Gatos

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 19, 2006, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mi avatar es un dementor

Odio mucho a los gatos, y encima para colomo en mi casa pasan un monton de gatos de todos colores y tamaños, cuando joden mucho me dan ganas de tirarle un tiro en los ojos con el rifle de aire comprimido y dejarlos ciegos y luegos echarlos de un patada :evil:

Raccoon

Recien hace poco en Chile armaron todo el kilombo por una puta gata que por estupida se quedò atrapada entre los muros de dos casas, en Valparaiso, tuvieron que llegar bomberos, los pacos inlcuso un fiscal judicial para sacar a la bola de pelos esa :roll:

(Enlace...)

mi avatar es un dementor

Yo que ellos dejo que esa "bola de pelos" se muera de hambre hai atrapada :twisted: ....soy un hijo de p***?

[Gath]

Cita de: "CAM"soy un hijo de p***?

Tal ves si.... :lol:  :lol:  :lol: (estoy de broma) :lol:  :lol:

Hababax

Cita de: "Raccoon"Recien hace poco en Chile armaron todo el kilombo por una puta gata que por estupida se quedò atrapada entre los muros de dos casas, en Valparaiso, tuvieron que llegar bomberos, los pacos inlcuso un fiscal judicial para sacar a la bola de pelos esa :roll:

enlace

y no le veo nada de malo, porque tambien la arman a cada rato con los perros callejeros?? no te has preguntado eso? y los perros que mataron(aunque no estoy seguro) cerca de la moneda porque no se que hicieron ese dia
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

AK-001

Cita de: "CAM"Odio mucho a los gatos, y encima para colomo en mi casa pasan un monton de gatos de todos colores y tamaños, cuando joden mucho me dan ganas de tirarle un tiro en los ojos con el rifle de aire comprimido y dejarlos ciegos y luegos echarlos de un patada :evil:

Prueba de que los animales son más valiosos que nosotros los seres humanos.

JacKThERiPPeR

Yo tenía dos gatos, uno muerto y la otra devuelta a la protectora una vez mi madre se murió.

La última se llamaba Millie. Desconocía la edad, pero sólo se que maullaba como un maricón. Si tuviera voz, tendría la voz afónica. Pero bueno, este animal, cada vez que se quedaba mirando a mi difunta madre, se ponía a morder la pata a ésta, e incluso cuando miraba fijamente un hilo, jugaba con él.

Buenos tiempos.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

mi avatar es un dementor

AK-001, en eso tiene razon, es obio, los animales no destruiran el mundo en unos siglos :cry: ......

Ronald

claro  los animales de este planeta,,, y los bichejos de otros plantesas y nos aplastarin como kk, y esos si no tendrian remordimientos  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Ronald"claro  los animales de este planeta,,, y los bichejos de otros plantesas y nos aplastarin como kk, y esos si no tendrian remordimientos  :lol:

Para eso hay que preparar unas tablas con clavos atravesados para defendernos XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Aparoflexor

Cita de: "AK-001"Prueba de que los animales son más valiosos que nosotros los seres humanos.

coincido totalmente.

Cita de: "Shin Hiryu"
Cita de: "Ronald"claro  los animales de este planeta,,, y los bichejos de otros plantesas y nos aplastarin como kk, y esos si no tendrian remordimientos  :lol:

Para eso hay que preparar unas tablas con clavos atravesados para defendernos XD

yo le iria advirtiendo a duke mejor. :roll:  :lol:

Hababax

me encantan los gatitos.

aqui tengo una foto de uno que viene siempre a mi casa a dormir   :P

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Krieghor

O KE GATITOS!

ajjaja me encantan los gatos eske kojeria a todos los gatos del muendo y los meteria en una casa gigante y estaria todo el dia viendolos pelear y....

Bueno me gustan los gatos en resumen

Dukebot

Yo tengo un perro por mascota pero los gatons me encantan.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

GUIDOBOT

A mi no me gustan...
Los odio...Encuentran un plato de comida y un sillon mas grande y se van...

EN CAMBIO LOS PERROS TE ACOMPAÑAN HASTA LA TUMBA!