Gatos

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 19, 2006, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Aprovechando que en un hilo de Doom Hispano ha salido el tema, se me ha ocurrido dejaros aquí unas cuantas fotos de gatos, para quién le gusten. Algunos son míos, otros lo han sido -y ahora están con sus dueños definitivos-, y otros... Bueno, les doy de comer pero no viven en casa.

Mi gata Meu:

Me la encontré hara cosa de año y medio metida en el coche, al calorcillo del motor. Por entonces era una bolilla de pelo -y pulgas-, como se ve en la imagen de la derecha... Los veteranos del foro quizás os acordéis, lo comenté en su momento.

Como Meu es algo pendón, me la preñaron. Este verano parió una camada de cinco cachorros, de los que le dejé dos: Rodolfo -el gatillo blanco- y Katiusha -la siamesa-:

Estuvieron por casa hasta que crecieron un poco y comenzaron a comer por su cuenta. Ahora Rodolfo vive con unas vecinas, y a Katiusha la tiene el encargado de la estación de tren de Soneja -el pueblo de al lado del mío-, rebautizada como Nina. La verdad es que los dos viven mejor que quieren.

Meu jugando con Katiusha:

Estos otros que aparecen aquí abajo son de otra camada que salió este invierno pasado. No son míos, sino de los que viven a su aire en el pueblo, comiendo de lo que la gente les da. Estos en concreto están siempre por los alrededores de mi casa:

Para acabar, Tais, la gata de Anarko:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Aparoflexor

los gatos son lindos, pero odio su personalidad. prefiero 1000 veces un perro. aca un foto de mi perra dolly (Q.E.P.D)

siempre quise otro, pero el resto de mi familia no, que se caguen. :(

y aca tenes unas lindas fotos de gatos:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hababax

los gatos son lindos y me gustan mucho, pero en mi casa no me dejan tener (mi papa es alergico y a mi familia le gustan los perros) pero normalmente salgo de mi casa y me encuentro con 3 gatos y en mi colegio hay otros 2  y uno de esos tuvo 6 gatitos  :P
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Reaper of the Lake

ME ENCANTAN LOS GATOS

recuerdo que hace unos años tenia uno que era igual a GARFIELD
jajaja era una bola de pelos naranja y gorda

pero ya murio de viejo  :cry:

Ronald

yo personalmente tambien prefiero los perros, por ya me han salvado de unas golpizas (cuando estaba borracho), por eso solo tengo perro y no los gatos, creo que son muy oportunistas :?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

The Magic Knight .H.N.K.

Aqui a nadie le gustan los gatosm pero igual, despues del hamster que tuve mejor no mas mascotas (lo tuve que regalar)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Raccoon

Los gatos son poco fieles, apenas encuentran un plato de comida mas lleno, se van y te cagan :evil: , en cambio los perros estan junto a ti hasta la muerte y siempre te escuchan aunque hables estupideces. Aparte los gatos son poco resistentes y no tienen garantía, los últimos 3 que tuve se jodieron, el primero lo enveneraron, al segundo le paso un auto encima y el tercero se volvio loco cuando me cambié de casa :shock: , en cambio mi último perro (una hembra de doberman) resistio un pencaso de un auto y de lo mas bien que siguio viviendo.

Reaper of the Lake

Cita de: "Shin Hiryu"Aqui a nadie le gustan los gatosm pero igual, despues del hamster que tuve mejor no mas mascotas (lo tuve que regalar)

como que no? a mi me gustan

y los gatos callejeros son los que solo piden comida  pero si vos tenes uno desde que nace es totalmente otra cosa

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Shin Hiryu"Aqui a nadie le gustan los gatosm pero igual, despues del hamster que tuve mejor no mas mascotas (lo tuve que regalar)

como que no? a mi me gustan

y los gatos callejeros son los que solo piden comida  pero si vos tenes uno desde que nace es totalmente otra cosa

Quise decir en mi casa, a mi me gusta cualquier animal, pero despues de lo que dije del hamster (por suerte no murio) lo regale (lo cuide mal, pero era bonito :D )

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

AK-001

¡Los gatos son lo máximo! :D

Karnizero

A mi los gatos no es que no me gusten, pero prefiero verlos y acariciarlos, que tenerlos en casa.

Ya tuve anteriormente dos gatos siameses, y me gustaban, pero no sé por qué siempre dejaban la casa toda perdida: arañaban los sillones, se subían por las cortinas, corrían por los pasillos... Eran unos revoltosos.
Pero en el fondo me gustaban.

Es una pena que yo era muy pequeño y no tengo fotos de ellos.
Sé que al final, mis padres acabaron regalándolos a unos amigos.

Ahora, tengo una perra, un Fox Terrier (como el perro de Tintín), llamada Laika:

Ahora mi perra tiene 13 años, y la tuvimos que operar dos veces de cáncer de mamas. Aquí unas imágenes (2272x1704; 850 Kb aprox.):

Siempre que mi madre está haciendo la comida, se pone al lado, por que sabe que siempre le acaba dando algo de comida. Aquí está al lado de mi madre, que está cocinando algo:

Y aquí está en su cesta, en la que duerme y se pasa gran parte del día. Recordad que tiene 13 años, y eso es mucho para un perro. Sería como 90 años para un humano (mas o menos). También está con una pelota de tenis que nunca suelta y siempre se la lleva en la boca a todas partes. Pobre del que se la intente quitar :lol: :

Por cierto, muy bonitos tus gatos, Eye del Cul.

Papamonos

Muy bonitos los gatos (especialmente los de aparoflexor.... ) Aun asi tambien prefiero los perros (que pueden ser mas tontos pero son muy fieles y no traicionan), y prueba de ello es Spike, mi perro-rata (comunmente "yorsaith"), de poco mas de 30 cm de longitud. El enano tiene 2 años, y cuando era un cachorro tenia toda la cara de un IWO de los Star Wars. Testifico que cuando se le ducha se reduce al tamaño y forma de una auténtica rata de alcantarilla!!
Aqui tienen una demostración del sujeto jugando con un muñeco de peluche (se ve algo borrosa puesto que saque la foto con mi Motorola C650).

http://img166.imageshack.us/my.php?image=spikeed2.jpg][img]http://img166.imageshack.us/img166/3024/spikeed2.th.jpg[/img]
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

[DoodoM]

Alabad a mi perra en todo su esplendor o moriréis siete veces antes de caer al suelo.

Mi perra (de 12 años), más conocida como Piper o pozosinfondo es un animal omnívoro-carroñero capaz de comer todo lo que le quepa en la boca. Y si fuese persona tendría la voz apropiada para cantar la traviata, como dirían los Mojinos, a todo volumen, porque sordo y de mala leche ya te deja cuando se pone a ladrar.

También he tenido tres tortugas (que salieron, todavía no sé como por la ventana), dos canarios, todo tipo de peces y una pata -vamos, un pato xD-, que tuvimos que llevar a una "residencia" de patos cuando se hizo muy grande.
Always look at the bright side of doom.

Sami

Ahora, tras encontrar las unicas fotos que tengo de mi perra Xena, miradla y observad el sufrimiento que tiene que pasar un perro de una señora que le encanta vestirla:

Eso si, esta perra de 8 años es otro animal que se traga todo lo que pasa por  sus fauces, y sea comestible. Ladra que alimenta y que molesta tambien pero que se le va a hacer. Es una buena compañia y mejor que mi gata, en este momento del que no tengo imagenes, es mas agradable, porque el gato te añara de vez en cuando y otras veces se te acerca para que lo acaricies
Soy el mayor de los frikis!

Aparoflexor

los gatos apestan, siempre se la pasan entrando a mi jardin los de mis vecinos y me cagan todo el patio, sobretodo desde que murio mi perra. gatos putos, encima 1 de los gatos que me joden (son como 4) aparecio muerto en mi jardin, y tuve que encargarme yo del fiambre! encima ya estaba tieso, habia muerto hace 12 horas masomenos!!!!!!!!!!!!!!! us asco! :x  :evil:  :x  :evil:  ::ratatata::  :ratatata:

aca van mas fotos locas de gatos:

Cita de: "Papamonos"tenia toda la cara de un IWO de los Star Wars

se llaman EWOKS!!!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :P  :P  :wink: