Gatos

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 19, 2006, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Cita de: "[TNWEze"]Y aquí hay una galería de las enfermedades genéticas de los gatos.
A mí me gustan los animales que tienen alguna cosa rara o especial, pero ésto me dejó con escalofríos...

Caleblood

yo tengo una perrita cocker spanish, la cual se llama Yoka, el nombre se lo puso mi padre, ya que el es fanatico de los beatles, se lo puso por la novia de jhon lennon.

PD: por cierto, me gusto mucho la perrita de Karnizero, es muy tierna, sobre todo en esa foto que aparece en la cesta

----------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
Eviten postear doble. Usen el botón "Editar" para modificar sus mensajes ya enviados al foro.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Heavy Gunner ²

Cita de: "[TNWEze"]aquí
:shock:  :shock:  :shock:
Holy shit!!
de hoy en adelante leere todos los comentarios y no solo pulsare en un enlace...y lo peor esta comiendo....

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

nukem_12

me gustan los gatos pero no tengo ninguno.
el otro dia iba con un amigo, y nos encontramos un gato le dimos de comer y en ese momento aparecio el dueño y nos dijo que le pasaba al gato, el duaño se creyo que nos lo queriamos llevar y no nos solto dos puñetazos de puro milagro
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

Nomada

a mi me fascinan los gatos saben son animales muy instintivos reconocen a la gente mala o a las personas con malas intenciones...yo tengo tres una es la mama y sus dos gatitos uno es atigrado y el otro negro con blanco son muy simpaticos cuando juegan...  :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Karnizero

Cita de: "Nomada"a mi me fascinan los gatos saben son animales muy instintivos reconocen a la gente mala o a las personas con malas intenciones...yo tengo tres una es la mama y sus dos gatitos uno es atigrado y el otro negro con blanco son muy simpaticos cuando juegan...  :twisted:

Pues algún día iré yo a jugar con tus gatos, seguro que "huelen" lo bueno que soy, ya verás qué bién nos lo pasamos. 8)

chillinfart

Yo nunca me llevè bien con los gatos(creo habr repetido esto antes), solo con un par de perros a lo mucho. Espanto a todo tipo de animal(quizàs no a las moscas o a los murcielagos) y el ùnico que se llevò bien conmigo fue este(lo extraño mucho, ya iba a cumplir una dècada):
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f2/Tamagotchi_0124_ubt.jpeg
Nine O' clock, charge your glock.

Heavy Gunner ²

oye karnizero(a) se no ve nada. y chillinfart ¿por que no te compras otro amigo?
xD

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Reaper of the Lake

Cita de: "Heavy Gunner"oye karnizero(a)

JAJAJAJJAJAJAA  :lol:

esa foto es de tarja turunen!!!!!  :P

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

fps_forever

Cita de: "Shin Hiryu"Aqui a nadie le gustan los gatosm pero igual, despues del hamster que tuve mejor no mas mascotas (lo tuve que regalar)

A mi los gatos igual me gustan un poco :)

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "fps_forever"
Cita de: "Shin Hiryu"Aqui a nadie le gustan los gatosm pero igual, despues del hamster que tuve mejor no mas mascotas (lo tuve que regalar)

A mi los gatos igual me gustan un poco :)

Heeeee, yo lo decia porque en mi casa a nadie le gustan los gatos (a mi si)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[Gath]

Cita de: "Kilivor"

LOL, yo vi hace poco esa imagen en  un video de halo lol

monobot

dicen que los gatos huyen de sus dueños poco antes de que estos mueran  . . .  si tienen uno no lo dejen escapar (jeje)