Gustos Musicales

Iniciado por Plastikman, Septiembre 18, 2006, 11:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Plastikman

Bueno, pues eso, a ver que musica les gusta a los foreros de arcades3d, que es una de mis pasiones con los juegos fps.

Mis favoritos son James holden, nathan fake y cosillas asi. Tb el clasico tecno de detroit me atrae mucho, ultimamente destaca joris voorn.

En musica mas de rock mi preferido es Blac Rebel Motorcycle Club.

Ahi queda eso, Y a vosotros que os gusta?¿¿?

[Gath]

Aparoflexor

me gustan varias cosas, pero uno de los mejores, red hot chili peppers :D

Arrovf

Pues grupos como:

Accept, Black Sabbath, Dio, Iced Earth, Iron Maiden, Gamma Ray, Iommi, Haggard, Rush, Cage, Tysondog, Def Leppard, Rage, Rainbow entre otros.

CreepingDead

Pues yo soy ferviente seguidor de MetallicA (mi nick lo dice todo  :D ) y de Poets of The Fall, ke los konoci por el juego Max Payne 2 (al final ,en los creditos, sale una kancion suya titulada "Late Goodbye" wenissima!!!)
So let it be written
So let it be done
To kill the first born Pharaoh son Yes! I'm CreepingDead XD

FireMaster

a mi me gustan grupos como sodom, kreator, destruction. overkill, iced earth, stratovarius, nightwish, bolt thrower, nile, cannibal corpse, bloodbath, hypocrisy...

FRAG EM ALL!!!!!!

coslada89

sobre todo...el ska....y el punk..... pero sin ser hadcore..
grupos como decibelios.. y inadaptats..comando 9 mm..y eskorbuto...la polla..elecktroduendes..gandalla..hachazo...kaskarriak...cascarrabias..lehendakaris muertos..a jako pako..operacion resaka.. y de ska skalariak.. skaparapid.. sva-ters--mojiganga.. hirurko..discipulios de otilia
salida nula.. la gossa sorda..familia iskariote gran orquesta republicana.. y asi ... muchos mas..
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

GaciX 69

Cita de: "Gath"ya se habia hablado de eso, justo aca: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1362
Ya posteé en ése, pero ése thread era como más desordenado...

Bueno, yo escucho Rock (de casi todo), Ska y un poco de Heavy Metal:

Grupos Chilenos como: Chancho en Piedra, Sinergia, Fiskales Ad-Hoc, entre otros que no recuerdo...
Grupos Ska como: Skalariak y Los Fabulosos Cadillacs
Grupos Metal (un poco): Metallica, Deicide, Children of Bodom, entre otros...

Saludos
GaciX "El Camarada Marrano" 69

Raccoon

Yo escucho Metal, Rock rogresivo y Grunge y en general cualquier cosa de lso años 80s hasta la mitad de los 90s.

Hababax

bueno yo escucho cualquier musica que al momento me guste, y no escucho mucha musica pero con el tiempo me e dado cuenta que la musica de los videojuegos es la que mas me gusta (en especial en las que no cantan) por ejemplo me gusta mucho la musica del doom 2 y el 1 y la de la intro del duke nukem 3d
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

children of hell

musica clasica y orquestada :) , no me gusta el rock pesado.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Arrovf

Cita de: "children of hell"musica clasica y orquestada :) , no me gusta el rock pesado.
Como dije en el post identico que hay por ahi  :lol: , a mi tambien me gusta la musica clasico/orquestal.

Por cierto ¿a que te refieres con rock pesado? es que no se si te refieres a grupos como "AC/DC", como "Metallica", o como "Infant Jesus Bukkake":lol:, es que son grupos de estilos muy diferentes dentro del rock/metal  8)

children of hell

Cita de: "Arrovf"Por cierto ¿a que te refieres con rock pesado? es que no se si te refieres a grupos como "AC/DC", como "Metallica", o como "Infant Jesus Bukkake"Laughing, es que son grupos de estilos muy diferentes dentro del rock/metal Cool

Slipnok y grupos parecidos.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Kosta 666

Ostia puta Arrovf, no jodas ke conoces a los Infant Jesus Bukkake XDDDDDD

Yo tengo un disco del grupo en solitario del guitarrista, Insidious Decrepancy, hay ke joderse, como me gusta el brutal death... :p

Pero tambien escucho Heavy, Thrash, Black, Grindcore, Doom, y fuera del metal escucho Jazz, Blues y musica clasica sobre todo

Grupos ke recomendaria: pues muchos, Maiden, Cannibal Corpse, Nile, Slayer, Strapping Young Lad, Death, Necrophagist, Cryptopsy, Yyrkoon, Saint Vitus, Reverend Bizarre, Carcass, Napalm Death, Brujeria, Suffocation, Skinless... yo ke se, un larguiiiiiiiiiiiiiiisimo etc

GUIDOBOT

Aguante la Bersuit Vergarabat!!!!!!!!
///////CONTRA EL GOBIERNO/////////