caso... sabes el significado de  "Animal domestico", te aconsejo que lo busques, o que regales a ese gato inutil que requiere de ti para vivir XD

ARG-Metralla

En mi casa pasaron muchos gatos como mascota. Pero me encantan los Perros.

Wong

Me han regalado un gato y se me escapó de camino a casa.

foxhunter

Cita de: "Wong"Me han regalado un gato y se me escapó de camino a casa.

XD FAIL!!!

Ya habran otros gatos...

Wong

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "Wong"Me han regalado un gato y se me escapó de camino a casa.

XD FAIL!!!

Ya habran otros gatos...

Épic FAIL, diría yo... El desgraciado prefirió saltar de mis brazos y darse un jodido golpesote en la espalda al caer y salir corriendo que quedarse conmigo.

Al día siguiente una amiga me dijo que vió al gato cerca de la casa de dónde me lo dieron.

Phobos Anomaly

Cita de: "Jumentor"

Lo que es flipante de verdad, es que el maromo encubierto este es tan fanático que habla de cazar como si vivera en la selva, con un gramo de sentido común uno sabe que si tiene una mascota es responsable de cuidarlo y alimentarlo coño!, el tio este no le da de comer y enzima pretende que se bañe solo.

14 años tenia que tener.

La posibilidad es clara, no te lo puedo negar.

:nomefio:... They are watching us...

Wong

Cita de: "Jumentor"

14 años tenia que tener.

La posibilidad es clara, no te lo puedo negar.

:nomefio:... They are watching us...

¿No habrás querido quotear lo de acá?

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1669&start=1335

Perdón, pero es que no le encontraba sentido y al parecer encajaba muy bien allí.