Gatos

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 19, 2006, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "WOLFENPREY"... Que mala leche , joder... las fotos de gatos muertos, o animales muertos en general, incluidas personas, no me hacen puta gracia. No se si eso es de jugar a "mira que gore y duro soy, tio" o "juas juas mira que pasada reventao como en los videojuegos pero en gato jur jur", ojito, haced lo que os salga, simplemente opino. Cuando se muera vuestro perrito o gatito, o lo atropellen, o a la abuela o a quien sea , haced la foto, ponedla aquí y reiros igual si hay huevos. ¡Saludetes!

Yo pienso igual que tu. El sufrimiento de animales no me hace gracia.

Cita de: "Karnizero"Pues por votación popular, aquí va otra tanda de fotos de lindos gatitos:

2 o 3 dijeron que buenos los gatos de Karnizero, tampoco fue que te rogaron que pongas mas gatos.

La verdad hasta micelanea se queda corto con eso, deveria haver un subforo algo asi como "depravaciones" y ahi meter todo lo morbo, el hentai, el gore y demas cosas...
Estemmmmm...  seria muy cutre.

Recuerden que es solo una opinion. :wink:

Omega Dark-Light

tendrian q abrir temas asi  :!:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Karnizero

Cita de: "WOLFENPREY"... Que mala leche , joder... las fotos de gatos muertos, o animales muertos en general, incluidas personas, no me hacen puta gracia. No se si eso es de jugar a "mira que gore y duro soy, tio" o "juas juas mira que pasada reventao como en los videojuegos pero en gato jur jur", ojito, haced lo que os salga, simplemente opino. Cuando se muera vuestro perrito o gatito, o lo atropellen, o a la abuela o a quien sea , haced la foto, ponedla aquí y reiros igual si hay huevos. ¡Saludetes!

Hey, que es una broma... :?

A mi tampoco me gusta ver animales muertos por causas no naturales, pero eso es una simple broma. Ya ves lo que hace el aburrimiento.
Que conste que yo no sería capaz de haceler daño a un animal. :D

haweki

Yo soy alergico a los gatos y no es chiste, cada vez que veo uno, me dan ataques de tos.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

The Magic Knight .H.N.K.

Pobres gatos, no seas cabron Karnizero ¬¬

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Defiance

jajaja pero si karnicero puso las fotos de una manera para que no se vieran a simple vista, ustedes son los diabolicos e insensible que se metieron, estaba mas que claro que eran fotos de gatos en desgracia.
Saludos.

Omega Dark-Light

lo q yo dig del gato  muerto no era de gracia pobres animales  :(
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Jangel

Buscad el lado positivo... Quizás estaban durmiendo....

Phobos Anomaly

Cita de: "Pastangel"Buscad el lado positivo... Quizás estaban durmiendo....

Durmiendo esta tu cerebro!

Jajajajajaja es broma. :D

Defiance

En Chile, hoy murio un gato con una desformacion (es en serio), nacio con 2 caras:
http://img294.imageshack.us/img294/3672/2cabezased5.jpg
Informacion solo por hoy en www.lun.cl
Supongo que no a todos les gustara la foto, pero igual es informativo.
Por cierto la info en la pagina que di, solo estra hasta las 12:00 de hoy.
Saludos.

The Magic Knight .H.N.K.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Demonios! otro de los defectos de la genetica :-P

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GaciX 69

Cita de: "Zephon"En Chile, hoy murio un gato con una desformacion (es en serio), nacio con 2 caras:
Saludos.
Murió ése gato :shock:  :shock:  :shock:
Yo encontraba que él era la ostia, que pena para su dueño...

Defiance

Cita de: "Transantaldo"
Cita de: "Zephon"En Chile, hoy murio un gato con una desformacion (es en serio), nacio con 2 caras:
Saludos.
Murió ése gato :shock:  :shock:  :shock:
Yo encontraba que él era la ostia, que pena para su dueño...
A ese gato le habian puesto "cara y sello" y "mitimota", duro 3 dias vivo, su madre gata lo rechazo, ya que no comia. El gato abria su hocico al unisono, emitiendo un sonido casi imperseptible. Tenia un solo cerebro, tenia labio leporino y paladar endino, o sea que cuando tragaba una parte llegaba a sus pulmones. La verdad no habia mucho que hacer...
Saludos.

Eze

Esa es una de las tantas deformidades genéticas que pueden sufrir los gatos.

En esta páina hay una foto de un gato de un solo ojo llamado Cyclops (murió al otro día de nacer)

:!:

Y aquí hay una galería de las enfermedades genéticas de los gatos.

Phobos Anomaly

Cita de: "[TNWEze"]aquí

Este topico termino por hecharme al inodoro el amor hacia los gatos.