Gatos

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 19, 2006, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

En efecto. Y perdón por escribirlo mal, debería morir XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Wolfenprey

Cita de: "Kilivor"

Ey ese es mi Rain de pequeñin!!! Es idéntico!!  :D
Your God Sent Us To Destroy.

Omega Dark-Light

:cry:   y tambien al mio...snif
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

no existo

Cita de: "[DoodoM"]

¿No queríais gatos? :lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

a mi los gatos me encantan a los perros les tengo miedo sobretodo en la noche se creen mas inteligentes pero los gatos son como mas reflexibos y son mas listos q cualquier otro animal
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Kosta 666

Los gatos son mas monos si, pero los perros son mejores mascotas, precisamente porke son mas tontos.

Yo tengo 2 chuchos, un Boxer y un cruce de Boxer con Mastin (tiene poco mas de 1 año y ya es una mala bestia XD)

Defiance

Cita de: "Kosta 666"Los gatos son mas monos si, pero los perros son mejores mascotas, precisamente porke son mas tontos.

Yo tengo 2 chuchos, un Boxer y un cruce de Boxer con Mastin (tiene poco mas de 1 año y ya es una mala bestia XD)
mmmm podria discrepar la tesis de que los perros son mas tontos, mas dependientes tal vez, los gatos son mas independientes, pero los perros tienen la capacidad de aprender mas cosas (recordar que no existen competencias de habilidad de gatos, al menos no serias, pero si de perros).
Saludos.

Kosta 666

Cuando digo mas tontos, me refiero a ke se doblegan mas facilmente, por asi decirlo. No hay ke olvidar ke son descendientes de los lobos, ke es de lo mas astuto ke uno se puede encontrar en un boske

no existo

Cita de: "Kosta 666"Cuando digo mas tontos, me refiero a ke se doblegan mas facilmente, por asi decirlo. No hay ke olvidar ke son descendientes de los lobos, ke es de lo mas astuto ke uno se puede encontrar en un boske

y esos dan mas miedo :(  :(
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Schneider

me gustan los gatos, pero en este momento tengo peces y pajaros australianos. :D

Schneider

En mi barrio, los gatos se la pasan comiendose, a todo pajaro que hay por los lados de mi casa, debo cuidar a mis pajaros australianos. :D

Omega Dark-Light

weno ahora tengo un pez y un gato( el pez me lo regalaron lo llamo merejildo) y sienpre lo encuentro a punto de morir x mi gato  :x  si q friega he tenido q hasta mantenerlo encerrado pra q no se lo coma
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Schneider

Tengo un pez, muy especial, un Arawana, este animalito es un ogro, mato a otro de mis peces y era mas grande que el, lo medi y tenia 20 cm de largo, claro que el agarron fue en un acuario grande. :o

Mangetsu

Eso no es nada:
Ya no tengo ni peces porque mi langosta de rio se los come :lol:

Defiance

Aqui esta mi cajarito:

He pateado muchos gatos para que no se lo coman
:twisted:
Saludos.