Gatos

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 19, 2006, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[DoodoM]

Always look at the bright side of doom.

ThePuglySilver

Eso fue una [DooDoBomba] XD , ya enserio estuvo divertido :lol:

JacKThERiPPeR

Cita de: "[DoodoM"][/img]

The end.

Amén a eso.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

KaLPo

Ami me encentan los gatos pero supuestamente soy alergico...
Mi mascota se llama THOR... porq soy muy poco original y por que mis padres no me dejaron en su dia ponerle un nombre hortera como yo queria:

|
"Antes de ser Delirio fue Delicia"

[img]http://i

Nomada

Muchacos aproveche esto para pedirles un favor....

-mañana por la mañana tengo que ir a mi c entro de estudios llevando un gato para mi amigo pero el problema que el desgraciado es demasiado agresivo...

ni bien lo meto a la caja se asusta y empieza a romperla hasta el extremo de salir corriendo y saben tengo que buscar una forma de meterlo y llevarlo..

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de antemano...
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

MasterSatan

Cita de: "Nomada"Muchacos aproveche esto para pedirles un favor....

-mañana por la mañana tengo que ir a mi c entro de estudios llevando un gato para mi amigo pero el problema que el desgraciado es demasiado agresivo...

ni bien lo meto a la caja se asusta y empieza a romperla hasta el extremo de salir corriendo y saben tengo que buscar una forma de meterlo y llevarlo..

pues amarrale bien las patas :roll:

Defiance

Cita de: "Nomada"Muchacos aproveche esto para pedirles un favor....

Bueno, nadie te especifico que lo llevaras vivo  :twisted:
(lo siento, es que odio a los gatos).
Saludos.

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Aluqah

Karnizero

Cita de: "Aluqah"

Este post trata de gatos... ¿acaso es eso un gato? :lol:

ThePuglySilver

No muy Feliz pero SI es un gato XDDDDDDD

[SKY]Knucklhead

yo tengo un gato negro que jode mucho tiempo. Tiene como 3 meses. el hijo de puta cuando queres ir al baño, el te espera a escondida  y cuando pasas te hace mierda.
pero cuando se pone mimoso es buen gato, si se me sube a las piernas cuando juego a la computadora.
tambien cuando duermo siempre me viene a romper llas bolas, ya tiro un vaso de vidrio y lo hice volar.
Los perros tienen algo que un gato no tienen
Son fieles

ThePuglySilver

Cita de: "Kilivor"

0=====D

:lol:  :lol:  :lol: claro de hay el dixo de que perro es el mejor amigo del hombre :lol:  :lol:  :lol: