Gatos

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 19, 2006, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murcielago

Cita de: "pacoman ó Paco Jerlo"A mi me parece que Slayer usó bien la barra de spoiler -vamos, que si una imágen esta en la barra spoiler algo raro tiene-.

SPAM:

a mi me parece que slayer esta loco, desgraciadamente es mi vecino asi que se de lo que hablo  :shock:

Roack16

GATO MADRE.....
Esta va para mi PC ya que me tarde mucho en verla...

Murcielago

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

:shock: odio a los gatos

The_Blue_Panther

Adoro a los gatos cuando son chiquillos pero mas adoro a los perros, claro que cada uno puede tener algo malo en su sentido, por ejemplo, los gatos maullan, arañan los muebles y hay algunos que son medio delicados, etc (a menos que le hayas enseñado que debe y que no debe hacer al muy guacho) en cambio los perros ladran, muerden, aullan, se escapan, etc (el mio es un forro lo hace muchas veces pero lo quiero igual) nunca he tenido otro animal de mascota, a excepcion de mi perro

http://i92.photobucket.com/albums/l2/JBlue_77/Spot.jpg

Mi perrito Manchas (Manchitas, como se le de la gana) antes de tener el ojo izquierdo hecho pelota, la pata rota, etc.

lord_of_hell

si que tienes creatividad.
::bfg:: porque sabe?

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

LindyLove

familia de gatitos siameses

gatillos mimosines

super gato! (super de super tamaño, no de superheroe)

Username

leo durandal

ueno desde que llego mi perrita a la casa hace unos 2 meses, a sacado muy malos habitos, debido a tener malas influencias  :? . veran cuando alguno de nosotros sale de la casa y regresa borracho ella a entendido eso como un modelo a seguir y ahora se la pasa tirada  bocarrica borracha incluso se le puede ver tomando whiskhy de ves en cundo  :?  

es en serio. si no me creen veanlo ustedes mismos :

http://img87.imageshack.us/img87/9210/nalaalcoholicaqp1.jpg

SALUDOS  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Crazy Chicken

Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Doomguyer

los gatos molan pero los perros son mas listos y te quieren mas, es verdad que si te encoges a tamaño raton y un  gato tuyo te ve y te reconoce te come igual no le importa  :lol:  :lol:  :lol:

Username

'Slayer

nose si las postie, pero aprovechando que la subi a imageshack, las posteo, mi gata y mis ex 2 perros que ya descansen en paz.

Reptio, CTRL + ruedita del raton para atras pada disminuir el tamaño de la pagina y mirar bien las fotos.

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

doomerman

Hay algunos gatos que son buenos, pero prefiero los perros porque son mas fieles. Ademas tengo un pequeño jardín donde ablando el pan con agua y lo dejo ahi para que los pajaros coman, pero a veces viene un gato molesto que entra e intenta comérselos.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Username

Spoiler

[close]