Gustos Musicales

Iniciado por Plastikman, Septiembre 18, 2006, 11:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

yo ahora estoy profundamente seducido por una banda recontra ''gothic doom'' llamada

AVRIGUS

por dios!!!!! es el extasis hecho musica..... atmosferas llenas de melancolia y cada detalle totalmente cuidado  

hay que remarcar que si bien es una banda que quedaria en el ''DOOM GOTHIC METAL'' NO esperen escuchar los gritos bestiales de voces podridas ni guitarras todo el dia machacando:

esta una banda que mas que nada le da importancia a las armonias y a la atmosfera de tristeza creando climas asi como ''medievales'' y de la epoca del renacentismo

TOTALMENTE recomendada para los melancolicos   :cry:

kain

Pos yo metal y black metal y metal con algo de orquesta :

Rainbow, Black Sabath, Dio (gracias a Arrovf con su video de patinaje), Blind Guardian, Mago de OZ, Rata Blanca, Metallica, Iron Maiden, Pink Floyd, Ataque 77, Judas Priest (gracias a eye), manowar (gracias a Karnizero), Led zeppelin, el autor de la cancion de la pantera rosa, System of a down, red hot chilli peppers (las cancines antiguas, las de ahora estan muy calmadas), algunas canciones de Link in park, Sonata artica, Holy Hell, Rhapsody y mas, nunca me acuerdo de todo lo que escucho :lol:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

GUIDOBOT

Tambien me gusta un poco la musica clasica 8)  8)

Arrovf

Cita de: "children of hell"
Cita de: "Arrovf"Por cierto ¿a que te refieres con rock pesado? es que no se si te refieres a grupos como "AC/DC", como "Metallica", o como "Infant Jesus Bukkake"Laughing, es que son grupos de estilos muy diferentes dentro del rock/metal Cool

Slipnok y grupos parecidos.
A ok, entonces entiendo por que dices eso, ya que esos grupos son basura, prueba a escuchar a Judas Priest o Rainbow por ejemplo, seguro que cambias de opinión  8)
Ostia puta Arrovf, no jodas ke conoces a los Infant Jesus Bukkake XDDDDDD
Es que vi una portada superblasfema de ellos que me hizo mucha gracia
:lol:

Plastikman

La musica que va unida a doom es el metal y todo ese rollo?¿?¿, si es asi pq¿?

Sami

Yo como ya postee, me gusta la musica hardcore, por supuesto la pura, no el bakalao ni gilipolleces de esas, el happy hardcore y mas bien el antiguo esta de lujo

Tambien me pueden echar distintos tipos de musica, pero por ejemplo el Rock, en las canciones que pegan gritos como malditos condenados, eso no me gusta nada en absoluto, me gusta mas asi "Estirpe Imperial" y grupos asi tranquilos

Y ya por lo demas, me gusta tambien un poco el pop japones pero no los demas tipos :D

Odio ante todo el rageton y solo lo aguantaria borracho, lo aguantaria, porque no disfrutaria con el
Soy el mayor de los frikis!

VyCMaN

Yo escucho rock industrial Ej: Rammstein y Nine Inch Nails (Debe ser pq hicieron la musica de Quake) porque es una mezcla de metal y tecno,

Tambien escucho bandas Grunge como nirvana, Pearl jam, alice in chains, soundgarden, etc...
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Aluqah

No le hago asco a nada, pero prefiero lo que tenga que ver con el metal más clásico ('80 y '70) o melódico y orquestado.
Mis bandas preferidas son Iron Maiden y Lacrimosa.

Cita de: "Reaper of the Lake"yo ahora estoy profundamente seducido por una banda recontra ''gothic doom'' llamada
AVRIGUS

Definitivamante tengo que empezar a escuchar esa banda. ¿Escuchaste a Lacrimosa?

The Magic Knight .H.N.K.

Yo escucho algo de J-Rock (L'Arc-en-Ciel) y J-Pop, y una cantidad repleta de OSTs variadas

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Hababax

ah y sobre musica cantada, la que mas me gusta es la ochentera, grupos como Queen, Los Begees y cosas asi...practicamente la mejor que e encontrado
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

kain

tienen que escuchar a KISS muy bueno de lo mejor. :wink:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Reaper of the Lake

Cita de: "Aluqah"No le hago asco a nada, pero prefiero lo que tenga que ver con el metal más clásico ('80 y '70) o melódico y orquestado.
Mis bandas preferidas son Iron Maiden y Lacrimosa.

Cita de: "Reaper of the Lake"yo ahora estoy profundamente seducido por una banda recontra ''gothic doom'' llamada
AVRIGUS

Definitivamante tengo que empezar a escuchar esa banda. ¿Escuchaste a Lacrimosa?

SIIII TE LA RECOMIENDO MUCHO  :D

lo unico que solo tienen un CD llamado '' THE SECRET KINGDOM'' que es del 2001 y creo que se separaron

:cry:  :cry:  SNIF.... SNIF.....  :cry:  :cry:  

ojala vuelvan porque es musica de otro planeta

tambien hay otra banda llamada EMPYRIUM que es ese estilo

y LACRIMOSA esta bueno

WARSORE

Ami me va un poco de todo: BrutalDeath, Grindcore, Goregrind pastoso, BlackMetal, Crust, Japcore,  Noise, ultrasonidos.. Ambiental, electronica bastante retorcida... baladitas de todo tipo en general...;)

Un saludo!

children of hell

Cita de: "Arrovf"A ok, entonces entiendo por que dices eso, ya que esos grupos son basura, prueba a escuchar a Judas Priest o Rainbow por ejemplo, seguro que cambias de opinión Cool"

pues que canciones son buenas de esos grupos?.

Cita de: "The Master Of The Dark"tienen que escuchar a KISS muy bueno de lo mejor. Wink
no hay que olvidarse de Twisted Systers.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Arrovf

Cita de: "children of hell"
Cita de: "Arrovf"A ok, entonces entiendo por que dices eso, ya que esos grupos son basura, prueba a escuchar a Judas Priest o Rainbow por ejemplo, seguro que cambias de opinión Cool"

pues que canciones son buenas de esos grupos?.

Uff bueno te diré dos de cada jeje:

Rainbow: Tarot Woman, Stargazer
Judas Priest: Breaking The Low, Night Crawler

y ya que estoy te diré algunas de otros grupos interesantes:

Accept: Fast As A Shark, Son Of A Bitch, Princess Of The Dawn...
Rush: The Temples OF Syrinx, Something For Nothing
Black Sabbath: Electric Funeral, Children Of The Grave, Heaven & Hell...
Dio: Rainbow In The Dark, Holy Diver
Iommi: Dopamine, I Go Insane
Mötley Crüe: Kickstar My Heart, Dr Feelgood
Iced Earth: Stormrider, Slave To The Dark, Blessed Are You...
Cage: Kill The Devil, Wings Of Destruction
Gamma Ray: Heavy Metal Universe, Rebellion In Dreamland
Bruce Dickinson: Return Of The King, Tears Of The Dragon

entre otras...

De nada  8)